Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

Buenas tardes, pregunto aca porque no encuentro el foro para la tablet de sony si lo hay agradesco se ubique correctamente. Quiero comprarme la tablet de sony pero tengo una duda aca en android se puede hacer como en blackberry con el bridge, que si se conecta el teléfono a la tablet puedo usar el plan de datos de el celular para poder navegar en la tablet, esto se puede hacer en android? pq como la de sony no tiene 3g pero mi motorola defy si lo tengo con plan de datos me gustaría que en esos lugares en donde no hay wifi pueda usar el internet con la red de datos. Gracias por las respuestas

Puede hacerlo sin ningún problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, pregunto aca porque no encuentro el foro para la tablet de sony si lo hay agradesco se ubique correctamente. Quiero comprarme la tablet de sony pero tengo una duda aca en android se puede hacer como en blackberry con el bridge, que si se conecta el teléfono a la tablet puedo usar el plan de datos de el celular para poder navegar en la tablet, esto se puede hacer en android? pq como la de sony no tiene 3g pero mi motorola defy si lo tengo con plan de datos me gustaría que en esos lugares en donde no hay wifi pueda usar el internet con la red de datos. Gracias por las respuestas

Puede hacerlo sin ningún problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pero no se si estoy equivocado, pero lo que se puede hacer es el thehering por wifi, no por cable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, pregunto aca porque no encuentro el foro para la tablet de sony si lo hay agradesco se ubique correctamente. Quiero comprarme la tablet de sony pero tengo una duda aca en android se puede hacer como en blackberry con el bridge, que si se conecta el teléfono a la tablet puedo usar el plan de datos de el celular para poder navegar en la tablet, esto se puede hacer en android? pq como la de sony no tiene 3g pero mi motorola defy si lo tengo con plan de datos me gustaría que en esos lugares en donde no hay wifi pueda usar el internet con la red de datos. Gracias por las respuestas

Tu teléfono debe tener thetering. Revisa si tiene esta opción que en otros teléfonos se puede llamar Android AP o Anclaje de red.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, pregunto aca porque no encuentro el foro para la tablet de sony si lo hay agradesco se ubique correctamente. Quiero comprarme la tablet de sony pero tengo una duda aca en android se puede hacer como en blackberry con el bridge, que si se conecta el teléfono a la tablet puedo usar el plan de datos de el celular para poder navegar en la tablet, esto se puede hacer en android? pq como la de sony no tiene 3g pero mi motorola defy si lo tengo con plan de datos me gustaría que en esos lugares en donde no hay wifi pueda usar el internet con la red de datos. Gracias por las respuestas

Pero no se si estoy equivocado, pero lo que se puede hacer es el thehering por wifi, no por cable

Tu teléfono debe tener thetering. Revisa si tiene esta opción que en otros teléfonos se puede llamar Android AP o Anclaje de red.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Si, si, si, mi novio tiene un celular android y yo tengo la versión wifi y pues cada rato con la opción de thetering me da Internet y funciona súper bien. Y como dijeron pues es por wifi no con cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede hacerlo sin ningún problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pero no se si estoy equivocado, pero lo que se puede hacer es el thehering por wifi, no por cable

Tu teléfono debe tener thetering. Revisa si tiene esta opción que en otros teléfonos se puede llamar Android AP o Anclaje de red.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Puede hacerse por wifi o por Bluetooth

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si, si, si, mi novio tiene un celular android y yo tengo la versión wifi y pues cada rato con la opción de thetering me da Internet y funciona súper bien. Y como dijeron pues es por wifi no con cable.

ok muchas gracias y para hacerle el thetering es buscar esa app en google play y ya?

Edit: ya encontré la app muchas gracias
 
Samsung Galaxy Tab 10.1 modelo SGH-T859

Hola amigos:

Tengo dudas para rootear mi Samsung Galaxy Tab 10.1 modelo SGH-T859, y deseo hacerlo a fin de aplicar el MOD de XDA Expert para activar la funcion de telefono.

La caracteristicas tecnicas de mi equipo son:

Samsung Galaxy Tab 10.1 4G
Modelo SGH-T859
Version Android 4.0.4
kernel 3.1.10-1025272
Compilacion IMM76D.VLH6

No entiendo cual es la diferencia con el modelo GT-P7500. toda la informacion que ubico es para rootear ese modelo y no se si en definitiva pueda servir. No he intentado ninguna ya que en todos los sites son muy especificos al explicar que el rooteo solo sirve para el modelo indicado.

Estoy seguro de contar con su experiencia y quedo agradecido de antemano por la orientacion que me puedan brindar

Saludos

Jarmy
 
Una pregunta, esta tablet sirve de control remoto no?. Sólo puede controlar equipos de una lista predeterminada o por ejemplo puede aprender comandos poniendoles el control al frente(estilo los controles universales o por ejemplo los controles de Claro)?
 
Hola amigos:

Tengo dudas para rootear mi Samsung Galaxy Tab 10.1 modelo SGH-T859, y deseo hacerlo a fin de aplicar el MOD de XDA Expert para activar la funcion de telefono.

La caracteristicas tecnicas de mi equipo son:

Samsung Galaxy Tab 10.1 4G
Modelo SGH-T859
Version Android 4.0.4
kernel 3.1.10-1025272
Compilacion IMM76D.VLH6

No entiendo cual es la diferencia con el modelo GT-P7500. toda la informacion que ubico es para rootear ese modelo y no se si en definitiva pueda servir. No he intentado ninguna ya que en todos los sites son muy especificos al explicar que el rooteo solo sirve para el modelo indicado.

Estoy seguro de contar con su experiencia y quedo agradecido de antemano por la orientacion que me puedan brindar

Saludos

Jarmy
Aunque externamente luzcan igual, no se le puede montar una rom de un modelo diferente al equipo ya que corre el riesgo de brickearla, busque roms para su modelo o si no mejor no le haga nada o va a terminar con un lindo espejo de un millón de pesos

Una pregunta, esta tablet sirve de control remoto no?. Sólo puede controlar equipos de una lista predeterminada o por ejemplo puede aprender comandos poniendoles el control al frente(estilo los controles universales o por ejemplo los controles de Claro)?

La tab 10.1 sólo sirve de control remoto para equipos Samsung a través de Wi-Fi ya que no tiene transmisor ir, para poder hacer lo que usted quiere la única que conozco es la Sony tablet que si aprende los comandos, la tab 2 tengo entendido que también pero no me consta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Creo que el infrarojo de la note 10.1 hace eso, (no estoy tan seguro)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
 
JB no hay ni para 10.1, ni para 8.9 solo para la versión 2 y el Note 10.1 nos toca conformarnos con ICS o cambiar de tablet
 
Bueno, Laneros.

Por fin le saque el ratico a la Tablet. Definitivamente queda muy fluida, muy buena con esa actualizacion al ICS. Al final le hice los dos Wipe. Empezar de cero. Una nueva tablet. Excelelente.
 
Me he leí hasta la pagina 7 y no encontre respuestas a mis preguntas.
1- Cual es la version de software ICS mas apropiada para la p7500 (con 3g) la de USA? o La italina? o la de espana?
2- Ninguna de esas versiones bloquea la sim? es decir que no vaya aquedar bloqueada para otro operador?
3- Algun tutorial para actualizar a ICS?
Gracias.
 

Los últimos temas