Samsung Samsung i8910 HD

Con iphone no hay comparación, si bien en materia de las aplicaciones y juegos es otro mundo. Si va a cambiar su Samsung a menos que su S.O lo tenga disconforme...tiene que saber que con iphone todo será de pelos pero perderá en cámara...no se si en video porque el 3gS graba mucho mejor que N95 pero no se si igual que este samsung ya que graba en 30 fps calidad vga pero en formato .mov que es muy superior al mp4, lo que si tendría que asumir si que en fotos estará lejos de su actual movil. Puede ahorrar y comprar el iphone de a poquito va juntando...y no vender su actual móvil ;)
 
Con iphone no hay comparación, si bien en materia de las aplicaciones y juegos es otro mundo. Si va a cambiar su Samsung a menos que su S.O lo tenga disconforme...tiene que saber que con iphone todo será de pelos pero perderá en cámara...no se si en video porque el 3gS graba mucho mejor que N95 pero no se si igual que este samsung ya que graba en 30 fps calidad vga pero en formato .mov que es muy superior al mp4, lo que si tendría que asumir si que en fotos estará lejos de su actual movil. Puede ahorrar y comprar el iphone de a poquito va juntando...y no vender su actual móvil ;)

No es solo la cámara ( 8Mpx y grabación en HD ), es un sin fin de opciones que ya se han comentado en este foro...
Que si el Iphone 3gs tiene cosas buenas.. pues claro que si.. eso nadie lo niega , como por ejemplo los juegos, pero el i8910 no es solo cámara......, sin contar que es el mismo hard que el 3GS ( cpu , chip video , ram ) ;)

Sobre los archivos mov vs mp4.. esta muy superficial la comparación ya que el mp4 como tal es un contenedor que puede llevar hasta video de 1080p y audio dts 5.1...mientras el mov no , entonces no se donde esta lo mejor del mov ? aunando que es un formato propiedad de apple :(

Lo ideal seria que a GodMan lo aconseje alguien que aya tenido ambos equipos para una comparación justa , o que mejor se dirija a un mall donde tengan el 3gs y lo pruebe en persona y así sacar sus propias conclusiones.

Yo por mi parte no me cambio en mucho tiempo, tengo juesto lo que quiero.. un equipo veloz en todo sentido, cliente nativo SSH, Telnet, rlogin ,FB, Youtube uploader, office , msn , full multimedia , pantalla amoled , por supuesto buena cámara de fotos y video y los pocos juegos que hay esta a la altura del 3gs......y de tapa tengo el mame full !! :p

Saludos !
 
sí pues tengo miedo a hacer el cambio y arrepentirme. Creo que trataré de comprar el iphone sin vender el samsung. Pero en juegos el iphone es mil veces mejor por lo que pude ver. Por ej el fifa 10 para iphone es 3d y no vi ninguno igual para el i8910. Así como varios otros que vi en youtube. No vi tampoco una aplicación para symbian que reproduzca directamente desde justin.tv y para iphone hay una excelente. En programas y juegos creo que iphone está muy por encima. O me equivoco? Nunca toque un iphone digo por lo que vi en internet y creo que el señor pintitas ya tuvo iphone no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Samsung/I8910; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Safari/525)
 
Yo por mi parte no me cambio en mucho tiempo, tengo juesto lo que quiero.. un equipo veloz en todo sentido, cliente nativo SSH, Telnet, rlogin ,FB, Youtube uploader, office , msn , full multimedia , pantalla amoled , por supuesto buena cámara de fotos y video y los pocos juegos que hay esta a la altura del 3gs......y de tapa tengo el mame full !!
Bueno, por favor toda esa vaina en españo, que es cada cosa?
 
SeaMan pero una cosa no se puede esconder, ni siquiera diciendo que tiene cosas buenas.. jejeje, a nivel de software, ningún equipo se acerca a la facilidad de uso, simplicidad de uso de recursos y sobretodo detalles y espectacularidad al Mac OS de los iphone/ipod/ipad, si acaso dentro de muy poco el android pero necesitó haber salido hace mas d eun año y trabajo de muchos programadores independientes en muchos lados del mundo para irlo puliendo... Cosa que en el Iphone es de fabrica y con actualizaciones de la misma empresa su van puliendo.. es cierto no es perfecta y capan mucho el hardware con bloqueaos de software pero a la larga se puede sacar por otro lado...

En resumen, no importa lo que digan esos equipos son todos MUY buenos pero jamás para que los comparen a nivel de software con el MacOS Mini.... jeje (ojo no tengo uno ni lo tendré, no veo la necesidad de un equipo multimedia como cel puesto que me sirve mas el BBN orientado a otras cosas, pero de que el software es el mejor eso no tiene duda...)
 
Bueno, por favor toda esa vaina en españo, que es cada cosa?

Vale en español.

cliente nativo SSH, Telnet, rlogin : accesos para controlar cualquier equipo remotamente por estos protocolos.

full multimedia: capacidad de reproducir vídeos en HD en el teléfono , muy buen sonido con y sin audífonos, grabación a 720p , y pues la cámara es muy buena.
Un muy buen surtido de software para reproducir archivos de cualquier tipo , streaming de música y vídeo como lastFM , Spb TV ( tambien acabo de encontrar el que funciona con justin TV.. te envio el link por mp )

Pantalla Amoled: de los equipos actuales esta es la que mas contraste y nitidez da , aparte de que es mucho mas resistente a los golpes y demás.

Sobre los juegos , si que hay en 3d y muy buenos.. por contra no hay tantos como en el iphone .

Los qu tengo yo en el momento....
Asphalt 4
Ferrari GT Evolution
Let's golf
Raging Thunder
Prince Of Persia i8910
Rally Master Pro
Spider-man i8910
y el glorioso mame con sus 2990 roms... ( metal slug's, samurai showdown , street fighter .. y un largo etc..)

Sobre el S.O , y luego de probar casi todos los existentes ( Win Mo, Symbian, Android , Iphone OS , BB OS) llegue a la conclusión de que a symbian le queda mucho por aprovechase , solo que nokia no fue capaz de crear un teléfono a la altura de hard para moverlo como es.. y Samsung lo hizo con creces !

Asi que por el momento no me quejo ya que tengo exactamente lo que buscaba cuando lo compre !
 
Asi que por el momento no me quejo ya que tengo exactamente lo que buscaba cuando lo compre !
Yo si tengo una queja: el precio!!! Esta muy caro, creo que voy por N97 o N900 pero no por que este no me gusta sino por que economicamente me resultan mas accesibles que este mounstrico.
 
pues estimado sea-man veo que usted si le saca provecho a este samsung jejeje
no hay dudas que es por lejos el celular con symbian mas poderoso (por lo menos de todos los que conozco yo).
El mame lo tengo con muchos juegos y funciona de maravilla, voy a probar algun otro como Prince Of Persia i8910, Rally Master Pro y Spider-man i8910. que es dlna? me dijeron q este movil tiene eso puede ser? creo q es para acceso remoto por red o algo asi pero no se bien q es.
Bueno definitivamente no se q hacer ejjejejeje me come la duda. se me hace dificil comprar el iphone sin vender este, pero tratare de hacerlo.

Muchas gracias por el link, pero yo ya habia visto ese post y resulta q el archivo fue removido de rapidshare. Gracias de todas formas.
 
Andres mandalo a traer de usa.. aya estan en el orden de los 450/500 usd...el de 8gb
El n97 yo lo descarte de una.. tiene el mismo cpu y ram que el 5800 :S y solo es que te des una vuelta por los foros de el rincon del symbian para que veas cuanta gente anda tirándose los pelos con el n97 por fallos de FW y de dise/no.... y el n900 es muy vacano.. pero aca el 3g no funciona.. y lo otro es que el maemo por ahora no esta tan maduro como quisiéramos...

Godman.. el dlna es otra ventaja que trae.., es un servidor multimedia upnp , que permite compartir "facilmente" y con prioridad contenido multimedia via wifi.
 
Yo nunca dije que el iPhone fuera mejor, dije que mejor se queda con su samsung y ahorra para el iPhone. Además dije que no se pueden comparar son cosas y OS completamente distintos. La cámara fue solo un ejemplo. Además este samsung me encanta. No se porque pero quisiera tenerlo xD
 
Yo nunca dije que el iPhone fuera mejor, dije que mejor se queda con su samsung y ahorra para el iPhone. Además dije que no se pueden comparar son cosas y OS completamente distintos. La cámara fue solo un ejemplo. Además este samsung me encanta. No se porque pero quisiera tenerlo xD

Por lo que veo Sr PINTITAS ud. tiene un iphone 3gs actualmente no? que le llevo a hacerce con uno? Las fotos nocturnas son tan feas al no tener flash ni led?
 
Juas ya saco provecho de su Samsung Seaman y bien merecido lo tiene :D
GodMan me decante por el iPhone porque quería algo completo y que además tenga los mejores juegos SI SR! A mi encantar los juegos y ser muy jugon desde niño, además de tunear a mi gustar jugar xD.;)
aunque poco a poco voy dejando margen mas al estudio que es lo mas importante y los juegos quedan para esos momentos en que necesitas 15 minutitos de relax o distracción. Para ello nada mejor que un buen need for speed shift o un juego que sallco square enix que ahora no me acuerdo del nombre es un titulo de rol exclusivamente desarrollado para el iPhone y con gráficos solo comparables al Cratos de play 2
 
estimado pintitas me identifico mucho con usted pues también me encantan los juegos desde niño. Aún que yo soy del tiempo en que los juegos que hoy usamos con mame eran el top jejeje que tiempos aquellos. Eso fue lo que me enganchó al iphone pq vi sus juegos en youtube. Pero como usted tengo poco tiempo para los juegos ya que trabajo 14 horas por día pero uso el móvil todo el tiempo como en este preciso momento escribo desde el en mi cama siendo casi las 2 de la mañana. Y me tomo tiempo de jugar y hacer de todo con el cel para aprovechar su potencial. Creo que mañana podré mi samsung en mercado libre ya que se hace difícil comprar el iphone sin venderlo. Pintitas sí puede contesté el post que publique en el hijo del iphone sobre 10 problemas del iphone. Saludo a todos
 
Estaba buscando informacion, mejor, una comparacion entre este monstruo y el NOKIA E72, y encontre esta: http://www.phonegg.com/compare/26/Samsung-i8910-Omnia-HD-vs-Nokia-E72.html

Lo que me impacto fue la parte inferior donde sale esto: Country Specific Price and Compatibility Matrix Click to Expand pues sale el precio aproximado en pesos al que se consigue el equipo asumo en ebay, amazon, que se yo!!! Segun eso, el i8910 esta carisimo en Colombia: Price Estimate: 793,400 to 973,700 Pesos. Finalmente Sea Man tiene razon en el precio que me dio, el cuento es el de siempre: los importadores que sacan tajadas exageradas en estas transacciones, y mandarlo traer con alguien es exponerse a que preciso compren el que no tiene la banda 3,5 G de Colombia.

Algo para resaltar: segun esa pagina, en Colombia no hay redes UMTS/HSDPA :S
 
Estaba buscando informacion, mejor, una comparacion entre este monstruo y el NOKIA E72, y encontre esta: http://www.phonegg.com/compare/26/Samsung-i8910-Omnia-HD-vs-Nokia-E72.html

Lo que me impacto fue la parte inferior donde sale esto: Country Specific Price and Compatibility Matrix Click to Expand pues sale el precio aproximado en pesos al que se consigue el equipo asumo en ebay, amazon, que se yo!!! Segun eso, el i8910 esta carisimo en Colombia: Price Estimate: 793,400 to 973,700 Pesos. Finalmente Sea Man tiene razon en el precio que me dio, el cuento es el de siempre: los importadores que sacan tajadas exageradas en estas transacciones, y mandarlo traer con alguien es exponerse a que preciso compren el que no tiene la banda 3,5 G de Colombia.

Algo para resaltar: segun esa pagina, en Colombia no hay redes UMTS/HSDPA :S

Andres , una apreciación ...
Este equipo solo lo encuentras europeo con bandas 3g ( HSDPA 900 / 1900 / 2100 ) de las cuales la única que nos funka es la 1900 para Tigo y Movistar .
En gsm si es quad band.
 
Andres , una apreciación ...
Este equipo solo lo encuentras europeo con bandas 3g ( HSDPA 900 / 1900 / 2100 ) de las cuales la única que nos funka es la 1900 para Tigo y Movistar .
En gsm si es quad band.
No funciona en COMCEL? A caramba no sabia, cual es la banda de COMCEL?
 
Estimado SEAMAN no termino de entenderlo jejejej
Me dio una catedra de todo lo bueno que tiene el i8910 y de porque para usted es el favorito y dijo que por un buen tiempo no iria a cambiar de movil.
Y enseguida dice q va a mandar un mp para ver si hace negocio por el movil :confused:
 

Los últimos temas