Samsung Samsung Galaxy S5

Hola,

Ese archivo por favor alguien no lo puede subir a la nube?, es que intento descargarlo y que 11 Horas restantes. :(

Saludos y gracias.
 
Señores, buenos dias.... En este inicio de mes espero cambiar mi moto G por un telefono de mejor gama... El problema es que no cuento con el efectivo para pagarlo de contado, por lo tanto lo comprare con la financiación de movistar.... Tenia en Mente un G3 o un S5... recomendaciones o aspectos a tomar en cuenta sobre estos dos modelos específicos en este operador?.. a proposito, me podrian por favor decir que modelo es el S5 de movistar?
 
Avercros y si el celu en las especificaciones tiene 1900/2100 serviria en tigo?, o tiene que ser 1700/2100?, saludos.
 
Señores una consulta carácter urgente el S5 que vende claro es compatible con el 4G de Tigo, Movistar o cual es la referencia que me sirva para tigo Movistar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
En Sammobile solo ha salido oficial para la version SM-G900F, aun nada para las versiones A, M, S, algunitas I, K, L
 

En Sammobile solo ha salido oficial para la version SM-G900F, aun nada para las versiones A, M, S, algunitas I, K, L

Llegó la versión oficial para SM-G900M :D, en sammobile:

Model: SM-G900M
Model name: GALAXY S5
Country: Trinidad and Tobago
Version: Android 5.0
Changelist: 77433514
Build date: Mon, 12 Jan 2015 20:50:27 +0000
Product Code: TTT
PDA: G900MUBU1BOA3
CSC: G900MUUB1BOA3
MODEM: G900MUBU1BOA3

Link
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas