Samsung Samsung Galaxy S5

perfecto en combinación con el kernel bulletproof, aun no tenemos Motion Launch, pero el Sweep2Wake y otras opciones para desbloqueo funcionan muy bien
No he podido instalar el bulletproof me marca error en el recovery, y seyaru me dijo que corriera un código en el fastboot pero no se como instalar los drivers su celular.
Bueno no más offtopic

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Alguien ha conseguido el S5 en color negro en Claro? El viernes fuí y me dijeron que solo habían llegado blancos
 
Buenos dias, les comparto una imagen del rendimiento de la bateria del telefono el dia de ayer.

Con un uso de waze con gps por carretera de 2 horas y media aproximadamente, unos 50 minutos de llamadas, y uso de redes.

rapehuqu.jpg
7ygysade.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Saludos, OFFTOPIC: para los laneros que les interese, tengo protector de pantalla de vidrio templado original Nillkin para galaxy S5:


Cualquier cosa quedo pendiente por mp.
 
Hoy lo vi e persona y la pantalla me gustó mucho. Que buena calidad. Hay que esperar a que me llegue el M8 y comparar. Lo que no me gusta es el estilo del bordo metálico, parece de estilo renacentista, como con onditas
 
Hoy lo vi e persona y la pantalla me gustó mucho. Que buena calidad. Hay que esperar a que me llegue el M8 y comparar. Lo que no me gusta es el estilo del bordo metálico, parece de estilo renacentista, como con onditas

Renacentista xD!, bueno A mi tampoco me gusta el borde, debió ser algo más delicado, pero debo decir que este modelo si me hace ojitos. Llegará el HTC M8 y veremos, la parte del sonido me tiene extrañando seriamente mi M7.
 
Alguien nos puede informar que versiones de S5 sirven para 4G en los operadores de Colombia, hasta donde tengo entendido el SM-G900M es el homologado, los demás sirven?

SM-G900H
SM-G900F
SM-G900A
SM-G900X
SM-G900I
SM-G900K
SM-G900L
SM-G900R4
SM-G900P
SM-G900S

Agrego mas info:

Samsung SM-G900F/SM-G900H - for Europe
Samsung SM-G900I - for Asia
Samsung SM-G900K/G900L/G900S - for Korea
Samsung SM-G900M - for Vodafone
Samsung SM-G900A - for AT&T
Samsung SM-G900T - for T-Mobile
Samsung SM-G900V - for Verizon
Samsung SM-G900R4 - for US Cellular
Samsung SM-G900P - for Sprint

PD. Algunos vendedores de mercadolibre promocionan el SM-G900F que dicen funciona con Movistar.
 
Última edición:
Les comparto el rendimiento de la batería de mi S5, de verdad me ha asombrado me dura mas de dia y medio con uso normal (redes sociales, llamadas, Spotify, navegando, whatsapp, jugando y hasta compartiendo Internet en ocasiones

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398034248383.jpg
    uploadfromtaptalk1398034248383.jpg
    46.3 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y Ice Wolf
Les paso el dato, ya llegaron las unidades de color negro a Tigo y hoy iniciaron las promociones por el mes de la madre, el equipo se consigue hasta en 490mil pesos con clausula de permanencia a 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barto2004
Alguien nos puede informar que versiones de S5 sirven para 4G en los operadores de Colombia, hasta donde tengo entendido el SM-G900M es el homologado, los demás sirven?

SM-G900H
SM-G900F
SM-G900A
SM-G900X
SM-G900I
SM-G900K
SM-G900L
SM-G900R4
SM-G900P
SM-G900S

Agrego mas info:

Samsung SM-G900F/SM-G900H - for Europe
Samsung SM-G900I - for Asia
Samsung SM-G900K/G900L/G900S - for Korea
Samsung SM-G900M - for Vodafone
Samsung SM-G900A - for AT&T
Samsung SM-G900T - for T-Mobile
Samsung SM-G900V - for Verizon
Samsung SM-G900R4 - for US Cellular
Samsung SM-G900P - for Sprint

PD. Algunos vendedores de mercadolibre promocionan el SM-G900F que dicen funciona con Movistar.
El que vende Tigo es el G900M
 

Los últimos temas