Samsung Samsung sgh-e256

Reputación del e256

Hola, quiero comprar este celular, pero el hecho de que el foro se haya quedado inactivo me ha frenado un poco, hay alguna razón o mejores opciones en el momento ?
 
PUES YO LO TENGO Y NO TENGO QUEJAS, HAY QUE TENER EN CUENTA EL SEGMENTO EN EL CUAL EL ESTA Y CUALES SON SUS COMPETIDORES, NO TIENE SENTIDO COMPARARLO CON OTRO DE UN NIVEL MAS ALTO.
QUE TAL UN FERRARI 350 Vs RENAUL TWINGO
 
Amigos,tengo una pregunta,este celu graba el video directamente en la MicroSD,lo tengo hace unos dias,tengo una Kingston de 1 Gb y no puedo hacer q grabe o q tome las fotos en la tarjeta,ademas de q necesito q filme ilimitadamente,no unos minutos.Alguien me puede ayudar???
Una cosa mas,quiero quitarle el reloj de la parte superior d ela pantalla,me incomoda pues no se aprecian bin lo wallpapers,agradecere la ayuda brindada.
 
Bueno amigo, es imposible grabar directamente en la memoria sean ya fotos o videos. A lo de la hora tampoco se le ha visto solución.
 
No puede ser, es incrible.Le rogaria a los expertos y admiradores de este equipo q me den alguna salida sino me temo q este equipo se va al garete.Si no se puede grabar en la TransFlash no tiene mucho sentidop y estaria desfasado completamente.Tuve equipos muy viejo y malos,como el E1, q si me permitian eso y me decepciona mucho de este equipo.
 
dudas microphone gain e256

Hola Amigos, me gustaría saber si saben como aumentar la ganancia del microfono de este aparatito e256. usando el codigo eses 8999 y 8378 le cambie el microphone gain, pero no noto la difernecia de pasarla de 1 a 2 yademas no se si esto es lo que yo necesito. La gente dice que me escucha bajo con resp a mi celular anterior (alcatel). Agradecere info
 
En la reseña del E256 dice que el viene con algunos juegos JAVA preinstalados pero la opción de agregarle otros usando el cable de datos o la conexión Bluetooth, viene desactivada por defecto. Mi pregunta es como se activa esta función para poder usarla ?

Este es el procedimiento para pasar juegos al celular. Es un poco tedioso al principio pero luego de cogerle el tiro es muy fácil.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1816322&postcount=4
 
Alguien sabe si hay forma de que la pantalla del celular no quede activa mientras carga... siento que se pierden valiosos minutos con la pantalla encendida mientras carga.....?????
 
Y para que se marca *#0000# ????

No se, lo que quiero saber es porque al marcar asi sale el mensaje "cambiado" osea quiero saber que es lo que se cambia,

ah aparte me puse a molestar con codigos y parece que me lo tire se borro la EEPROM y ahora en tigo me dicen que el arreglo sale caro que van a ver si actualizandole el software se recupera, pero eso no lo cubre la garantia, sirven todas las otras funciones como musica, camara pero se queda buscando señal pues e borro el Imei, :'(
 
Tengo unas dudas espero alguien me ayude:

-Para qeu sirve la opcion MEnu-configuracion-seguridad-bloqueo sim y la otra
-En la opcion de seguimiento movil despues de agregar los dos telefonos y activarlo no hay nada mas que hacer otra cosa es mejor dejar entonces el telefono sin que verifique el pin de la sim para el qeu se lo robe pueda acceder al telefono y este empiece a enviar los mensajes o como funciona exactamente esto de los mensajes cuando se le ingresa otra sim
 
Bueno les cuento que despues de hacer la burrada de colocar un codigo y borrar el imei lo lleve a una tienda Tigo y me dijeron que no hay arreglo alla, les recomiendo que tengan cuidado con los codigos que coloquen en este equipo, pues muchos codigos en la Web son para samsung antiguos y no para estos modelos mas recientes, en la tienda me dijeron que la unica es llevarlo a donde alguna persona experta fuera de Tigo; mañana lo llevare, espero que no me salga tan caro :'(
 
HOLA soy nuevo en LANEROS y me acabo de inscribir en este foro hace 15 minutos.

La memoria micro sd es muy buena en casi todos los aspectos lo unico malo es que a veces hace que el telefono se vuelva muy lento y que a veces se paraliza e incluso se reinicie lo digo porque a mi me paso como 50 veces.
 

Los últimos temas