Samsung Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Eso son los pasos que yo hice, que pena kerberos que después que Ud me mando el mp los busque y busque y no encontraba por ningún lado, entre otras cosas mi whatsapp es 3008166723 por sí alguien quiere agregar y por ahí nos charlamos dudas

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

El de los mps para lo del desbloqueo era yo :rolleyes:. Igualmente gracias , ahi le mando su K+ porque la intención es lo que cuenta.
 
Después de casi 2 semanas de uso, no tengo ningúna queja sobre de este dispositivo, de las mejores compras que he realizado en cuanto a gadgets electrónicos se refiere. La batería dura una barbaridad, me dura en promedio entre 2 y 2 y medio de uso, siempre conectado a Wifi, buen uso de llamadas, navegación, notificaciones de correo cada 30 minutos, radio, mejor dicho más que satisfecho. Dispositivo 101% recomendado.
 
Después de casi 2 semanas de uso, no tengo ningúna queja sobre de este dispositivo, de las mejores compras que he realizado en cuanto a gadgets electrónicos se refiere. La batería dura una barbaridad, me dura en promedio entre 2 y 2 y medio de uso, siempre conectado a Wifi, buen uso de llamadas, navegación, notificaciones de correo cada 30 minutos, radio, mejor dicho más que satisfecho. Dispositivo 101% recomendado.
uselo por 3g y me da un diagnostico>D
 
uselo por 3g y me da un diagnostico>D

Jejeje me imagino que no pasará del dia y medio si mucho. Menos mal en los sitios donde me la paso, tengo wifi las 24 horas del dia :cool:.Y el 3G, lo utilizo unos pocos minutos, muy eventualmente.


Por cierto, alguien sabe en Bogotá, dónde puedo conseguir este estuche, para la tab? :


8806071085111.jpg
 
Alguno de ustedes sabe de alguna aplicación para utilizar el flash led como linterna?. He probado varias, pero las que medio sirven, sólo activan el flash unos cuantos segundos.

Gracias
 
Cuales ah probado en el market ay varios

sent from my galaxy tab using talkpro

Pues yo creo que todas xD, unas no funcionan para nada, sólo encienden la pantalla con una luz blanca, otras dejan el flash de la cámara encedido sólo 3- 4 segundos, y otra que econtré de nombre Flash Light Galxy TAB lo deja prendido intemitentemente :s.
 
Bueno probando el 2.3 de overcome

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Cuéntame que tal te funciona la batería con esa versiónd e OverCome. Quiero actualizar una tablet de la versión 1.2.2 a esa pero he leído que tiene muy mal rendimiento de la batería.

En general como ves la ROM?
 
Cuéntame que tal te funciona la batería con esa versiónd e OverCome. Quiero actualizar una tablet de la versión 1.2.2 a esa pero he leído que tiene muy mal rendimiento de la batería.

En general como ves la ROM?
parse hasta donde la eh probado me ah gustado lo que si es que las aplicaciones de antes toca buscar otras por que la anterios de froyo no corren en este cel:muerto:
 
no al backup que habia hecho y alas que tenia guardadas el las intala y corre solo que sale un aviso de incopatibilad con el sistema y por lo que ley que es por que estan desarrolladas en froyo
del resto bien yo que uso 3g esta rom me parec bacana

Pero que raro ese mensaje. No me parece lógico. No será acaso algún problemas con la restauración del backup? Porque no intentas instalar una aplicaciones de esas desde el Market?

Y cómo va la batería? Te dura lo mismo? Más? Menos?
Hiciste Re-“Stocking” antes de actualización la ROM?
 
Acabo de adquieir este fabuloiso tablet, hasta ahora todo va muy bien, excelnet desempeño. el panama esta en 480 U$. la verison 3g - wifi
 
Hola alguien me podria informar con que programa se deja free este bichito
 

Archivos adjuntos

  • Galaxy TAP.jpg
    Galaxy TAP.jpg
    36.9 KB · Visitas: 177

Los últimos temas