Samsung Samsung SGH X427.

Andrespeed, parece que hablas mas rapido de lo que piensas.... la informacion no es falsa. Enefecto el celular(SGH X426) fue comprado en los primeros dias de marzo (mismos dias que comenzo la promoción en ola) en una tienda samsung en bogota, mi amigo que es una persona seria y confiable me hizo el comentario, porque se sentia estafado al comprarlo por el mismo precio que en la tienda ola pero sin chip.
Me parece que el que no ha ido a una tienda samsung eres tu. O no has tenido la minima iniciativa para preguntar por esto, y asi ayudar a un compañero lanero.
Ten la seguridad que los comentarios que haga seran para tratar de colaborar y nunca para confundir. :)
 
FelipeCh dijo:
Andrespeed, parece que hablas mas rapido de lo que piensas.... la informacion no es falsa. Enefecto el celular(SGH X426) fue comprado en los primeros dias de marzo (mismos dias que comenzo la promoción en ola) en una tienda samsung en bogota,

Bien, entonces vaya a una tienda SAMSUNG, a una PANAMERICANA, a un ALKOSTO a ver si lo consigue en $200.000, lo invito a que lo haga, a ver quien esta dando informacion erronea.

SGH -X427 a $200.000 libre por ambas bandas en ATLANTIS, JAJAJAJAJAJAJA
 
FelipeCh dijo:
Andrespeed, parece que hablas mas rapido de lo que piensas.... la informacion no es falsa. Enefecto el celular(SGH X426) fue comprado en los primeros dias de marzo (mismos dias que comenzo la promoción en ola) en una tienda samsung en bogota, mi amigo que es una persona seria y confiable me hizo el comentario, porque se sentia estafado al comprarlo por el mismo precio que en la tienda ola pero sin chip.
Me parece que el que no ha ido a una tienda samsung eres tu. O no has tenido la minima iniciativa para preguntar por esto, y asi ayudar a un compañero lanero.
Ten la seguridad que los comentarios que haga seran para tratar de colaborar y nunca para confundir. :)

si amigo no se deje confundir, esque hasta en deremate estan de 300 para ariba, o tal ves lo que dice tu amigo es referente a otro cell, o tal ves son de segunda traidos de otras partes o que se yo, pero porque no averiguas mejor?
 
Hey, cuiden este celular, ya que es super delicado con el agua. Un amigo mio tiene uno, y en un laboratorio de la U. se le derramó un poco de agua en el teléfono. Obviamente lo apagó. Pero como a los 5 minutos el teléfono empezó a vibrar, y eso que estaba apagado. Tocó quitarle la batería. Y cuando uno se la volvía a poner, ese vibrador funcionando permanentemente. Afortunadamente lo dejó secar y todo normal otra vez.
 
Hola

Aunque no tengo nada que ver con el dueño de dicho negocio, hoy abri las bandas de este telefono por sencillos $20.000 pesos en Bogota, San Andresito Centro Comercial Caribe, local 1-115.
 
Pues a mi me cobraron 45.000 por desbloquear un X426 de AT&T aqui en Armenia y quedo funcionando perfecto en OLA y Cloncel, ahora lo que espero es ahorrarme una platica para comprarle el cable de datos, y si me sale un negocio, me actualizo a un E715, y pues el que tengo lo venderia, si algo, posteo en la compra/venta.
Adios
 
¡¡ayudenmen porfavor!!:S

me puse en estos dias a digitar unos codigos que vi en una pagina para bloquear mi samsung sgh-x427 y cuando copie *0111*1234# me aparecio "telefono bloqueado mandelo a reparacion" estoy desesperado no se que hacer alguien que porfavor me ayude le quedare eternamente agradecido y le quedare debiendo una mi correo es kraken_dc@hotmail.com es que me pueda ayudar escribame porfavor :S
 
pereirano, aqui en Armenia un man le arregla el problema del celular.

Alguien sabe las paginas de internet donde uno pueda bajar ringtones compatibles con el X426 al computador, para despues mandarlas al pc con el cable?
Que tipo de polifonicos acepta el samsung x426?
 
pereirano dijo:
me puse en estos dias a digitar unos codigos que vi en una pagina para bloquear mi samsung sgh-x427 y cuando copie *0111*1234# me aparecio "telefono bloqueado mandelo a reparacion" estoy desesperado no se que hacer alguien que porfavor me ayude le quedare eternamente agradecido y le quedare debiendo una mi correo es kraken_dc@hotmail.com es que me pueda ayudar escribame porfavor :S

Hola!

Tuve exactamente el mismo problema. Habia personalizado el telefono despues de cargarlo con la sim de comcel pero por andar de necio le meti el mismo codigo y tenga!. NI lo apagues porque te manda a reparacion jejejeje.

Enfin, despues de varios dias encontre el vendito codigo para quitar la personalizacion y el bloqueo de reparacion.

Has esto,

1. Quita la sim

2. digita #0141*00000000#

3. Si todo funciona "OK" te debe salir en la pantalla "Personalizacion Cancelada".

---

Por cierto, necesito ayuda para identificar en el telefono el codigo NCK SPCK. Se que con un codigo el celular lo muesta y con sus ultimos 8 digitos se liberan las bandas, utilizando un codigo mas esos ocho digitos. Salu2
 
bueno interesante el foro y tengo una pregunta donde puedo descargar ringtones y imagenes?

ahh ya lo consegui un amigo lanero me lo vendio aunque no me ha llegado aun lo espero para el día miercoles
 
fabiancardona dijo:
Alguien sabe las paginas de internet donde uno pueda bajar ringtones compatibles con el X426 al computador, para despues mandarlas al pc con el cable? Que tipo de polifonicos acepta el samsung x426?

Numpaque dijo:
bueno interesante el foro y tengo una pregunta donde puedo descargar ringtones y imagenes?

Puedes bajar cualquier tipo de archivo Midi, y luego, con el Psm Play convertirlas en formato MMF. Como? Muy sencillo!!!
Primero, obviamente, consigue el PSM PLAY
Luego, abres el archivo midi que quieras convertir en archivo MMF. En algunos casos hay midis de la cancion completa, algo un poco inutil, por lo cual puedes cortar el midi con las "tijeras" del menu del PSM Play.
Luego, una vez hayas editado el midi (Esta edicion puede ser escoger por ejemplo, el estribillo o "coro" de la cancion en formato midi) seleccionas en File la opcion Create SMAF y alli escoges SMAF 40Chords. Presionas OK, y despues seleccionas donde guardar el ringtone, el nombre del archivo y listo!!!

Ya tienes tu MIDI transformado en formato MMF, compatible con el SGH - X427.

Ahora, las imagenes. Las imagenes para que funcionen en este movil, deben ser maximo de 128x128 pixeles, ya que el EASY GPRS coloca ridiculamente esa restricccion, aunque sabemos que la pantalla de este SAMSUNG es mayor. La idea es que Uds busquen las imagenes en cualquier pagina de moviles, y la transformen a dichas dimensiones. Donde pueden hacer este cambio de tamaño? En la pagina http://www.gifworks.com Al abrir esta pagina, veremos una especie de Menu con las opciones File, Edit, View, Effects, Optimize y Help

Ya teniendo la imagen en nuestro PC que vamos a meter al telefono, entonces seleccionamos File, Open Image y Method 2: Alli vamos a Examinar, buscamos en nuestro PC la imagen y seleccionamos Upload Image. Al hacer esto, ya veremos nuestra imagen en la pantalla del PC. El siguiente y ultimo paso, seleccionar en el Menu Edit La opcion Resize lo cual nos abrira una ventana con 2 medidas: Widht y Height (en español: ancho y alto). Esta ventana tambien tiene una opcion seleccionada que dice Constrain Proportions (En español: Mantener proporciones) lo cual hace que la imagen obviamente no se deforme. Alli seleccionamos en la medida de mayor valor, 128. Por que 128? Por que es el maximo permitido por el EASY GPRS para subir imagenes al telefono. Al hacer esto, automaticamente la otra medida se ajusta y solo debemos presionar OK par ver nuestra imagen en las nuevas dimensiones. Que pasa si una de las dos medidas queda con un valor mayor a 128? pues que no podremos meterla en nuestro telefonito.

Espero que la explicacion haya sido clara, en caso contrario, acepto criticas.

PD: Acepto karma, mucho karma!!!
 
me parece un defecto esto de las imagenes, siendo que en cualquier telefono se pueden meter imagenes de mayores dimensiones y hacerles zoom, claro que el defecto mas grave es el de los juegos (que no se pueden subir con el easy gprs), sabes algo de esto andres?
 
ogus dijo:
me parece un defecto esto de las imagenes, siendo que en cualquier telefono se pueden meter imagenes de mayores dimensiones y hacerles zoom, claro que el defecto mas grave es el de los juegos (que no se pueden subir con el easy gprs), sabes algo de esto andres?

La verdad no se aun como subirle juegos, y me encantaria conocer la forma de hacerlo. igual, todo el mundo aqui esta con los mismos problemas: subir juegos y liberar el telefono!!!

Y si, tienes toda la razon en cuanto a las limitaciones del SOFTWARE OFICIAL de SAMSUNG. Ina absoluta verguenza, que teniendo pantallas mas grandes que los 128x128 pixeles, solo permitan la subida de imagenes de dicho tamaño, y muchisimo peor aun, que no se puedan subir juegos al movil con ese programa. Muy mediocre SAMSUNG en ese aspecto!!!
 
Aqui les dejo!!!

Amigos, les cuento que tengo un D, lo de los juegos es un problema ya que si miran nuestro foro no se ha encontrado nada, aqui les dejo un programita que al parecer necesitan y pues espero karmita ja ja ja!!! Que esten bien Amigos LANeros. :p
 

Archivos adjuntos

  • PsmPlay5.0.zip
    180.1 KB · Visitas: 152
andrespeed dijo:
La verdad no se aun como subirle juegos, y me encantaria conocer la forma de hacerlo. igual, todo el mundo aqui esta con los mismos problemas: subir juegos y liberar el telefono!!!

Y si, tienes toda la razon en cuanto a las limitaciones del SOFTWARE OFICIAL de SAMSUNG. Ina absoluta verguenza, que teniendo pantallas mas grandes que los 128x128 pixeles, solo permitan la subida de imagenes de dicho tamaño, y muchisimo peor aun, que no se puedan subir juegos al movil con ese programa. Muy mediocre SAMSUNG en ese aspecto!!!

supongo que en el samsung e715 esto no debe suceder (imagenes), por que o si no esa camara no serviria para nada.
 
bueno ya lo logre pude subirle tonos e imagenes a mi cel

ahora quien sabe como subirle juegos?

ahh que memoria interna tiene el cel?
 
Numpaque dijo:
bueno ya lo logre pude subirle tonos e imagenes a mi cel

ahora quien sabe como subirle juegos?

ahh que memoria interna tiene el cel?

Buena pregunta. Ni siquiera en la pagina de Samsung le encontre respuesta, aunque por ejemplo, para el Samsung D dice que es de aprox. 600 Kb. Todo lo que se al respecto es que es inferior a dichos 600 Kb
 

Los últimos temas