Samsung Samsung Galaxy S6

Reporto que desde el sabado tengo 5.1.1 en mi S6 G920i.... Llego la notificación OTA.
Hoy recibi el cargador inalambrico, lo compre en amazon y lo bueno es que también viene con el adaptador de corriente y cable USB. Mas tarde monto una fotico.
Hola,

Link de Amazon porfa.

Gracias y saludos.
 
Estoy intentando instalar la Trinidad y Tobago que esta en Sammobile pero siempre que intento con el odin en 5 segundos despues de ponerle Start me sale un error.

Alguna recomendación? Tengo que quitarle el bloqueo por huella antes?

Aqui la captura de pantalla.

Ver el archivos adjunto 244006
Pues hoy pasé un susto :cry:, haciendo la actualización por odin me dió error y después me salió un error de smart switch que tenía que hacer una recuperación de datos de emergencia y para colmo no me reconocía el celular :hungover: hasta que por fin pude instalar la 5.1.1 de india cambiando el cable por uno de samsumg (galaxy s4) ya que estaba utilizando uno de blackberry hasta que por fin pudo compilar la rom y descansé. Después del susto mejor lo dejo quieto un rato más y espero a que salga andorid 6.0 ya que perdí el acceso root :banghead:.
 
Les cuento que valió la pena subir a 5.1.1 versión India, lo tengo en inglés.. Y en 10% de uso dándole duro con datos me dio 34 minutos de pantalla 1:15h desde que se desconecto.. Gracias por la recomendación

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Hola,

Nada que sale para el Edge [emoji22]

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
metale la 5.02 de Trinidad y tobago para el edge y le salta la ota para 5.1.1 .
le digo eso por que yo tenía la de Trinidad y tobago y desde el sábado me salto la ota.
 
Hola,

Nada que sale para el Edge [emoji22]

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Pero ¿la quiere en español? Porque pienso yo que en una semana ya estará disponible para el edge la Trinidad y Tobago, sino le importa puede descargar la unknow que he leído va muy bien.
 
Pero ¿la quiere en español? Porque pienso yo que en una semana ya estará disponible para el edge la Trinidad y Tobago, sino le importa puede descargar la unknow que he leído va muy bien.
Sipis, mejor espero, gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
yo tengo un edge sacado en tigo. y le metí hace un mes la de Trinidad y tobago desde entonces vengo recibiendo otas. y el sábado me salio la 5.1.1 en español por medio de ota. a no ser que el mio sea especial debería salirle a cualquiera que tenga la rom stock de Trinidad y tobago
c21f48243cb40f08ddb54d9eb0d5a359.jpg
 
No han tenido problema con la interfaz táctil? he visto en foros que a varios les molesta el touch y muchas veces no les responde adecuadamente.
 
Alguno ya probó la 5.1.1 de Trinidad y Tobago?, apenas la estoy bajando pero con esas velocidades cuando termine de descargar estará disponible Android M, no hay algún link de Mega que me faciliten de la Rom?
 
Alguno ya probó la 5.1.1 de Trinidad y Tobago?, apenas la estoy bajando pero con esas velocidades cuando termine de descargar estará disponible Android M, no hay algún link de Mega que me faciliten de la Rom?
No, no hay link de mega. Por otro lado yo estoy sorprendido con la duración de la batería de la 5.1.1 rinde mucho.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Parceros que ******da por instalar una de Trinidad y Tobago versión 5.0.2 totalmente Stock se me subió el Knox que raro... fue con Odin 3.10.6 y aplicarle el Wipe para que cambiara el CSC y me saltara la OTA, no se que paso en ningun momento he usado algo diferente a odin y rom oficial... alguna opinión al respecto?
"KNOX WARRANTY VOID: 1 (0x0400)"
Lo peor de todo es que tampoco me cambió el CSC :(
 
Última edición:
Sin problemas hasta ahora.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Buscando mas info respecto al ''problema'', me encontré con este video:


Aunque los videos de ese señor me parecen poco fiables y concretos no me dejó de causar curiosidad el problema que él menciona, él lo menciona desde el minuto 4:40.

Alguno ha tenido problemas con el uso excesivo de la RAM?.
 
Última edición:
Buscando mas info respecto al ''problema'', me encontré con este video:


Aunque los videos de ese señor me parecen poco fiables y concretos no me dejó de causar curiosidad el problema que él menciona, él lo menciona desde el minuto 4:40.

Alguno ha tenido problemas con el uso excesivo de la RAM?.
Pues hice la prueba y no pasó nada, en cuanto al consumo de ram pues no he notado lag, la única App que lo presenta es Chrome de resto muy fluido.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk