Samsung Samsung Galaxy S5

Lastima que lo deje en la oficina, pero en una publicidad que me llego de claro y el galaxy s5, creo que dice que aun no se puede utilizar con el 4g de ellos que tienen que hacer una actualización de software que se realizara días posteriores a la compra.
 
Serayu mira el manual del s5 en Movistar

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
Última edición:
Serayu mira el manual del 900m en Movistar

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.

No lo encontre regaleme el link del manual.

Edit: Para salir de dudas llame a Samsung y me corroboraron la información efectivamente el modelo es unico para todo el pais SM-G900M y es multibanda para todos los operadores en LTE manejando las bandas 4 y 7.
 
Última edición:
biueno encontre el manual del de claro y si es 900m http://applications.claro.com.co/apps//general/descargaManual.aspx?equ_referencia=SAM_S5

falta el de tigo, pero pensaria que debe ser la misma version del de movistar.

seria entonces mejor comprar el del exito y el de claro que funcionan en todas las bandas.

actualizacion:

en la pagina de tigo dice:

"Samsung Galaxy S5 sm-6900 soporta la banda 7 que opera en Claro y soporta la banda 4 (AWS) de Movistar y Tigo. En zonas de sin cobertura 4G LTE, soportará las velocidades de conexión de las redes 2G y 3G"

como raro ese modelo, aunque creo que el que digito metio el dedo mal y debe ser el sm-900 sin ninguna letra que tambien existe y que tambien soporta todas las bandas, ahora debe tener alguna diferencia entre le 900 y el 900m..
 
Última edición:
según lo que entiendo el de movistar, solo sirve en Movistar cierto? en cambio el de tigo si es compatible con todos los operadores?
 
Pues hasta donde sabemos si el modelo que entregan el SM-G900M seria compatible con todos de lo contrario posiblemente solo con Movistar y Tigo que manejan las mismas bandas
 
Les confirmó movistar esta entregando el SM-G900M, aunque el asesor tenia un modelo SM-G900X

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397335941760.jpg
    uploadfromtaptalk1397335941760.jpg
    38.6 KB · Visitas: 278
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Les confirmó movistar esta entregando el SM-G900M, aunque el asesor tenia un modelo SM-G900X

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


En Claro también están entregando el G900M

Los modelos terminados en X son solo para exhibición.



Sent from my Lumia 820 using Tapatalk
 
Lo que dicen los expertos es que el lector de huellas del iPhone es mucho mejor y que el detector de frecuencia cardíaca es muy malo. No da la exactitud de una banda.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Lo que dicen los expertos es que el lector de huellas del iPhone es mucho mejor y que el detector de frecuencia cardíaca es muy malo. No da la exactitud de una banda.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Yo también vi esa nota, incluso varios vídeos que hablan de eso, pero todo es dependiendo de cómo lo configures

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas