Samsung Samsung Infinity SGH-E316 y Samsung Cool SGH-C207

Yo tengo el E-316

Danielamk dijo:
pero y ese e316 si lo traera comcel...confirmado?

Hola yo tengo un móvil E-316 esta muy pero muy bueno pero lo compre en otro país y en el mió aun no a llegado eso implica que no tenga ni soporte técnico ni accesorios.
Pude conseguir el cable fuera de mi país pero no lo puedo configurar y nadie sabe como.
Me da mucha lastima pero decidí venderlo porque si se me llega a romper lo tengo que tirar porque no consigire repuestos para el.
Así que el interesado me avisa.
 
te interesa el E·316?

HRC-Seven dijo:
a me interesa el E-316, kien sabe kien lo vende o lo cambia...

Hola yo tengo un móvil E-316 esta muy pero muy bueno pero lo compre en otro país y en el mió aun no a llegado eso implica que no tenga ni soporte técnico ni accesorios.
Pude conseguir el cable fuera de mi país pero no lo puedo configurar y nadie sabe como.
Me da mucha lastima pero decidí venderlo porque si se me llega a romper lo tengo que tirar porque no consigire repuestos para el.
Así que el interesado me avisa.
 
oe de pura casualidad saben como puedo bloquear el teclado del Samsung C207 (con clave). gracias por adelantado. Y otra dudita... saben como puedo hacer para hacer que el manos libres conteste automatricamente... otras gracias.
 
hola quisiera q me dijeran x favor q software utilizo para moddear un c207 ya q baje el easy gprs 2.1 y no me sirvio :S no se si seria eso o el cable q estoy utilizando q es el del e630 q esta vendiendo ola. gracias
 
Hola a todos.
Alguien tiene el driver para el cable de datos?? Ya que se me ha perdido el CD que vino con el cable de datos. Gracias.
 
hey , como estan?? de casualidad nadie sabe si se puedan subir juegos al samsug c207L por cable???? gracias, o via wap en q pagina, gracias!!!!!!!!!!!
ahh
que formatos de sonido reproduce el samsung C207L ... si alguen me dice se le agradece!!!
 
sgh-e316

hola cmo estan! sera que alguien tiene la flash de este cel, por favor si tienen posteenlo porque necesito flashear uno... gracias!!!
 
disculpen que los moleste yo queria saber de donde puedo bajar el soft
para pasar data a mi e 736 porque no lo encuentro en ningun lado. les agradezco mucho.
 
weno..como muchos saben...
el c207 causa bastante problemita con el desbloqueo..

con el NS-Dongle lo pueden hacer..

el truco esta...es q escojen el modelo c210 ..y luego le dan en UNLOCk ..y esperan unos 2 segundos...y conectan el cable.

y listo ! cell desbloqueado..

saluidos
 
Amigos laneros tengo un problema con un C207, si alguno ha descargado el Opera MIni Notara que el telefono no lo puede ejecutar me sale un mensaje "OUT OF HEAP MEMORY" si alguno sabe como corregir esto se lo agradeceria.
 
cual es el codigo de desbloqueo por imei de la banda del mi cell samsung sgh c207l de ola en colombia? si alguien sabe cual es el codigo, le agradesco toda la ayuda que mepuedan brindar, mi correo es: azteca_1978@yahoo.es el imei de mi cell es: 010528000457174
 
sera que alguien me puede ayudar con mi c207 desde ayer en la pantalla sale "servicio limitado"
y no se que le pudo haber sucedido.
¿existe la posibilidad de recuperarlo y que este vuelva a la normalidad?
ps: el cell lo adquiri en san andresito hace 5 meses ¿sera que lo reportaron?
gracias si pueden ayudar a un lanero novato.
si desean pueden responderme por este medio o tambien a camilored@yahoo.es
 

Los últimos temas