Samsung Galaxy SIII Mini ya está disponible en Colombia

IMAGEN-12500696-2.jpg

Dimensiones del Galaxy SIII: 12,15 cm de largo, 6,3 cm de ancho y 0,98 centímetros de grosor.

Se consigue en el país desde $227.444 en un plan de voz y datos con un cargo mensual de $274.900.

Samsung Electronics anunció esta martes la llegada del Galaxy SIII Mini a los principales operadores del país. El teléfono es una versión compacta del Galaxy SIII, la cual mantiene un alto rendimiento, facilidad de uso y un diseño elegante, con una pantalla de 4.0 pulgadas.

Sobre las expectativas del rendimiento del equipo JK Shin, jefe de comunicaciones móviles de Samsung, señaló durante el lanzamiento mundial en octubre de 2012 que "no será un teléfono inteligente de gama más baja, sino que, tendrá rendimiento pleno".

Una de las razones para lanzar este equipo está en la creciente demanda de equipos con pantallas de 4 pulgadas en el mundo, esa es la actual medida de la pantalla del iPhone 5, que fue agrandada 0,5 pulgadas el año pasado.

El Galaxy S III Mini tiene una pantalla Super Amoled con resolución de 800 x 480 pixeles, cámara trasera de 5 megapixeles y frontal con resolución VGA, procesador de 1 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB (expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD), batería de 1,500 mAh y la más reciente versión del sistema operativo Android: Jelly Bean.

El equipo se consigue en el país desde 227.444 pesos en un plan de voz y datos con un cargo mensual de 274.900 y un contrato con cláusula de permanencia de 24 meses. Con un plan de voz y datos de 37.988 pesos y permanencia por 12 meses el equipo tiene un valor de 753.444 pesos.

"Estamos seguros de que este smartphone seguirá los pasos de su hermano mayor, el Galaxy SIII, que ha tenido un éxito rotundo en Colombia y en el mercado mundial. El Galaxy SIII Mini responde a la búsqueda constante de Samsung por satisfacer los amplios gustos y necesidades de los usuarios, que esta vez nos pedían tener las revolucionarias funciones del Galaxy SIII en una versión más compacta", dijo Luis Arturo Vargas, gerente de producto de Samsung.

Este smartphone responde a comandos de movimiento para que su uso sea mucho más fácil y natural. Con la herramienta Smart Stay, por ejemplo, la cámara frontal del teléfono es capaz de identificar los ojos del usuario y mantener encendida la pantalla mientras éste la esté mirando.

Cuando se lee un mensaje de texto, Direct Call permite marcar automáticamente a este contacto con solo levantar el teléfono y llevarlo al oído. A su vez, la función Smart Alert informa al usuario de llamadas o mensajes perdidos.

Además, incluye la última versión del sistema operativo Android, Jelly Bean, que mejora el rendimiento del teléfono y eleva la duración de la batería. Así mismo, ofrece innovaciones como Google Now, un asistente personal que predice las necesidades de los usuarios y les entrega información basándose en sus hábitos de búsqueda.

Las dimensiones del Galaxy SIII Mini son: 12,15 cm de largo, 6,3 cm de ancho y 0,98 centímetros de grosor. Su peso es de 111.5 gramos

Fuente
 
El equipo se consigue en el país desde 227.444 pesos en un plan de voz y datos con un cargo mensual de 274.900 y un contrato con cláusula de permanencia de 24 meses.

cereal-guy-cereal-guy-spitting.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Aca en Tigo Barranquilla esta en 290mil con el Arma tu plan de 89900 (Lo averigue la semana pasada, inclusive un amigo saco uno).

Lo que no me gusta de ese telefono es que no tiene ningun tipo de proteccion la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un buen celular

Mas de uno estará haciendo la fila; Aun el eslogan: 'Yo SOY comcel' vende !!

Personalmente me parece practico: 4", nuevo diseño, doble nucleo, ultimas versiones de android, pa' que mas !!

Amazon Libre: $US 382.99
 
no me parece nada llamativo esos planes XD, samsung con equipos parecidos en especificaciones tecnicas dejaron algunas terminales en el olvido sin actualizar al jelly bean que por que la maquina no daba y no se que miles de disculpas solo se podian actualizar con custom roms de terceros y salio este mini de una con su jellybean oficial pura estrategia de venta y lo chistoso es que hay gente que cree que este mini s3 es el mismo s3 en especificaciones, lo unico que tiene del otro es su aspecto y el nombre XD

en mercado horrible, los venden libres como a 800.000 esta como caro ese cel para las espcificaciones tecnicas que tiene , creo que hay mejores opciones por eso precio o casi iguales por menos plata
 
Mas de uno estará haciendo la fila; Aun el eslogan: 'Yo SOY comcel' vende !!

Personalmente me parece practico: 4", nuevo diseño, doble nucleo, ultimas versiones de android, pa' que mas !!

Amazon Libre: $US 382.99

El otro núcleo se lo pones tu?

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Ese S3 mini viene a ser un S2 e_e, bueno más pequeño y con procesador "más lento".

Wa, es puro nombre, así puedo decir: "Tengo un S3" ok no xd

Al final el precio realmente creo que se lo da el nombre más que sus especificaciones. Un Xperia P cuesta 630 libre en mercadolibre y tiene mejor resolución de pantalla...

Por el precio de ese aparato me compro un Xperia S o un RAZR Maxx HD o un Galaxy Nexus. Terrible :S
 
Ese S3 mini viene a ser un S2 e_e, bueno más pequeño y con procesador "más lento".

Wa, es puro nombre, así puedo decir: "Tengo un S3" ok no xd

Al final el precio realmente creo que se lo da el nombre más que sus especificaciones. Un Xperia P cuesta 630 libre en mercadolibre y tiene mejor resolución de pantalla...

Por el precio de ese aparato me compro un Xperia S o un RAZR Maxx HD o un Galaxy Nexus. Terrible :S

Le falta bastante para llegar aun s2

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vere a mas de uno creyendose ....el mismo...pppppuuuut........ Jurándome que tiene en la mano un S3....Y le dire..... "Si como no !!!! Mira este es un S2 y es un ACE en realidad……"
 
Le falta bastante para llegar aun s2

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Tanto como 'bastante' la diferencia esta en las cámaras 5 (720p) vs 8 (1080p),En cuanto a procesador es 0.2 pero el chipsethttp://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=chipset NovaThor U8420 se comporta mejor que el Exynos.

Pero por precio coincidiría que es mejor opción es el Sony xperia S ... Hay entra en juego el sabor da cada quien por la marcas sony, samsung, lg, nokia (Personalmente sony hace de todo, pero no es el chacho en nada. Repito: 'Personalmente').
 
En Costa Rica esta en el ICE a 220.000 colones igual que un SII en mercadolibre. No tiene sentido este Galaxy S3 Mini. Si le hubieran metido lo mismo del S3 pero reducido si valdria.

Prefiero mil veces mas un S2 que este Mini y mas que Samsung anuncio que la actualizacion de JB traera varias cosas del S3. Queda todavia mejor!
 

Los últimos temas