Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que mencionan el punto Samsung de Venecia (supongo que en el sur de Bogotá), ¿allá arreglan cualquier celular Samsung sin importar que no haya sido adquirido en Colombia? Pregunto porque otras marcas niegan arreglo a equipos comprados fuera del país, como por ejemplo Sony o LG.
Gracias.

Si es un CSA de la marca no, sólo equipos vendidos para Colombia.
 
Esto le he podido sacar a este tiesto:

6ac591459be7aac345a85448cd43afc9.jpg


c66651bce99c94d0f4d69e54245bd679.jpg


41e5f6f2926742c1f0c6e8d936b8d337.jpg


8f1b01d5e1fc26bf9a388d70efdc8f60.jpg

Está en android masmelo, ¿será que pasándolo a turrón mejora el rendimiendo de la batería?
 
Última edición:
Entonces no pueden apagar el teléfono sin reiniciarlo forzosamente. Al reiniciar le pedirá la clave de desbloqueo, entonces bien. Recomendación en un futuro, habilitar el encriptado del teléfono en la opción llamada inicio seguro.
No encuentro esa opción, en que parte es? O que ruta
 
Esas tentaciones que Samsung envía al correo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170913-224147.png
    Screenshot_20170913-224147.png
    1,009.6 KB · Visitas: 288
A ustedes si que les dura la bateria, tengo un s7 y usándolo en el.dia de 8am a 8pm aprox no.me da más de 2 horas de tiempo en pantalla
 
A mi como se me daño la carga rápida casi que todo el día lo tengo conectado al powerbank y ya no dura casi nada, mi batería anda ya llevada
 
les adjunto mi uso de bateria
no se que es lo que tanto hacen los servcios porque en mi note 4 si me da diario por ahi 4 horas y 30 minutos

Screenshot_20170915-221137.png Screenshot_20170915-221144.png
 
Amigos cómo están?

Tenía una consulta, la versión g935fd (s7 edge 128gb Dual SIM) está homologada en Colombia? Qué tal sale? Recomendada?

Creo que es un boom por la capacidad, adicionalmente microsd...

Gracias
 
Hola a todos

Quería consultarles por un técnico para revisar mi S7E. Llevo con él 1 año y 2 meses y me había trabajado excelentemente hasta hace 3 semanas que le actualicé el sistema operativo con la última versión lanzada por Samsung, la cual dañó mi teléfono.

El teléfono se reinicia y no inicia completamente quedando bloqueado algunas veces con la pantalla negra y el led en azul intermitente. Cuando está así, no responde a los comando para hacerle el battery pull y la única forma de volverlo a iniciar es esperando a que se descargue por completo la bateria.

Ya lo han formateado un par de veces en los centros de servicio de Samsung pero el problema no se ha solucionado.

¿Alguién ha sufrido este problema?
¿Qué técnico me recomiendan?
¿Cuál podría ser la posible solución?

Muchas gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas