Samsung Samsung Galaxy S6

Hasta ahora ¿Cómo ve la actualización en términos de rendimiento (batería)?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

parece q ha mejorado... pero aún estoy probando
A mi se me ha mejorado y mucho, principalmente en el consumo cuando el cel esta en reposo, antes perdía 20%-30% en la noche sin usarlo. Ahora pierde un 5%. Además puedes determinar que aplicaciones se quedan congeladas para que no se ejecuten en segundo plano hasta que tu las vuelvas a utilizar.

Hay dos aplicaciones que se exageran en consumo que son Facebook e Instagram, pero siempre ha sido así con Android y no es del cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
uploadfromtaptalk1436743727003.png
uploadfromtaptalk1436743730405.png


Dándole, solo datos y brillo automático.. Como la ven?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y ScaяFace
Este es mi consumo
a6872c6900b0620c976e037cf3c79bdb.jpg


Mañana flasheo la de India que es la que se puede usar con kies según sammobile. Saludos
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Última edición:
una pregunta, cuando tiene el celular bajo de bateria ej entre 0 y 15% cuanto se les demora cargando al 50% o el 70% con el cargador original?
 
Reporto que desde el sabado tengo 5.1.1 en mi S6 G920i.... Llego la notificación OTA.
Hoy recibi el cargador inalambrico, lo compre en amazon y lo bueno es que también viene con el adaptador de corriente y cable USB. Mas tarde monto una fotico.
 
Reporto que desde el sabado tengo 5.1.1 en mi S6 G920i.... Llego la notificación OTA.
Hoy recibi el cargador inalambrico, lo compre en amazon y lo bueno es que también viene con el adaptador de corriente y cable USB. Mas tarde monto una fotico.
¿Lo tenía root?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Reporto que desde el sabado tengo 5.1.1 en mi S6 G920i.... Llego la notificación OTA.
Hoy recibi el cargador inalambrico, lo compre en amazon y lo bueno es que también viene con el adaptador de corriente y cable USB. Mas tarde monto una fotico.
Como le va con la duracion de la bateria?? De que operador es el suyo??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Tal parece que ninguno de los aqui presentes hemos hecho root... reporto que me mandaron el cel de vuelta como nuevo despues de haberlo metido por garantia por una caida de menos de 1 mt se revento el gorila glass...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Tal parece que ninguno de los aqui presentes hemos hecho root... reporto que me mandaron el cel de vuelta como nuevo despues de haberlo metido por garantia por una caida de menos de 1 mt se revento el gorila glass...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
le dieron garantía por eso?????
que operador
 
le dieron garantía por eso?????
que operador
Libre con factura del Exito.. claro ahi mismo en los folletos dice que garantia por caidas accidentales... el cristal trasero estaba totalmente roto... el delantero dos rasguños bien feos y el marco metalico intacto.. en fin que yo estaba convencido que me cambiarian solo el trasero... cuando fui me terminaron cambiaron todo.. trasero, delantero y hasta el marco metalico tambien... muy contento con SAMSUNG por ese añadido que solo HTC tiene por la pantalla... eso si me lo demoraron una semana.. pero valio la pena

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Estoy intentando instalar la Trinidad y Tobago que esta en Sammobile pero siempre que intento con el odin en 5 segundos despues de ponerle Start me sale un error.

Alguna recomendación? Tengo que quitarle el bloqueo por huella antes?

Aqui la captura de pantalla.

Captura de pantalla (15).png
 
Última edición:
Como le va con la duracion de la bateria?? De que operador es el suyo??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lo compre libre y lo uso con tigo.
La bateria la tengo en seguimiento porque tengo apps que se la beben como facebook e instagram, si eso no cambia, borrare esas apps para hacer un test mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit

Los últimos temas