Samsung Samsung SGH X427.

Acabo de adquirir el cable usb para el X427, soy neófito en el asunto, el cable vino con varios programas que no sé realmente para que sirven, así que cualquier indicación acerca de que mas se puede hacer con el cable además de liberar y subir ringtones, images, juegos, etc...., sería muy valiosa para mi proceso de aprendizaje..
No puede subir juegos por cable al Classic.
Podría hacer una copia del firmware para tenerlo como backup.
Desbloquearlo.
Personalizarlo.
Guardar los contactos en el pc.
 
KRAKER74 dijo:
Bueno, pero este movil funciona para Comcel....?? segun servicio al cliente de Ola trabaja en las bandas 900/1900 ... me queda la duda.... alguien sabe ????

hola amigo

mira lo más seguro es que si trabaje porque es más o menos el mismo software de x426 que es el celular que tengo yo.
y le tengo abiertas las bandas para Ola, Comcel y movistar ty me funciona de maravilla además ahora todos los cel que estan saliendo vienen tribanda osea que sirven para que lo actives en el operador que quieras solamente tendras que abrirle la banda con el cual trabaja la empresa de telefonía celular en que lo quieres activar.

jeje
bueno bye:p:p:p:p
 
Hola amigos tengo un x427m lo uso con Movistar le compre el cable de datos y ya le he pasado imagenes y ringtones pero tengo un problema y es que no he podido entrar a la memoria del telefono para eliminar los tonos y las imagenes que le pase y que ya no quiero, intente con el EasyGPRS y el icono de File Manager queda sombreado no deja entrar, si utilizo el Easy Studio Pims & File Manager antes de que cargue le doy varios clicks al icono y me abre el File Manager pero me sale una ventanita que dice "Error desconocido" y cuando le doy click al icono de Mi telefono en el File Manager no me deja entrar a la memoria del telefono para editarla. Alguien sabe como hacerlo??
pueden responderme aca o enviar a bioterapeuta@hotmail.com
 
Los programas que necesitas son: EasyGPRS y el EasyStudio Image Editor.
El procedimiento es como sigue:
Primero instalas los drivers del cable de datos y el EasyGPRS y reinicias.
Despues de reiniciado conectas el cable de datos para que el equipo lo reconozca, vas a mi PC y con boton derecho abres en Propiedades, Hardware, vas a Administrador de dispositivos buscas los puertos COM y miras donde quedo el cable de datos ArkMicro USB to Serial Ports(Com5 o Com6) y le das click en propiedades y le das Actualizar controlador y lo buscas Manual NO Automatico aparece la ubicacion y le das Siguiente hasta finalizar, luego abres el EasyGPRS y buscas Archivo, Configurar, cambias el puerto Com1 por el que encontraste (Com5 o Com6) y listo ya puedes pasar informacion y editar.
 
Gente! como va?

Bueno tengo un Samsung x426 flasheado a x427. Cuando lo conecto a la PC y abro el EasyGPRS, puedo sincronizarlo perfectamente. Voy a agregar melodia, cargo el .mmf y cuando le doy subir, me dice "No se ha podido enviar melodia al telefono" :(
 
Ghsantini, Con Ese Procedimiento Es Posible Eliminar Los Rigtones, Que Trae El Celular????, Tengo El Cable Y E Logrado Agregarle Tonos Al Celular, Pero La Opcion De "file Manager", Me Aparece Bloqueada, Sera Por El Tipo De Cable, O Los Controladores??? Como Se Llama El Arvhivo Del Controlador Que Tu Tienes??.
Gracias.
 
Pregunta

[Pero a lo que ingreso otra tarjeta sim de diferente operadora me pide el codigo de seguridad de la tarjeta como puedo hacer para poder sacar ese codigo ya que no me permite ingresar una nueva sim de diferente operadora Gracias por tu ayuda:p
 
en este mismo foro aparece el codigo para desbloquear este móvil para un operador, después de hacerlo, le activas una linea de la empresa que desee,.
 
x426 = x427?

hola, tengo el samsung x426 hace ya un tiempo.. y por mas q intente no puedo hacer que el cable que tengo funcione, mi pc no reconoce el celular, y no se como hacer para que funcione ni que software usar, baje el easygprs...

creo q el software disponible son para puertos com y el cable que tengo es usb
el cable que tengo es el:
data link cable model pcb113bse
si alguien sabe que puedo hcer o de donde bajar drivers para el cable y el celular porfavor....
gracias