Samsung Samsung Omnia i900 / i900L

Pues les cuento que ya me funcionó la videollamada pero con la Sim TIGO de un amigo, es decir, el inconveniente no es el teléfono sino la configuración de mi línea... fuí a Tigo de la 72 pero esos manes no tienen ni idea, no se que hacer.....

Tengo entendido que algunas Sims viejas de Tigo (o las de Ola) no se pueden configurar para 3g. En ese caso se pide el cambio, que es gratuito, por una de las nuevas que si soporta toda la programación de 3g.
 
Qué más muchachos, tengo una pregunta, se nota mucho la diferencia al colocarle un invisibleshield de i900 al i900L? alguien podría colocar una foto o algo así? o alguien ha conseguido un buen protector para el i900l??


Tengo entendido que algunas Sims viejas de Tigo (o las de Ola) no se pueden configurar para 3g. En ese caso se pide el cambio, que es gratuito, por una de las nuevas que si soporta toda la programación de 3g.
DE ANTEMANO PERDÓN POR EL OFFTOPIC.... eso fué lo que hice... fuí a Tigo y le mostré al man que el problema no era el teléfono, le mostré la videollamada desde el I900L con otra sim, ya he cambiando dos veces la sim y nada que funciona (hace dos meses y el viernes de la semana pasada), además que esos manes como dije anteriormente, no saben nada de eso, de hecho tiene que ser la configuaración de la línea pero ellos no saben cuál es la opción para arreglar eso....
 
sincronizacion

laneros,

he notado una vaina rara con mi computador cuando dejo conectado el Omnia mucho tiempo por ejemplo cargandolo.

despues de un rato es como si se perdiera la coneccion con el active sync pero el problema es que me bloquea el internet explorer y el messenger

se me hace muy raro porque tambien tengo un diamond y ese puede estar conecatado muchas horas y no pasa nada.

ninguno ha notado un comportamiento similar

cuando eso pasa desconecto y reconecto mi omnia y lito todo funciona normal
 
Buenas noches señores, tengo un omnia i900l, me gustaría colocarle la última rom en español, o alguna que sea rapida, estable, que en general haga que yo pueda optener el mejor rendimiento del equipo, cual me recomiendan?? Sí son tan amables de colocar links se los agradecería. Saludos!!

P.D.: mi telefono da estos datos: PDA: I900DXID1/DXID1FRL; TELEFONO: I900LJJHL3
 
Hola amigos quisiera saber que puedo hacer para que cuando veo un video en mi telefono no se vea lento o cortado ya que el original no lo esta, he utilizado TOtal Video Converter y aunque pruebo con varios formatos, algunos aunq sean avi o mpeg4 me dice sin formato de video???, gracias de antemano
 
Rom Original

Laneros, resulta que mi omnia esta fallando, aparece con full señal y en operador dice COMCEL pero no le entran ni le salen llamadas, ya lo he flasheado en varias ocasiones con diferentes roms, incluso con la ultima de sector "DXID1_Apollon_23028_TitaniumOriginal", tambien trate con la primera que puso SEAMAN creo que se llamaba manila 2d, pero nada con ninguna funciona el celular.
Lo quiero mandar a revisar por garantia pero necesito dejarlo como viene de fabrica, pero esa rom no la tengo, asi que si alguien me hecha una mano subiendo esa rom le quedare muy agradecido.
 
Ahí si toca que Cold o Seaman contesten cual es la mejor versión y en donde la bajes. Basicamente es como flashear una ROM pero mas pequeña. Lamentablemente mi experiencia es más que todo con el cel HTC Kaiser. ;)
 
las nuevas versiones no han salido.. que son los omnia pro

el "omnia"HD, oficialmente no es de la serie, su nombre es i8910 HD, sin el omnia, el omnia lo dejaron para los windows mobile, el i8910 es SYmbian, saludos
 
Muchachos una pregunta que me surge... viendo que el OMNIA II viene con winmo 6.1 no se le podra montar todo lo que trae a nuestro OMNIA, por ejemplo el nuevo motor de widgets, los menus, y todo lo nuevo que trae.... Preegunto
 
aca organizando el i900L de garantia para poder venderlo, veo que el wm6.5 ha mejorado bastante desde la ulitma vez que lo tuve, muy interesante
 
Hola a todos, soy nueva y me lei todo el foro(aunque no entiendo casi nada, jaja!!) y ademas de decirles que es increible y que uds son unos genios, queria saber si me pueden ayudar a conectarme con el wifi, ya que todavia no he podido. Calculo que mi empresa de telefonia me habra bloqueado algo ya que tengo un plan con internet que me cobran por conectarme y seguramente por eso no me permiten conectarme al wifi. Hay alguna forma de poder chequearlo y de una vez por todas poder usar el wifi?? Gracias!!
 
Hola a todos, soy nueva y me lei todo el foro(aunque no entiendo casi nada, jaja!!) y ademas de decirles que es increible y que uds son unos genios, queria saber si me pueden ayudar a conectarme con el wifi, ya que todavia no he podido. Calculo que mi empresa de telefonia me habra bloqueado algo ya que tengo un plan con internet que me cobran por conectarme y seguramente por eso no me permiten conectarme al wifi. Hay alguna forma de poder chequearlo y de una vez por todas poder usar el wifi?? Gracias!!

La verdad, no creo que tenga nada que ver con tu empresa de telefonía ni con tu plan, no creo que las ley les permita hacer eso. Ahora bien, si tienes la widget de conexiones y nada que conecta, vete a configuraciones\conexiones\conexiones\avanzado\ seleccionar red y mira que este seleccionado red de trabajo en las dos casilas que salen ahi. sino te sirve asi nuevamente pregunta.
 
es verdad, una cosa no tiene que ver con otra, el wifi viene incorporado y es totalmente libre, concuerdo con el lanero shapeshifter, haz eso o de lo contrario tambien te tocoria hacer un reseteo manual para que te quede el celular como de fabrica, claro que eso ya es desicion tuya y el unico riesgo que corres es perder informacion guardada del celular.