Samsung Samsung Galaxy S8 - S8+

Hola Laneros. Yo compre el s8 plus en Jumbo. Viene con cargador inalambrico, Samsung care por 6 meses y dan un bono de 200mil para compras en Jumbo. Me pareció buena oferta. Igual vi en Fallabela que el bono que daban era por 250mil. Aunque lo que no tengo claro es que Jumbo dice entregarlo en 11 días hábiles. Ojalá cumplan lo dicho por Samsung y el 18 empiecen a entregarlos.

PD. Alguien sabe si es mejor ponerle protector de vidrio o film. Mi novia le puso vidrio y según vi perdió sensibilidad y el tacto se hace más duro. Cual recomiendan y de que marca
 
Hola,

Vengo de conocer el cel en Samsung y la verdad es que es hermoso, uffff que cel para bacano, el s8 se me hizo pequeño, ya me entró la duda si comprar ese o el S8+ que es casi el tamaño del s7 edge, no habían negros solo plateados, vamos a ver que decido.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo me lo pensaba comprar por allá en Julio o agosto, la verdad ando contento aun con mi S7 Edge, pero hace unos minutos se me fue al piso y con todo y buen case como que se corrió y se partió la pantalla :(, me toco adelantar la compra del S8, venderé el S7 Edge así, que triste ome, yo que lo cuido mas, no tenia un solo rayón. :(

Saludos.
Me paso exactamente lo mismo, sali amontar bici MTB , tengo un soporte para celular y se olvido cerrarlo y en una bajada , se volvio m......., el vidrio se parto y el display quedo en negro... compre un s8 en 2,7 , que teléfono tan bakano , sin dudas el mejor telefono que hay en estos momentos....
pero como todo no es perfecto quedo con dos preocupaciones , la pantalla ojala no sea tran fragil , al parecer es mas resistente que la del s7 veamos que pasa, lo otro es que ojala salga un vidrio templado o film que se pueda usar a la vez con el case , con el s7 edge no pude , o le colocaga case o vidrio tempado , pero los dos a la vez no duraban mas de 1 semana , ya que se despegaba el vidrio templado.
Espero sugerencias !
compra recomendada !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Sera verdad tanta belleza !!!! , hay buenos comentarios del gorilla glass 5 !
El nuevo Gorilla Glass 5 es un cristal reforzado químicamente, el cual busca mejorar la vida de los smartphones y otros dispositivos móviles ante caídas en superficies rugosas a una altura considerable, la generación anterior ofrecía un grado de protección en hasta un metro de altura, pero sobre superficies planas.

Para esta nueva generación el nivel de protección a caídas aumenta hasta 1,6 metros de altura, ya que según los estudios de Corning, el 85% de los usuarios de smartphones lo han tirado al menos una vez al año, y el 66% de esas caídas han sido desde una altura que se encuentra entre la cintura y el hombro, algo que se da en mayor medida debido al incremento de los selfies.

 
Ustedes hacen antojar a cualquiera, yo he evitado pasar a verlo para q no me entre la intensidad por comprarlo, alguien puede publicar un buen review imparcial?? Casi todo lo que he leído en páginas y en foros está escrito por apasionados a la marca.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cuando lo compre lo hago, yo que soy mas Apple los últimos años XD
 
Yo vi varios reviews y comparaciones del s8 vs s7 edge y en cuanto a cámara en todos concluyen que la diferencia es muy mínima, la cámara del s7 edge esta tan bien pero tan bien trabajada que era muy difícil que la diferencia fuera mucha...
Los que han ido a tocarlo seria bueno que le instalaran Aida64 para comprobar que sensor de fotografía tienen los S8 que venden para Colombia recuerden que hay dos unos fabricado por Sony que obviamente es el mejor y el otro fabricado por Samsung, he visto reviews que las fotos con el sensor de Samsung son bastante pobres.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola,

Vengo de conocer el cel en Samsung y la verdad es que es hermoso, uffff que cel para bacano, el s8 se me hizo pequeño, ya me entró la duda si comprar ese o el S8+ que es casi el tamaño del s7 edge, no habían negros solo plateados, vamos a ver que decido.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tenía entendido según comparaciones que el s8+ era unos milímetros más grande que el I7+??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ayer pude toquetear el S8 normal y puedo decir que es muy bonito, delgado, la eliminación de los bordes superiores e inferiores lo hacen muy llamativo y la pantalla se ve grandisima, la resolución de la pantalla y lo brillante que es, la gran definición que tienen los íconos... una belleza.
Comparé las cámaras respecto a las de mi iP7 plus y las del S8 son muuuuucho mas brillantes, captan mas luz.

Lo único en contra por decir es: se siente demasiado frágil (no de mala calidad) al tacto, muy liso y al igual que con el S7 edge, los bordes generarán toques falsos... siente uno que si se cae se va a volver una ******... a eso me refiero con frágil. Pero resulta ser un dilema porque ponerle cualquier tipo de case arruinará por completo el gran diseño...
 
Comparé las cámaras respecto a las de mi iP7 plus y las del S8 son muuuuucho mas brillantes, captan mas luz.

Lo único en contra por decir es: se siente demasiado frágil (no de mala calidad) al tacto, muy liso y al igual que con el S7 edge, los bordes generarán toques falsos... siente uno que si se cae se va a volver una ******... a eso me refiero con frágil. Pero resulta ser un dilema porque ponerle cualquier tipo de case arruinará por completo el gran diseño...

Uff, Vos que sabes de fotos y eso ahora SÍ me antojé, mi principal objetivo en los cels es la camara.

Ahora bien todo celular gama alta es así bro, hay que comprarle case si o si, sino pailas. Que bacano sería andar con el 7 Plus sin case pero uno no se puede dar ese lujo :/

Vamos a ver si ahora que vaya a USA en Julio me lo compró "usadito" para ahorrarme unos USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
comprado ayer un S8+ para un encargo 2.700.000 en san andresito de la 38, me impresiono la calidad de la cámara, eso si como dice el sr nando da la impresión de ser muy delicado. Siempre he sido detractor de samsung pero hay que reconocer que este teléfono es otra cosa, muy bonito y elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguna promo de cargador inalambrico acá en colombia para galaxy s7 edge? creo que se me daño el puerto de mi s7 edge y me va tocar madnarlo por garantia.
 
bueno yo me compre, el s8 negro, por jumbo que es el que esta regalando 180.000! es mi primer samsung, tengo un mate 8 y estaba desesperado por un celular pequeño. veremos como me va!
 
Amigos se que no es el foro pero leyendo aquí supe que con el programa aida64 se podía saber qué tipo de sensor tenía en la cámara, pero también pude notar que dice que tengo una memoria total de 3.5 GB OO porq??? No sería más bien si acaso 4GB total y 3.5 hábiles

Sent from my SM-G930T1 using Tapatalk
 
Amigos se que no es el foro pero leyendo aquí supe que con el programa aida64 se podía saber qué tipo de sensor tenía en la cámara, pero también pude notar que dice que tengo una memoria total de 3.5 GB OO porq??? No sería más bien si acaso 4GB total y 3.5 hábiles

Sent from my SM-G930T1 using Tapatalk
Que sensor de cámara tienen los colombianos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas