Samsung Samsung SGH-C506

hola a todos le voy a regalar este telefono a mi mama de color rojo el dia de la madre pero queria antes llenarlo con canciones cheveres (algo que ella siempre ha querido), alguien me dice con que software y cable lo puedo hacer?

GRACIAS
 
No, pero puedes ponerlo para que primero vibre y despues suene.

si por eso mismo digo el vibra y despues ya cuando uno va a perder la llamada es que canta jejeje
no es como el resto de celulares que suenan y vibran al tiempo... aunque eso es de costumbre, uno se adapta a eso y ya
 
como subir juegos al c506 samsung

hola me pueden ayudar para subir juegos a un c506 que le regale a mi esposa, tengo el cable de datos DSU-7 el mismo del x105-c206. de la mayoria de los samsung y funciona perfactamente para subir tonos imagenes y bajar las fotos con samsun pc studio II, pero no se como subirle juegos, agradezco de antemano cualquier info al correo djgerart@hotmail.com
 
costacol, a ver hombre, déjame ver si entendí; quieres decir con el pc studio 2 puedo bajar las fotos del c-506? si es así me arreglaste el día, suerte.
 
ya intenté con el studio pc y de todas maneras me pide instalar el software del telefono, costacol, en que ciudadestá usted? será posible que me pases el programa para el teléfono?
 
ya intenté con el studio pc y de todas maneras me pide instalar el software del telefono, costacol, en que ciudadestá usted? será posible que me pases el programa para el teléfono?
hola mira estoy en Tolu, y el programa lo baje desde la pagina de www.samsungmobile.com en el area de soporte, y el controlador del cable es el de prolific usb, puede ser el mismo controlador de los cables motorolas o siemen , en lo que te pueda ayudar agragame al msn djgerart@hotmail.com
 
juegos a este movil c506

hola me pueden ayudar para subir juegos a un c506 que le regale a mi esposa, tengo el cable de datos DSU-7 el mismo del x105-c206. de la mayoria de los samsung y funciona perfactamente para subir tonos imagenes y bajar las fotos con samsun pc studio II, pero no se como subirle juegos, agradezco de antemano cualquier info al correo djgerart@hotmail.com


bueno al fin que nadie sabe como subir los juegos????????????????:'(
 
Alguien se pudo conseguir al fin el cable y el driver para poder sacar las fotos de este cel??

Gracias!
 

Los últimos temas