Samsung Samsung SGH-E786

Ya habra alguien que haya comprado este telefono? Este fin de semana lo tuve en las manos y me gusto bastante a pesar de no tener tarjeta de expansion de Memoria.

samsunge78000d30cb59gr3.jpg


Me parece que el celular no trae cable de datos... y ahi si pierde el año, ese accesorio es ya indispensable para cualquier telefono.
 
Esta muy lindo en temas funciones en tema aparato no me gusta mucho es similar al E736 pero con onda V3

Gustos son gustos y si puede darselo disfrutelo me quedo con este ^^
 
Yo lo compre y es muy bacano. como siempre Samsung se sobra en la interfaz grafica. Suena muy bien y es super liviano. La resolucion de la camara es excelente y a mi me trajo el cable de datos y el cd del software. las cosas que no me gustaron fue que no puede escuchar musica mientras ejecuta otra tarea pr ejemplo escribir un sms y el diseño de los audifonos no es como el de los W que aprietan en el oido. Lo recomiendo si quiere un celular tan delgado como un V3 y con memoria comprese este.
 
Consulta sobre juegos JAVA

Me compre el Sansung SGH E786, con el cable de datos y el cd de instalación, la verdad me parece un excelente teléfono , muy buena resolución, pero quiesira saber si alguno de ustedes sabe como puedo instalar juegos (aplicaciones JAR) tengo varios juegos de otro telefono (SONY) pero son apliaciones jar y al copiarlas a mi SAMSUNG , este no los reconoce. la unica manera es descargarlos???

Gracias por la respuesta
 
CCOELLO dijo:
Me compre el Sansung SGH E786, con el cable de datos y el cd de instalación, la verdad me parece un excelente teléfono , muy buena resolución, pero quiesira saber si alguno de ustedes sabe como puedo instalar juegos (aplicaciones JAR) tengo varios juegos de otro telefono (SONY) pero son apliaciones jar y al copiarlas a mi SAMSUNG , este no los reconoce. la unica manera es descargarlos???

Gracias por la respuesta
Tambien tengo este cel, recien comprado (420.000, que tal el precio?) nuevo, en caja, desbloqueado.... apenas lo estoy cacharreando... me uno a la pregunta: Como se le instalan juegos ?
 
Desbloquear E786

combomix dijo:
Tambien tengo este cel, recien comprado (420.000, que tal el precio?) nuevo, en caja, desbloqueado.... apenas lo estoy cacharreando... me uno a la pregunta: Como se le instalan juegos ?

Amigo, te pregunto, mandaste a desbloquear el telefono?? o lo compraste ya desbloqueado??' Es que compre uno nuevo en movistar.. es espectacular pero lo quisiera desbloquear para usarlo con otro operador

Gracias
 
dhlopez dijo:
Amigo, te pregunto, mandaste a desbloquear el telefono?? o lo compraste ya desbloqueado??' Es que compre uno nuevo en movistar.. es espectacular pero lo quisiera desbloquear para usarlo con otro operador

Gracias
Lo compre desbloqueado, nuevo en cajita, cero kilometros... me salio por 420.000 (esta bien?)....

Algunos detalles que no entiendo de este cel:

1. Porque cuando le agrego una imagen (con software y cable) despues no la puedo ver en el celular ? pero cuando conecto de nuevo el cel al pc alli aparece la imagen guardada ? (en el cel).

2. Como se le instalan los juegos a este cel ???

Saludos
 
combomix dijo:
Lo compre desbloqueado, nuevo en cajita, cero kilometros... me salio por 420.000 (esta bien?)....

Algunos detalles que no entiendo de este cel:

1. Porque cuando le agrego una imagen (con software y cable) despues no la puedo ver en el celular ? pero cuando conecto de nuevo el cel al pc alli aparece la imagen guardada ? (en el cel).

2. Como se le instalan los juegos a este cel ???

Saludos
Está barato... donde lo consiguio???

Otra cosa, qué tal es la señal de ese cel... porque digamos la del klaus es patetica... nada como la de un samsung D o c207... qué tal es la señal de ese cel??

Lo de los juegos, a lo mejor le pasa lo mismo que a otros samsung... no dejan meterle juegos...
 
chuchoque dijo:
Está barato... donde lo consiguio???

Otra cosa, qué tal es la señal de ese cel... porque digamos la del klaus es patetica... nada como la de un samsung D o c207... qué tal es la señal de ese cel??

Lo de los juegos, a lo mejor le pasa lo mismo que a otros samsung... no dejan meterle juegos...
Lo compre en un centro comercial de celulares aca en Barranquilla, es conocido como Fedecafe, se lo compre a un amigo de confianza que tiene un local alla.

La señal es perfecta, cero problemas, calidad uno A.

Entonces para los juegos no hay solucion ?? :(

Saludos
 
Iluminacion del Teclado

Tengo problemas con la iluminacion del teclado de mi Samnsung SGH E786. Parece que estuviera inhabilitada por que nunca ilumina, he hecho cambios en configuracion-configuracion de ilimunacion-iluminacion del teclado, pero ninguna opcion funciona, puedo decir que antes si funcionaba pero de un tiempo para aca dejo de funcionar la iluminacion. Alguien me puede ayudar con este problema? . Existe algun comando que me permita activar o desativar la iluminacion del teclado?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, acabo de comprar este celular, el unico problema ke tengo es que no se como quitar el reloj que esta en la pantalla externa. Siempre esta prendido, ¿como lo apago?
Gracias por su ayuda de antemano
 
bueno yo lo tengo hace ya como 2 meses y no se como carajos meterle juegos, el software que tare es muy bueno pa editar mp3 y convertirlos en rigtones..... la camara es buena tambien, pero lo delos juegos si esta down!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas