Samsung Samsung Galaxy S6 Edge y Edge+

Por aquí dejo un screen shot de la duración de la batería el día de hoy del s6±. Nada sorprendente o para echar voladores, pero esto para mí no es tan crítico y tampoco son batterynazi.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
ae71f23a1c47b45e901a0e3befa9a07a.jpg

P. D. De pantalla me dio 3 horas. Brillo Full, nada de automático.
 
Señores acabo de comprar un Samsung edge plus y quería saber que screen protector recomiendan?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alfonso que mas? Pues lo termine comprando en $2.140.000

Sent from my SM-G928G using Tapatalk
bien parcero!
Si fue con garantía local y que cubra lo del Samsung Care en Colombia, le salió barato.. A propósito que tal el bicho?duracion de la batería? Algún pero chiquitico? Jajaj
 
bien parcero!
Si fue con garantía local y que cubra lo del Samsung Care en Colombia, le salió barato.. A propósito que tal el bicho?duracion de la batería? Algún pero chiquitico? Jajaj
Tiene garantía y samsung care, ya que de compro en la tienda samsung. Pues el aparatico muy bonito y todo hasta ahora bien. Ahí te dejo la duración de la batería para que veas.

uploadfromtaptalk1448821889924.png


Sent from my SM-G928G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Saludos,

Alguien tiene la versión de banda base G920FXXU3CO19 ?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
amigos quiero un cargador inalambrico samsung para este cel pero me dicen que la version 2 eel que es carga rapida no es compatible con el S6 normal, me dicen que es solo para S6 plus y note5... es verdad ?
y donde podria conseguir uno orignal ???
saludos

es normal que el s6 edge se caliente tanto cuando se carga ? es primera vez que pongo a cargar el mio y nunca habia visto un celular tan pero tan caliente y el cargador igual...
 
Última edición:
amigos quiero un cargador inalambrico samsung para este cel pero me dicen que la version 2 eel que es carga rapida no es compatible con el S6 normal, me dicen que es solo para S6 plus y note5... es verdad ?
y donde podria conseguir uno orignal ???
saludos

es normal que el s6 edge se caliente tanto cuando se carga ? es primera vez que pongo a cargar el mio y nunca habia visto un celular tan pero tan caliente y el cargador igual...
S6 normal no tiene carga rápida inalambrica.
En cuanto a la otra pregunta, le cuento que es una de las grandes desventajas de la carga rápida por cable de este teléfono.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Yo tengo el S6 EDGE y la verdad no se me calienta. El peor equipo en recalentarse al cargarlo es el Nexus 6
 
La carga rápida en el S6 EDGE unicamente sirve con el cable original. Para cuando es inalámbrica aún conectandolo al cargador original no funciona la carga rápida.
 
amigos cuanto puede valer un protector para la pantalla del s6 edge ?
aca en medellin me estan ofreciendo uno en 60 y otro en 130 si es tan costoso ese ultimo ???
 
Buenas muchachos por aquí reportándome con un S6 Edge Plus, lo primero sería preguntar si para este equipo también recomiendan la ROM de Trinidad y Tobago o habrá alguna que actualice más rápido, le compré un case Incipio absorbedor de golpes (supuestamente). aun no sé que tan necesario sea comprarle el vidrio delantero y el trasero.
Saludos
 
Buenas muchachos por aquí reportándome con un S6 Edge Plus, lo primero sería preguntar si para este equipo también recomiendan la ROM de Trinidad y Tobago o habrá alguna que actualice más rápido, le compré un case Incipio absorbedor de golpes (supuestamente). aun no sé que tan necesario sea comprarle el vidrio delantero y el trasero.
Saludos
Aquí si la Trinidad Tobago llegan mas rápido las actualizaciones. Recomendada.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Entre los operadores móviles cual es el que se tarda más en las actualizaciones?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Ps no se como hay personas que se estan quejando en otros foros de que no logran sacarle mas de 3:30 Horas de pantalla al S6 Edge +..
Aqui ando yo con todo activado.. todo es todo y mas contento no puedo estar despues de una jornada de caña intensa

06f09d233afc8951be1592efe670f274.jpg

8b11ee7a5b8a6d9915e68330dc452d3f.jpg


Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
También leo que la batería es un desastre en los s6, pero a mi me va muy bien, casi siempre con mi uso llego a las 24 horas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas