Samsung Galaxy SIII aplasta al iPhone 5 en benchmarks (Rectificación)

s3_iphone5-600x350.jpg

Imagen: CNET

Recientemente pudimos ver un post creado por Exequiel Plaza donde informaba que el iPhone 5 le ganaba en diferentes pruebas de benchmarks al Samsung Galaxy SIII. Hasta ahí todo bien, pero resulta que finalmente esos resultados están incorrectos.

Según el sitio CNET, el iPhone 5 obtuvo un puntaje de 1602 en Geekbench, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1588 puntos. Pero, el sitio oficial de Geekbench muestra todo lo contrario a lo informado por CNET.

En la siguientes imágenes podrán ver unas capturas sacada directamente desde el sitio oficial de Geekbench (programa utilizado para hacer las pruebas) y ahí se puede apreciar otros resultados.

Samsung-S3-Benchmark-e1348345536446.png


Crap-iPhone5-Benchmark-e1348345567430.png


En dichas imágenes se puede apreciar que el iPhone 5 solo obtuvo 1590 puntos, mientras que el Samsung Galaxy SIII obtuvo 1766 puntos.

Personalmente quise hacer la prueba con mi Samsung Galaxy SIII y el puntaje que obtuve fue el siguiente:

Screenshot_2012-09-22-17-16-48-320x570.png


Como podrán ver, el Samsung Galaxy SIII sigue manteniendose como uno de los smartphones más rápidos y NO ha sido superado por un equipo que tiene apenas un procesador de doble núcleo que con suerte alcanza velocidades de 1GHz como pudieron investigar nuestros vecinos de CHW en este post.

Fuente
 
Bueno pero estas comparaciones en parte tienen que tomar en cuenta mas el software que el hardware.

Yo la verdad tengo un S2 y con este me basta para aguantar un año mas... El S3 muy bueno en especificaciones pero muy delicado, esa pantalla con un golpesito se quiebra, parece que en ese sentido el iphone 5 se lo lleva.... De resto las diferencias de bechmark no me trasnochan y aun más cuando las aplicaciones no están totalmente optimizadas para sacarle el jugo a estas máquinas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
si no crees en cuadritos alo mejor en un VIDEITO SI?? XD

En ese cuadrito si no confio, cualquiera que tenga s3 le puede decir que esos puntajes están muy bajos, de hecho como lo dije en otro post, esos puntajes son los que se consiguen con el teléfono en modo de ahorro de energia


 
Última edición por un moderador:
A mi lo que sorprende es que solo vean borregos, fanboys, nerdos, celebros-lavados, del lado de los usuarios del iphone :bandido:. Mientras que los Galaxy Users son unos compradores "íntegros" jjj.

No sabia que Android era exclusivo para el Samsung Galaxy ...

EDIT :
Lo digo porque la rabia que mantengo es la joda de Steve Jobs hacia Android, si ustedes vieran la cantidad de patentes tan "ilogicas" (Inventos tan lógicos que nadie los patento porque seria algo sucio) que el gobierno de los Estados Unidos permite para esta empresa ... Pues obvio, si es que mueven su economia.

PD. Por ahí ví a SET, bacano!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Donde me viste? Jejejeje

Esto cada vez más se parece una cruzada de los que tienen la razón vs los que no. El problema es que todos los bandos suponen tener la razón.
 
A nivel sudamericano, desde hace años, al país que más respeto en conocimiento tecnológico entre la gente del común es a Argentina. En las estadísticas Samsung y Nokia "le pasan el trapo" a iPhone en dicho país... Aunque mantengo mis dudas de estas estadísticas.


también debe tener en cuenta que en Argentina por Ley y gracias a la presidente que tiene solo se puede comprar teléfonos oficialmente que sean construidos en la misma Argentina. Por eso el poco uso de iPhone y los que se ven son los que han llevado desde otros países o comprados por valor muy alto.

saludos
 
Todo el mundo dice que la pantalla de S3 es gigante. Ewue ss horrible que severa panela que la tabla de surf... y hasta cierto punto yo los apoyaba, luego compre mi S3, y despues de u dia de uso me di cuenta que la pantalla no es que sea grande. Es que todos esos otros telefonos tienen pantallas muy chiquitas. Hahaha (uno se acostumbra. Como todo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No se que personaje dijo lo de una tabla de surf... Debe tener las manos de pitufo.
Tengo un 4GS y mi novia un SGIII, el SGIII es MUY cómodo de utilizar, es mucho más fácil escribir en el.

Hasta que no se haga un Benchmark de manera más objetiva no sabremos bien...
Comparar el iphone5 unicamente con al version de SIII de dos nucleos no tiene sentido, eso es ajustar los resultados... deberia comparasela con todos
los otros modelos en el mercado.

Que gane el más rápido.. que lloren los que tengan que llorar...
Y el resto a disfrutar la chatarra que tengamos.
 
A nivel sudamericano, desde hace años, al país que más respeto en conocimiento tecnológico entre la gente del común es a Argentina.

Por mi trabajo me muevo por centroamerica y suramerica, y la verdad es mas un tabu... es como el de los medicos cubanos...

En varios paises hay muy buen conocimiento tecnologico, lo que pasa es que en Argentina se crearon mas empresas de tecnologia y se expandieron por el Mercado...

Pero aca hay personas por ejemplo en Colombia que tienen major nivel, y hasta viaja alli a enseñar...

:)
 


mientras tanto, en apple.. colocaron una linea mas de iconos :D y hacen jailbreak para, para... para que sirve el jailbreak?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas