Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy Note 7

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy Note 7

01_Galaxy-Note7_black-1024x683.png


Samsung hizo esta mañana en la ciudad de New York, su segundo gran lanzamiento del año , el Galaxy Note 7, que implementan nuevas innovaciones de la marca, y que mejoran el lanzamiento del Note 5 del año 2015, que no fue muy aclamado por la prensa, por las limitantes que traía.

Dentro de las mejoras e innovaciones encontramos:


  • Implementación de Estándar IP68 (resistencia al agua y al polvo)
  • Mayor seguridad, que combina Samsung Knox con la autenticación biométrica de lector de iris.
  • Procesamiento de videos HDR en tiempo real.
  • Puerto USB Tipo-C
  • 64 GB de memoria interna
  • Batería de 3500 mAh

El S-Pen, característica única de la serie Note, fue toalmente renovado para pfrecer a los usuarios mejor facilidad de uso, y precisión al hacer anotaciones. Mejoras de software, permiten traducir textos a otros idiomas con solo tocar la palabra, aumentar la pantalla y la presentación de una aplicación llamada Samsung Notes, que unifica todos los apuntes, dibujos y ediciones que hacemos con el S-Pen en un solo lugar. Se sigue incluyendo la interfaz TouchWiz, que según el fabricante ha sido optimizada al máximo, logrando una experiencia casi Android Stock.

El diseño también ha sido refinado, y siguiendo la excelente estela de los flagship S7 y S7 Edge, se logra un agarre ergonómico, y se implementa la pantalla curva tipo Edge como única opción para el Note 7, de 5.7" con resolución QHD.

El resto de características, se heredan de la familia S7: Exynos 8890, 4GB de Ram, Cámara Dual Pixel 12 MP con OIS, slot para memoria Micro SD, carga rápida por USB e inalámbrica y Android 6.0.1, logrando asi entregar un producto muy completo y con grandes innovaciones, como nos tiene acostumbrados la marca coreana.

Junto con el Note 7, se presentó una actualización del Gear VR, que implementa el puerto USB Tipo-C para que pueda ser utilizado con el nuevo Note, y que también ahora viene en un color negro muy elegante, y que dice ser mas cómodo para poderlo utilizar por mas tiempo.

Esperamos noticias para Colombia de Samsung, que nos digan cuando va a ser el lanzamiento, precios y disponibilidad.


[gallery type="slideshow" link="file" size="full" ids="6386,6388,6385,6387,6389"]
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
por que amiga ajajajaj es que esta barato

Compañero, un amigo tiene ese note5 pero el de doble sim traido de USA y no le ha gustado para nada por varias razones, principalmente por el pésimo rendimiento de la batería y que no tiene slot para microsd..... está pensando en comprar un s7 edge.
 
Compañero, un amigo tiene ese note5 pero el de doble sim traido de USA y no le ha gustado para nada por varias razones, principalmente por el pésimo rendimiento de la batería y que no tiene slot para microsd..... está pensando en comprar un s7 edge.
Al final comprare el nexus 6p, un que un amigo que tenía el note 5 me dijo que la batería le duraba todo el día, puede que las bandas en la que era ese note de su amigo no copia bien el 4g o era de Verizon esos pasan buscando señal a cada rato y se drena la batería
 
por que amiga ajajajaj es que esta barato

Compañero, un amigo tiene ese note5 pero el de doble sim traido de USA y no le ha gustado para nada por varias razones, principalmente por el pésimo rendimiento de la batería y que no tiene slot para microsd..... está pensando en comprar un s7 edge.
Yo tenía el Note 5 dual sim y me duraba todo el día la batería. Ahora tengo el S7 Edge dual sim y le dura un poco más pero la del Note 5 no es pésima, es muy buena de hecho.
 
va a ser duro comprar el note7 en estados unidos..el precio del equipo full, esta en 909 dolares (taxes incluidos que son casi 50 y piola de taxes) y ademas viene bloqueado para el operador... el mas barato lo tiene t-mobile en 850, y luego creo que at&t lo tiene en 880 (y a eso sumele taxes)

que desventaja que vengan bloqueados, se supone que t-mobile los desbloquea cuando se paga el precio total del equipo y cuando hayan pasado 2 meses de servicio en sus redes...

es mas, ni el s7edge vale la pena comprarlo alla, con precio a 808 dolares desbloqueado incluyendo taxes, aca se consigue nuevo en 2.2

alguien sabe en que fecha llegara a colombia? ya hay un vivo en mercadolibre cobrando 4millones por la preventa jajajajaj
 
Me antoje , Tengo un Note 4 , y la verdad si hay muchas diferencias sobre todo en la camara , probe la del s7 edge en las noches y es buenisima , lo de la protecccion al algua tambien es importante , al parecer el tiempo que hay que e sperar a que llegue a colombia va a ser poco , lei que en septiembre llega, lo preocupante sera el precio al que llege , vamos a ver que pasa, quedo atento en este tema aver que pasa
 

Los últimos temas