Samsung Samsung Galaxy S6

tu movil es el G920i ?
Es este de la imagen

sí es el android 6.

6005924eb2a11775751b102a38bb2601.jpg



3117c2b6a0b7c9820d482b30a6ca479c.jpg
 
Última edición:
realmente no se como tenes una ROM de Trinidad y Tobago en un G925F, en teoría serían incompatibles.


jeje pues cuandro compre mi cel, me meti a este foro y alguien mando un tutorial de como meter la rom de trinidad, lo hice y hasta el momento todo ok.

edito: el mio es verion G920F y no G925F
 
Última edición:
Alguien ha verificado si la v6 se deja rootear?

Desde que actualicé a la 5.1.1 quede varado, no se deja rootear, mi modelo es el G9208, incluye las bandas TDD.
 


me dio por buscar y si mal no estoy instalé fue la francesa.

Yo tengo la versionF, ese me sirve?

No, debe descargar esta
http://www.sammobile.com/firmwares/download/51274/G920FXXU2BOG8_G920FOXA2BOG8_XEF/
Que es la más nueva que ha salido y con notables mejoras según los usuarios.
 
Me uno a la pregunta, es lo que más me interesa de doze

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo instalé a mi S6 la versión francesa y si mejora. No mucho, pero si me queda un 10% más al final del día. Donde más mejora el tema es en el consumo cuando el celular esta en standby que anteriormente consumía más. Aparte de eso gana en fluidez, algunas transiciones nuevas, el tema de Google now en cualquier app y que analice lo que está escrito en ese app y las búsquedas sean referentes a eso, en el box de aplicaciones ya esta el boton buscar, mayor velocidad para desbloquear con la huella, uno que otro color diferente y no más.
 
Si tienen el 920F/925F y tienen ROM de Francia o de España ya les debería estar saliendo la OTA para actualizar a 6.0.1, por lo menos en mi Ex S6 se actualizó a 6.0.1 hace como 3 semanas.

La mejora es muy notoria, transiciones más suaves y correcciones grandes en el manejo de RAM y sobretodo multi-tarea.
 
El mio es 920l for stock comprado en diciembre en exito

Sent from my Tab2A7-10F using Tapatalk
 
El mio es 920l for stock comprado en diciembre en exito

Sent from my Tab2A7-10F using Tapatalk

Puede descargar la ROM, aquí, solo es flashearla con Odin y ya. Les recomiendo cualquiera de las de India, no tiene bloatware de operador de nada. No trae el idioma español, pero si actualizan desde Lolipop sin borrar datos, se queda el idioma.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925i
 

Los últimos temas