Samsung Samsung Galaxy Tab 10.1

Me he leí hasta la pagina 7 y no encontre respuestas a mis preguntas.
1- Cual es la version de software ICS mas apropiada para la p7500 (con 3g) la de USA? o La italina? o la de espana?
2- Ninguna de esas versiones bloquea la sim? es decir que no vaya aquedar bloqueada para otro operador?
3- Algun tutorial para actualizar a ICS?
Gracias.

1. USA
2. No
3. Es fácil y en youtube y xda-developer encontrará varios

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me he leí hasta la pagina 7 y no encontre respuestas a mis preguntas.
1- Cual es la version de software ICS mas apropiada para la p7500 (con 3g) la de USA? o La italina? o la de espana?
2- Ninguna de esas versiones bloquea la sim? es decir que no vaya aquedar bloqueada para otro operador?
3- Algun tutorial para actualizar a ICS?
Gracias.

Casi llegas donde debias. jejeje.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4696709&postcount=176

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4717245&postcount=201
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me he leí hasta la pagina 7 y no encontre respuestas a mis preguntas.
1- Cual es la version de software ICS mas apropiada para la p7500 (con 3g) la de USA? o La italina? o la de espana?
2- Ninguna de esas versiones bloquea la sim? es decir que no vaya aquedar bloqueada para otro operador?
3- Algun tutorial para actualizar a ICS?
Gracias.

1. Puedes instalar cualquiera, yo tengo instalada la de España y me va bien
2. No te bloquea la sim, procura instalar una Rom libre que no sea de ningun operador
3. La manera mas facil de instalar una Rom es por Odin, te recomiendo darte una pasada por el foro htcmania.com en la sección de Samsung tabletas

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oficial no va a ver.... pero hay una JB en XDA muy buena que la probe hace unos 4 meses y me gusto mucho. Ahora debe estar mucho mas estable.

Sera ke nuestra tab murio con las actualizaciones a JB, o alguien la ha actualizado a 4.1 jb

Bueno yo actualmente estoy probando la CM10.1 que seria JB 4.2.1 y es bastante estable, tiene un buen rendimiento de bateria, y no me ha hecho cierres o reinicios inesperados
 
Laneros una pregunta ....
Donde puedo conseguir un cover/case para esta tablet.. .???
Gracias!
Yo tengo dos para la venta. Uno imitacion exacta de el original (El que yo uso) y otro uno al estilo Smart Cover de iPad. Cada uno a 55 con envio a cualquier ciudad. Si quieres fotos me avisas por MP o a mi facebook.
 
Esto como anda de muerto.

Para los que quieran tener la tablet con Android 4.2.2, les recomiendo Jelly Bam, no lo conocía y alguien lo recomendó en el foro de apps para android, la quise probar y me gustó mucho mas que las Roms de AOKP o CM.

Según los de Jelly Bam es una combinación de lo mejor de los diferentes proyectos existentes:
Welcome to jellybam, the most complete Android operating system that combines inside all the features of the most famous Android Open Source Project ROMs like CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, SlimROM, Root-BOX and CarbonROM.
Actually available for over 20 devices!

Para flashearla tienen que ser root (supongo que la mayoría estarán en ICS):
http://www.androidayos.com/2012/10/18/root-samsung-galaxy-tab-10-1-gt-p7500p7510-runs-ics/

PD: No tengo nada que ver con los de Jelly Bam, pero me gustó la ROM y la quise compartir por acá.

suerte,
 
Yo acabo de hacerle una actualización con una rom stock Alemana, la última que ha salido, luego un flasheo con otra rom stock que fusionaron en xda, les comento que se corrige el consumo de batería bestilamente, ya no la apago y entra en deep sleep tranquilamente, adjunto pantallazoz del comportamiento de la batería.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368732604278.jpg
    uploadfromtaptalk1368732604278.jpg
    64.7 KB · Visitas: 221
  • uploadfromtaptalk1368732628952.jpg
    uploadfromtaptalk1368732628952.jpg
    50.6 KB · Visitas: 211
  • uploadfromtaptalk1368732694364.jpg
    uploadfromtaptalk1368732694364.jpg
    66.7 KB · Visitas: 219
Esto como anda de muerto.

Para los que quieran tener la tablet con Android 4.2.2, les recomiendo Jelly Bam, no lo conocía y alguien lo recomendó en el foro de apps para android, la quise probar y me gustó mucho mas que las Roms de AOKP o CM.

Según los de Jelly Bam es una combinación de lo mejor de los diferentes proyectos existentes:


Para flashearla tienen que ser root (supongo que la mayoría estarán en ICS):
http://www.androidayos.com/2012/10/18/root-samsung-galaxy-tab-10-1-gt-p7500p7510-runs-ics/

PD: No tengo nada que ver con los de Jelly Bam, pero me gustó la ROM y la quise compartir por acá.

suerte,

Como te ha ido con la batería y esa jelly bam?

Xperia S.... Rules
 
Como te ha ido con la batería y esa jelly bam?

Xperia S.... Rules
No le he hecho todavía un seguimiento exhaustivo, pero va bien, es que apenas la flashié esta semana, y por temas del trabajo no la he tocado mucho, y mientras la pantalla está apagada le tengo configurado el DS Battery Saver para que entre todo en Deep Sleep, entonces no ha consumido casi batería.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No le he hecho todavía un seguimiento exhaustivo, pero va bien, es que apenas la flashié esta semana, y por temas del trabajo no la he tocado mucho, y mientras la pantalla está apagada le tengo configurado el DS Battery Saver para que entre todo en Deep Sleep, entonces no ha consumido casi batería.

suerte,

Gracias por responder. Si durante el tiempo que la puedas manipular le notas algo en particular que no te guste o si por lo contrario notas que el cambio aguanta bastante, me gustaría que lo compartieras por acá para saber si le monto esa ROM a la mía. =)
 
Gracias por responder. Si durante el tiempo que la puedas manipular le notas algo en particular que no te guste o si por lo contrario notas que el cambio aguanta bastante, me gustaría que lo compartieras por acá para saber si le monto esa ROM a la mía. =)

Yo lo probé y me gustó mucho. Pero en una actualización pasada casi muere. La tablet. Resulta que estaba funcionando bien. Pero en un momento cualquiera y si hacerle nada se reinicio y se quedaba en la imagen del muñeco de cyanogen, me toco muy difícil para arreglarla pero lo logre. Instalar varias veces el recovery original y hacer wipes y flash soluciono todo.

Así que para evitar problemas y para no confundir mucho a mi mama que es la que más la utiliza volví a la versión 4.0.4 oficial que es un poco más lenta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Vos ya la montaste? Si es así...contame como te va con esa ROM.
Excelente que la máquinita no se quede en el olvido.

Si, actualmente la tengo con la cyanogenmod 10.2 del link, que está con android 4.3.

El problema es que últimamente no le saco mucho tiempo a la tablet (La uso sobre todo para leer, le tengo 4000 libros y el aldiko :D ), entonces no la cacharreo mucho, pero si te puedo decir que anda mas fluida y con mejor optimización de RAM que la Rom anterior que tenía (4.2.x , no recuerdo si la tenía con la JelyBam o con AOKP), y no le he notado bugs. Cabe aclarar que la que tenía antes ya andaba mejor que la última versión oficial liberada, creo que era la 4.0.1.

Yo diría que super recomendado subirse a 4.3.

Algo similar me ocurrió con el celular (S4), que lo subí a 4.3, aunque fue con stock rom y también note bastante la mejora en rendimiento y en consumo de batería.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
I
Si, actualmente la tengo con la cyanogenmod 10.2 del link, que está con android 4.3.

El problema es que últimamente no le saco mucho tiempo a la tablet (La uso sobre todo para leer, le tengo 4000 libros y el aldiko :D ), entonces no la cacharreo mucho, pero si te puedo decir que anda mas fluida y con mejor optimización de RAM que la Rom anterior que tenía (4.2.x , no recuerdo si la tenía con la JelyBam o con AOKP), y no le he notado bugs. Cabe aclarar que la que tenía antes ya andaba mejor que la última versión oficial liberada, creo que era la 4.0.1.

Yo diría que super recomendado subirse a 4.3.

Algo similar me ocurrió con el celular (S4), que lo subí a 4.3, aunque fue con stock rom y también note bastante la mejora en rendimiento y en consumo de batería.

suerte,

Listo, hoy le llegó el día. Bajando la ROM. Ahora les cuento que tal me va con esto.

Update.
Listo, instalado el CM 10.2.
Tuve problemas con la instalación. Me salia un tal error status 7. Leyendo encontré que se trataba de un problema del CWM, el cual debía estar instalado en su última versión. Sin embargo me seguía presentando problemas. Al final instalé el CWM 6.0.3.6 y salió de una la instalación. Por ahora no he notado mayores bugs. Solo que no me sirve Angry birds Go. Jajaja. De resto todo full. Estrenando tablet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas