Samsung Samsung SGH-J400

omharcito

Lanero Regular
8 Jul 2008
2
samsung-j400.jpg
Un modelo bastante modesto de la mano de Samsung es este móvil SGH-J400, que si bien funciona sobre redes de tercera generación, no destaca ni en diseño ni en características, por lo que su precio seguramente será accesible.
Entre las características del Samsung J400, podemos mencionar:
  • Dimensiones: 99 x 49.5 x 15.9 mm
  • Peso: 99.5 gramos
  • UMTS 2100
  • GSM 900/1800/1900 MHz
  • EDGE / GPRS Clase 10
  • Pantalla TFT de 2” con resolución de 128 x 220px y hasta 262 mil colores
  • Pantalla externa monocromática de 96 x 96px
  • Cámara digital de 1.3MP
  • Memoria Interna de 8MB
  • Ranura microSD
  • Bluetooth 2.0 con EDR
  • USB 2.0
No se avivaron los de Samsung de poner una cámara para videoconferencias, para sacarle algo de provecho extra al soporte para 3G.

A continuación algo más de ilustración sobre el mismo:
attachment.php

Consultas:

De puro1234:
bueno mi problema es que me he comprado un movil samsung sgh-j400 y me he descargado juegos por el emule ,juegos en archivos ejecutable .jar pero los paso al movil y no me lo reconoce, tengo otro movil un soni errison pero ahi si me lo reconoce y puedo jugar pero en el samsung no y un amigo me dijo que es poniendo unos codigos pero no lo encuentro por ningun lado por favor si alguien me puede ayudar gracias
como puedo instalar juegos si me los bajo por el emule en .jar y no me lo reconoce y en otro mobil si como el soni er. me han dicho q hace falta un codigo como lo puedo hacer:enojado:
nesecitos todos los codigos de este modelo de codigo es que me bajos juegos de internet .jad .jar. jav y cuando los ejecuto me pone occion no disponible me han dicho que necesito un codigo para destivar el java no se necesito ayuda gracias.


De omharcito:​
Amigos solicito de su ayuda, ya que el inconveniente es que al momento que me envían fotos,música, etc., no puedo guardarlas directamente en la tarjeta de memoria si no que siempre se guarda en la memoria interna del celular, por favor alguien que me ayude a poder configurar para que siempre pueda guardar en la tarjeta de memoria.
P.D. en Ajustes/RED/bluetooth/recepción de objetos al parecer esta bloqueado por que solo me sale un mensaje de información; el dispositivo puede recibir/enviar de otros teléfonos audio vídeo agenda etc pero no me da la opción de poder configurar para que se pueda guardar en la tarjeta de memoria.
Ya esta probada la memoria y funciona a la perfección, ya que al tomar fotos y grabar vídeo puedo guardarlos ahí.
A espera de su pronta ayuda..........:cansado:


Espero respondan gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Samsung.jpg
    Samsung.jpg
    34.8 KB · Visitas: 2,924

Los últimos temas