Samsung Galaxy SIII aplasta al iPhone 5 en benchmarks (Rectificación)

s3_iphone5-600x350.jpg

Imagen: CNET

Recientemente pudimos ver un post creado por Exequiel Plaza donde informaba que el iPhone 5 le ganaba en diferentes pruebas de benchmarks al Samsung Galaxy SIII. Hasta ahí todo bien, pero resulta que finalmente esos resultados están incorrectos.

Según el sitio CNET, el iPhone 5 obtuvo un puntaje de 1602 en Geekbench, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1588 puntos. Pero, el sitio oficial de Geekbench muestra todo lo contrario a lo informado por CNET.

En la siguientes imágenes podrán ver unas capturas sacada directamente desde el sitio oficial de Geekbench (programa utilizado para hacer las pruebas) y ahí se puede apreciar otros resultados.

Samsung-S3-Benchmark-e1348345536446.png


Crap-iPhone5-Benchmark-e1348345567430.png


En dichas imágenes se puede apreciar que el iPhone 5 solo obtuvo 1590 puntos, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1766 puntos.

Personalmente quise hacer la prueba con mi Samsung Galaxy SIII y el puntaje que obtuve fue el siguiente:

Screenshot_2012-09-22-17-16-48-320x570.png


Como podrán ver, el Samsung Galaxy SIII sigue manteniendose como uno de los smartphones más rápidos y NO ha sido superado por un equipo que tiene apenas un procesador de doble núcleo que con suerte alcanza velocidades de 1GHz como pudieron investigar nuestros vecinos de CHW en este post.

Fuente
 
Y supuestamente el iphone 5 no iba a dejar en ridiculo al galaxy S3, que paso entonces???

Quien dijo eso?

En Internet hay mucha gente hablando bobadas y esa es una de ellas.

Estamos en un punto donde con diferentes marcas y modelos de celulares podemos terminar haciendo lo mismo, bien hecho y practicamente a la misma velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quien dijo eso?

En Internet hay mucha gente hablando bobadas y esa es una de ella.

Estamos en un punto donde con diferentes marcas y modelos de celulares podemos terminar haciendo lo mismo, bien hecho y practicamente a la misma velocidad.

Vea joven: Terry Gou fue quien lo dijo

http://www.cultofmac.com/174843/fox...hone-5-will-destroy-the-samsung-galaxy-s-iii/

http://www.taringa.net/posts/noticias/15061288/El-iPhone-5-dejara-en-verguenza-al-Galaxy-S3.html

http://androidayuda.com/2012/06/21/el-iphone-5-dejara-avergonzado-al-samsung-galaxy-s3/

Se llenan la boca diciendo que dejaran en ridículo a un equipo como el S3 con ya varios meses en el mercado y solo se quedan en palabras.
 
Quien dijo eso?

En Internet hay mucha gente hablando bobadas y esa es una de ellas.

Estamos en un punto donde con diferentes marcas y modelos de celulares podemos terminar haciendo lo mismo, bien hecho y practicamente a la misma velocidad.

Y prácticamente al 70% del precio de un Iphone xD
 
Amanecera y veremos,

Desde que tengo el iphone 3gs de un smartphone a otro la diferencia no es mucha, que si me ahorro 1 o 2 segundos mas por invertir mas dinero es de cada quien lo decide

Ojala el iphone 5 sera 100 veces mejor que el s3! Para que al salir el s4 sea 100, mejor q iphone5 y el usuario final gane xd

Salu2

Enviado desde mi SGH-T999 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo dicho.. ya llegamos nuevamente al tema de los bench sintéticos que tanta lata dan en las VCard. Pasan a segundo plano muchas cosas (desempeño en aplicaciones reales, utilidad real, estabilidad del soft, temperaturas, etc),, , solo por el ansiado puntaje del test.

Bueno, creo que los fabricantes dieron en el clavo. Porque esto no hace sino hacer mucha gente salte de teléfono en teléfono por estar buscando tener el que mas "3dmark" marque.

PD: Ya se abrió un post para postear bench de los moviles??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajajajaja, cada vez que veo un post en esta página sobre apple y samsung me defeco mas de la risa ... se nota como le arde el trasero a algunos fanboys de apple defendiendo a capa y espada esa empresucha ladrona.

Que mal por CNET.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Jajajajajajaja, cada vez que veo un post en esta página sobre apple y samsung me defeco mas de la risa ... se nota como le arde el trasero a algunos fanboys de apple defendiendo a capa y espada esa empresucha ladrona.

Que mal por CNET.

A mi lo que sorprende es que solo vean borregos, fanboys, nerdos, celebros-lavados, del lado de los usuarios del iphone :bandido:. Mientras que los Galaxy Users son unos compradores "íntegros" jjj.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
No me gusta ninguna de las 2 marcas, pero ya aburren los fans del Galaxy, se están comportando igual a como lo hacían los de iPhone, todo es consumismo, todos se comportan como borregos de una marca, que diferencia hace en sus vidas tener un celular 2 segundos mas rápido que otro? Cada quien que compre lo que quiera comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me parece bn que Apple se de cuenta que no las puede ganar todas y que hay otros que pueden ser igual de Buenos que ellos o mejores
 

Los últimos temas