Samsung Samsung Galaxy S6

Parce ¿Ya supo la solución? Me está pasando en este momento, actualicé el fin de semana y no tengo red, sale ese mensaje de "No registrado en la red". Venia de 5.1.1 y estoy en 6.0.1 con la sammobile, identico a vos. He probado varias soluciones que muestran desde ajustes // redes moviles y nada. :/
Amigo como pudo solucionar. Tengo el mismo error.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
 
Pero con alguna app extra? Me podrias dar un pequeña guia porfa? Ando en las mismas con el S6 de mi novia en 4 horas muere :S

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Cuando tenia el cel busque en internet que servicios quitar. pero no recuerdo cuales ni la pagina

sin app extra
 
Señores, acabo de comprar un S6 edge usado, acabo de notar que el celular viene rooteado, mi pregunta es si es mejor quitarle el root o dejarlo asi, no quiero que despues pase algo con alguna actualizacion de firmware

Tiene android 5.1.1
 
Señores, acabo de comprar un S6 edge usado, acabo de notar que el celular viene rooteado, mi pregunta es si es mejor quitarle el root o dejarlo asi, no quiero que despues pase algo con alguna actualizacion de firmware

Tiene android 5.1.1
Ya tienes que es instalar un rom oficial y perder el root o instalar una rom nueva. Yo tengo Android 6.1 asi que tu telefono esta bastante desactualizado.
 
Tengo un s6 de spring importado de usa comprado legalmente, pero no acepta simcards de colombia, como se puede habilitar? Gracias.
 
Comparto screenshot del sm-g920 con Android 7 claro col.
1493386290531.png
1493386295748.png
1493386299072.png
1493386301788.png


Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
Esta semana adquirí un S6 G920F (traido del exterior) y está actualizado a 7.0. Lo que me tiene preocupado es la señal. Miren lo que muestra y curiosamente me pasaba lo mismo con un S5. Alguien sabe que puede ser. Mi operador es TIGO.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.png
    Captura.png
    33.2 KB · Visitas: 142

Los últimos temas