Samsung Samsung Galaxy S6 Edge y Edge+

Señores, resulta que actualicé a la 5.1.1 y tengo problemas con la conexión 3g/4g justo desde el día que hice la actualización, sospecho que fue por el cambio de la version del modem? A alguno le ha pasado lo mismo? Antes tenía la 5.0.2 y la señal era perfecta incluso en sótanos, ahora es un desastre.

Alguno sabe como volver a una versión de modem anterior?

Gracias
 
Señores, resulta que actualicé a la 5.1.1 y tengo problemas con la conexión 3g/4g justo desde el día que hice la actualización, sospecho que fue por el cambio de la version del modem? A alguno le ha pasado lo mismo? Antes tenía la 5.0.2 y la señal era perfecta incluso en sótanos, ahora es un desastre.

Alguno sabe como volver a una versión de modem anterior?

Gracias
Pues la verdad, yo si creo que molesta... hay momentos que se me cortan muy facil las llamadas y se cae el internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Pues la verdad, yo si creo que molesta... hay momentos que se me cortan muy facil las llamadas y se cae el internet

Pues soy TIGO y estoy ubicado en Medellín, desde el miércoles de la semana pasada que actualicé a 5.1.1 la señal es pésima, siempre frecuento los mismos lugares durante la semana y realmente nada que ver la señal y velocidad que tenía antes de la actualización.

Hola,

Nunca he tenido esos problemas.

Saludos.

También tenés la 5.1.1?

Se me ocurren 2 cosas, que por coincidencia TIGO esté haciendo algun cambio o algo en la red, o que realmente sea el cambio de versión del modem...si el problema persiste intentare devolverme a la versión previa del modem y les estaré contando.
 
Pues soy TIGO y estoy ubicado en Medellín, desde el miércoles de la semana pasada que actualicé a 5.1.1 la señal es pésima, siempre frecuento los mismos lugares durante la semana y realmente nada que ver la señal y velocidad que tenía antes de la actualización.



También tenés la 5.1.1?

Se me ocurren 2 cosas, que por coincidencia TIGO esté haciendo algun cambio o algo en la red, o que realmente sea el cambio de versión del modem...si el problema persiste intentare devolverme a la versión previa del modem y les estaré contando.
Hola,

Si 5.1.1 hace rato y Claro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Pues les cuento que no me aguanté la mala señal y flasheé un modem diferente, intenté flashear la versión 5.0.2 que tenía previamente pero al parecer es incompatible con la versión 5.1.1 de android. Me tocó flashear una versión diferente del modem de la 5.1.1 de la actualización, y mejoró parcialmente. Sin embargo nada que ver con la señal que tenía antes...he tenido varios samsung y la verdad nunca había sentido la repercusión de un modem, pero con el S6 edge si que la siento.

¿Alguno con S6 edge en TIGO que tenga buena señal (ojalá residente de Medellín) que me pueda decir que versión de modem utiliza?

Gracias
 
Ese módem de la última versión me tiene mamao, alguien ha logrado cambiarlo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Que versión de modem tienes instalada¿



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con la actualización quedó en la G92iDVUCOGA, ese es el pésimo, le intenté montar la 5.0.2 pero no me dejó, me desconfiguraba IMEI. Así que le monté el G925IDVU2COF8, otro modem de los primeros de la 5.1.1, con mejoría parcial...pero igual nada que ver con la 5.0.2...es que antes era 4G y H+ unicamente...ahora en 2G hasta el 50% de mi día a día :(

Ese módem de la última versión me tiene mamao, alguien ha logrado cambiarlo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Cambiarlo es muy facil, con ODIN, el problema es conseguir versiones de modem diferentes, por ahora solo pude conseguir G925I-DVU2COF8-MODEM.tar (5.1.1) y G925I-DVU1BOF4-MODEM.tar (5.0.2), pero este último me dejaba sin IMEI (no era sino montarle otro modem de la versión 5.1.1 y se arreglaba, nada grave)
 
El S6 Edge que me entregaron en Tigo tiene el 5.0.2 y ando sin problemas. Tenía ganas de actualizar al 5.1.1 pero leyendo los comentarios ni de fundas lo actualizaré.


Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Todavía son muy novato dentro del foro pero en vista de los precios de los protectores de vidrio me anime a traer algunos. Y además de proteger el mio de pronto colocó uno en la sección respectiva.

El equipo me parece excelente. La cámara es lo mejor a mi modo de ver.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Señores como le hacen para poder usar las funciones de control por gestos o movimientos y gestos, activo llamada directa, silenciar, alerta inteligente y deslizar para capturar pero no logro que funken
 
Amigos tengo un s6 edge comprado en tigo pero le tengo similares de movistar y no me navega en 4g y también cuando intento realizar multiconferencia, no puedo me aparece un mensaje de que no es posible conectar, alguien sabe porque?
 
uploadfromtaptalk1445433412635.png


Para los que tienen la TTT llego una actualización.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Me reporto con el S6 Edge+ cualquier pregunta con gusto. Lo tengo hace 8 días y todavía no me la creo.!

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Yo creo que lo mas importante seria preguntar que tal la duración de la bateria... podria adjuntar algunas capturas de consumo. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo mas importante seria preguntar que tal la duración de la bateria... podria adjuntar algunas capturas de consumo. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Está complicado de momento, porque no he tenido necesidad de movilizarme mucho fuera de la oficina y lo mantengo puesto en el cargador inalámbrico.

Saludos