Samsung Samsung SGH-C506

Apertura Tribanda por comprar sim de Movistr 8k

Apertura Tribanda por comprar sim de Movistr 8k
Hola Amiguitos Laneros, como ven soy nuevo, y quiero darles una supernoticia, en estos dias, movis.tar, está abirndo bandas de cualquir tipo de celular por solo comprar una simcard que vale 8k, van a estar en universidades y lugares públicos de modo es que hay que estar pendientes... ayer (lunes festivo del 20 de agosto de 2007) estuvieron en Bogotá , en el CC cedritos, desde las 3pm hasta las 8pm, también estuvieron (pero por la mañana) en el centro comercial San Rafael, en el segundo piso, depronto también en otros almacenes es que no he visto. voy a ir mañana a algún otro almacén para saber si me hacen eso. Son faciles de reconocer los movistar de la promoción: van de camiseta blanca y hay unas tontas que son muy bonitas (impulsadoras) con el logo verde de movistar con pantalón generalmente azul y gorrita azul. además están promocionando con una pantalla de Tv un juego como el de "quien quiere ser millonario". aprovechen y siempre vayan con la intención de comprar la sim de movistar porque ese es el objetivo o sino no lo hacen.
Lo que me impresionó fue que el men iba haciendo la apertura de bandas con un aparatejo. Quedé como pensando que si intentaba hacerlo del modo manual iba y me lo tiraba... y quedaba inutil mi celulito por un rato largo.
Creo que me puedo hablar con alguno de ellos para que le digan donde van a estar así que si quieren ese dato escríbanme al e-mail de Yahoo y este miercoles 22 de agosto, porla mañana les respondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Davcast dijo:
Me gusta por pequeño, lo que me desanima es que al parecer no tiene cable y las fotos se tienen que sacar por internet del movil lo que no paga $$$.

En mi opinión este celular esta diseñado para el mercado femenino,muy "cuquito".
 
Hola como estan?..
hace poco adquiri este celular..
pero es la primera vez q manejo un samsung..
quisiera saber como puedo bloquear fotos, para q no todos las vean..
hay alguna forma para q pida un codigo de desbloqueo y asi poder verlas?..
gracias
 
kissett dijo:
Hola como estan?..
hace poco adquiri este celular..
pero es la primera vez q manejo un samsung..
quisiera saber como puedo bloquear fotos, para q no todos las vean..
hay alguna forma para q pida un codigo de desbloqueo y asi poder verlas?..
gracias

No es posible.
 
kissett dijo:
Hola como estan?..
hace poco adquiri este celular..
pero es la primera vez q manejo un samsung..
quisiera saber como puedo bloquear fotos, para q no todos las vean..
hay alguna forma para q pida un codigo de desbloqueo y asi poder verlas?..
gracias


En algunos Samsung, uno puede ponerle contraseña a ciertos menús. Al menos eso es posible en el Samsung Helios. cacharrie en el menú de seguridad a ver que encuentra.
 
Hola amigos laneros,

Quisiera saber si alguno de Uds sabe como colocar o asignar una foto al numero de telefono, cosa tal que cuando ese numero llame salga la foto que tiene asociada...... Gracias a quien pueda decirme.
 
Ni idea lo del cable porque aunque hay manes en www.dereto.com.co que dicen que lo tienen no he podido encontrar en la red suficiente informacion al respecto...en algunos sitios incluso mencionan que el cable sirve para cosas minimas.

Calume si vos lo tenes contame que tal es...porque ya cambie de paradigma ahora me gustan los celulares pequeñitos :p y baratos >D

Una pequeña descripcion de quien lo tenga porque de celulares Samsung ni idea.....tengo entendido que tienen buen volumen y excelente señal.
 
Es que con tal de que el cable sirva para bajarle las fotos y subirle fondos imágenes y ringtones es suficiente. Ademas de pasar todos los teléfonos. La que lo quiere es mi esposa y por aquí lo consigo libre en $180.000 pero el plateado y lo ando buscando negro. lo de la señal de los samsung es cierto.
 
Acabo de comprar uno, decir que el software no es una maravilla, y los ringtones e imagenes que tran son una caspa y tiene muy poquita memoria :p

Claro si lo comparo con mi W810, es muy sencillo.

Pero fisicamente el celular es muy bonito, practico y pequeño, y además tiene buena señal, en ese sentido estoy contento con el porque solo quería un cel bonito y pequeño para llamar y recibir llamadas.

En cuanto al cable de datos, yo lo he visto en deremate.
 
El cable de datos dicen que lo vienen pero si mira las preguntas en las ventas dicen que son funciona con este celu. Por eso no lo he querido comprar :S
 
Oye Davcast cuando dices que poca memoria es cuanto....por ahi me dijeron que dizque 600KB pero me parece increible que sea tan pequeña porque entonces pa'que diablos la camara.

Lo que si es claro es que no tiene temas.....pero eso no me importa con tal que le pueda poner como fondo una foto de mi bebita.

Calume el negro es muy muy bonito como brillantico...cuando uno activa la camara para tomar fotos utiliza toda la pantalla para previsualizar lo que me parecio bacancito, lo del cable es facil el problema es que hay que usar un software especial para hacer lo que vos decis pero eso tampoco supone mayor problema.

Viejo Davcast si sos tan amble unas pregunticas

Que tal el volumen? Tiene vibracion?
Se puede poner una imagen tomada con la camara como fondo?
De vista se ve pequeñito...como lo sentis vos? para la mano de un hombre que tal >D ?
Que tal se ven en la pantalla las fotos tomadas?
 
Nobunaga dijo:
Oye Davcast cuando dices que poca memoria es cuanto....por ahi me dijeron que dizque 600KB pero me parece increible que sea tan pequeña porque entonces pa'que diablos la camara.

Para juegos 512 Kb y para sonidos e imagenes 600 Kb, y para fotos 1024 kb (una foto en calidad normal vga pesa 26 kb, por lo que te pueden caber casi 40 fotos).


Calume el negro es muy muy bonito como brillantico...

Yo me compre el negro, el negro es brillante y le da una apariencia más elegante.

Viejo Davcast si sos tan amble unas pregunticas

Que tal el volumen? Tiene vibracion?
Se puede poner una imagen tomada con la camara como fondo?
De vista se ve pequeñito...como lo sentis vos? para la mano de un hombre que tal >D ?
Que tal se ven en la pantalla las fotos tomadas?

el volumen esta bien, tambien tiene altavoz y se escucha bien. cuando te llaman suena pero no vibra, pero si lo pones en modo silencioso si vibra, lo mantengo en silencioso, porque no me gustan los ringtones que trae, y me gusta más que vibre.

Las fotos si se pueden poner de fondo, aunque no he podido ponerlas de fondo completo, la calidad de las fotos es la que uno puede esperar de una camara VGA osea regular, lo que si es bueno es que tiene muchos efectos para las fotos. La pantalla es de 65.000 colores, lo cual es suficiente para que la foto se vea real, pero la camara es muy normal. Nada del otro mundo.

Sobre el tamaño es una de las razones por lo que lo compre, ya que en los bolsillos apenas se siente y en la mano esta muy bien, porque es muy anatomico y a pesar de ser pequeño las teclas son grandes.

La señal es buena tambien, y la bateria hasta ahora va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las fotos si se pueden poner de fondo, aunque no he podido ponerlas de fondo completo
A que te referis con esto? a que la foto no se ve en pantalla completa? o que solo sirve para como imagen del primer menu?
 
yo también tengo este cel, y me parecio bonito y lo que mas me gusto es que es pequeñito, lo del cable de datos, alguien ya ha probado si le ha funcionado algun otro cable de otro samsung. tambien he tratado de pasar las fotos por mesajes pero me dice que la imagen es muy pesada,

a yo lo compre en carrefour en el stand de movistar, y me costo 136mil pesos. hace ya casi un mes.
 

Los últimos temas