Samsung Samsung Galaxy Tab GT-P1000

Atributos Detalle Profundidad 1,9 cm Bluetooth Sí Alto 19,2 cm Modelo P1010 Memoria Flash Memoria interna 16GB Altavoz Incorporado Sí Táctil Touch Marca procesador OMAP 3630 Tamaño pantalla 7" Wi-fi Sí Tipo pantalla LCD Conexión 3G No Peso 0,385 kg Micrófono integrado Sí Cámara Web Sí Ancho 12,6 cm Batería Capacidad de Batería 4000 mAh Velocidad procesador 1GHz Garantía proveedor 1 año de Garantía Sistema operativo Android 2.2 froyo

Asi no tiene gracia.... :(:(:(:(:(:(
 
ba6100c7-d121-afa5.jpg
ba6100c7-d13f-c060.jpg
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
 
Al fin Honeycomb en el Galaxy Tab (de manera no oficial)
Por Xavier Marquez | 5 de Abril de 2011, 08:23

El Samsung Galaxy Tab es un caso muy especial en el mundo de las tabletas. Es un gran equipo, me gusta su tamaño y a pesar de que tenga una versión de Android que no está optimizado para esta clase de dispositivos, hace su trabajo muy bien. Lo he probado algunas veces y siempre quedo impresionado, de hecho al menos en mi apreciación personal, si tuviera Honeycomb esta tablet de seguro sería mejor que el iPad en cualquiera de sus versiones. Pero aún es muy temprano para definir eso, pero al menos ya consiguieron hacerlo “a la fuerza”.

En los archiconocidos foros de Xda-developers lograron hacer lo aún impensable: tener Android Honeycomb en una Galaxy Tab. Pero siempre hay un truco, nada sirve, es una ROM muy nueva, por lo que solo puedes encender la tablet y se acabó el cuento, pero la parte buena es que toda la comunidad de este popular foro está intentando hacer que todo funcione, así que lo más seguro es que tendremos pronto noticias de los avances en este interesante proyecto.

Hay algo que no podemos negar de todo esto: El Galaxy Tab con Honeycomb se ve genial, al principio parece que anda un poco lento, pero luego toma una buena fluidez, no la mejor de todas, pero hay que tomar en cuenta que es una ROM que no está optimizada aún del todo para esta tablet en específico. No puedes perderte el vídeo, ya que te enseña de que va esto de tener Honeycomb en una Galaxy Tab, recuerda que nada sirve, pero sirve para hacerse una idea.


Fuentes: http://gizmologia.com/2011/04/al-fin-honeycomb-en-el-galaxy-tab-de-manera-no-oficial
 
Última edición por un moderador:
Compañeros, tengo una inquietud para ver si me animo y la compro.

Yo tengo un iPhone 4 con un plan de 3 GB y con hotspot, es facil la configuración de un Android para que detecte la red wi-fi del iPhone, así se puede comprar la que venden en Falabella por 800.000
 
Compañeros, tengo una inquietud para ver si me animo y la compro.

Yo tengo un iPhone 4 con un plan de 3 GB y con hotspot, es facil la configuración de un Android para que detecte la red wi-fi del iPhone, así se puede comprar la que venden en Falabella por 800.000

en android todo es muy facil, es mas complicado tal vez por el lado del iphone
 
en android todo es muy facil, es mas complicado tal vez por el lado del iphone

Con el iPhone no hay problema porque es activar solo el "Compartir internet", lo digo porque intente conectar un Sony X8 a la red del iPhone y no me la reconocia :(:(:(:( y pues esa viene con Android 2.1 y la Galaxy Tab viene con la Android 2.2
 
Aaa pero es q es un SE y Gama baja... Depronto no aceptaba la encriptacion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
como saber si la tablet de Movistar trae protected el bootloader?

Te doy la mitad de la respuesta:

En la aplicación de teléfono marcas *#1234# y vas a ver información del firmware de tu tableta. Luego buscas en XDA donde tienen una tabla con los firmwares que tienen el bootloader protegido. Ese link no lo tengo en este momento (Tengo bloqueado el acceso a XDA)



Por otro lado, algunos trucos para la Galaxy Tab:

Códigos para menús secretos en la Galaxy Tab

*#1234# – Versión del Firmware.
*#197328640# – Menú de opciones oculto
*2767*3855# – Borra toda la información del aparato. ¡Ojo!
*#197328640# – Un menú secreto difícil de entender
*#0228# – Monitor de la batería: algunos datos curiosos e interesantes
*#0*# – Test-menú (colores de la pantalla, cámaras, etc…)
*#*#8255#*#* – Datos sobre el estado del servicio G-talk
*#*#7780#*#* – Resetea tu Galaxy a su estado de fábrica. ¡Ojo con esto!
*#*#7594#*#* – Con este código se puede cambiar el comportamiento del boton Power. Por ejemplo, se puede configurar para un apagado directo
 
Bueno
ya tengo mi tab en las manos
es de movistar
biene con froyo 2.2
modelo GT-P1000N
version de banda base P1000NUBJJ3
kernel 2.6.32.9 root@sep-52 #1
compilacion
FROYO.UBJJ4

le hice pruebas y si tiene teléfono activado, incluso entro una llamada normalmente
lo que no me gusta de la versión que trae pues el boot logo el de vomistar
y no funciona con otra sim que no sea de vomistar pide PIN de desbloqueo de red de SIM


UPDATE
bueno ya me verifique y NO tengo protected bootloader
como la version que tengo es N, para poder instalarle un firmware nuevo debo usar Humbero's Kernel para usar la ROM Overcome o no se si pueda ir de una vez?
 
Hasta ahora me entero que hay una versión del Galxy Tab, que tiene sintonizador analógico y digital de TV. La versión que venden en Chile lo tiene:


Minuto 3:30.


Lástima que la que venden en Colombia, no trae esa opción.
 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora me entero que hay una versión del Galxy Tab, que tiene sintonizador analógico y digital de TV. La versión que venden en Chile lo tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=4adnh698kcU&feature=related

Minuto 3:30.


Lástima que la que venden en Colombia, no trae esa opción.

SI claro
ademas son las únicas que poseen firmwares compatibles son las versiones P1000L/N siendo las L las que tienen el sintonizador de TV, creo que hay unas brasileras que también lo traen
 
Que vacano men
Yo llevo varios dias con ella y estoy full engomado

Cualquier duda posteala

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
A los que me han pteguntado por el modding de la tab... Para mi el mejor rom es el overcome... En xda lo encuentran!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A los que me han pteguntado por el modding de la tab... Para mi el mejor rom es el overcome... En xda lo encuentran!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pero toca tener mucho cuidado, por que aca en colombia existen las versiones L y N, y estas versiones no son compatibles con el kernel de overcome, toca usar el kernel de HumberOs que es un desarrollador Brasilero

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 

Los últimos temas