Samsung Samsung SGH X427.

biohazard dijo:
hombre muchisimas gracias, ya lo lleve donde unlock, me costo 20k la ******************dita, lo del imei si lo sabia, ya me paso una ves pero tengo el programita que lo repara, creo que lo puse en un post anterior o en el de desbloquear samsung, el video es que todavia no lo he probado porque la bateria se daño y me toco encargarla a bogota.
aun asi muchas gracias


HOLA , ya pudiste solucionar el problema , a mi me pareci algo similar con ese mismo celular , me puese a digitar unos codigos , #sjs ya ni me acuerdo cual , y despues me salia un mensaje "return to service" o algo asi , asi que averigue y me dijieron que tenia que flashearlo asi que compre el cable USB y en el proceso de flasheo salio un error y nunca mas volvio a funcionar desde esa fecha , la bateria no es ya que esta funciona en otro movil,
donde lo puedo llevar a que lo flkasheen o que..
 
pues el proceso funciona como ya lo explico alguien aqui, comiensas el flasho normal y cuando te pida que prendas el movil le metes el cable y listo, la verdad no se por que se me murio la bateria pero no creo pase muy a menudo.
¿el telefono intenta prender o no?
 
El que necesite tonos MMF, mandeme un mp tengo casi 400 ringtones sin clasificar en este formato. O denme su mail y con gusto se los paso.
Don't forget KARMA points
 
Nuevos Mmf Con Voz

NUEVOS MMF CON VOZ EN:

http://tagtag.com/ronesringtones

EL CONEJITO-HECTOR EL BAMBINO.
ENTER SANDMAN-METALLICA.
PASO PASO-DADDY YANKEE (vibrador y led)

VISITANOS Y PIDENOS EL QUE DESEAS.

PROXIMAMENTE ESTAREMOS TAMBIEN EN LA WEB PARA LOS QUE TIENEN CABLE Y DESEAN BAJAR LOS TONOS A LA PC.
 
biohazard dijo:
pues el proceso funciona como ya lo explico alguien aqui, comiensas el flasho normal y cuando te pida que prendas el movil le metes el cable y listo, la verdad no se por que se me murio la bateria pero no creo pase muy a menudo.
¿el telefono intenta prender o no?


No elk telefono esta total mente muerto ,
con que software lo flasheaste ???? y cable usb o serial??

yo estoy usando cable usb.
 
yo tambien uso ese, pero para revivirlo ya tocó con una caja que le diera sufuciente alimentacion porque como puedes haber visto es cable usb solo carga cuando el cel esta prendido, y si lo conectas apagado no le da energia, el telefono lo flashearon con el firm de comcel(x426) para que quedar desbloqueado para ambos operadores...
 
Muchachos yo LIBERO O DESBLOQUEO el x426 de comcel a ola o el x427 de ola para comcel si les interesa me encuentro en medellin pero podemos arreglar para las personas de otras ciudades
espero que les sirva la información

MI CORREO ES

secalo70@hotmail.com
 
Muchachos yo LIBERO O DESBLOQUEO el x426 de comcel a ola o el x427 de ola para comcel si les interesa me encuentro en medellin pero podemos arreglar para las personas de otras ciudades
espero que les sirva la información

MI CORREO ES

secalo70@hotmail.com
 
amigos quiero que me colaboren de la mejor manera porque estoy desesperado.
tengo mi samsung x427 y como desde hace rato estoy en esta goma de los celulares decidi comparle el data cable. un amigo que esta metido tambien este cuento me recomendo que comprara el data cable r220 de samsung, pues segùn me dijo es el mismo que el de x105 ò s300.despues de todo cacharreando el movil el optiflash me lo reconoce perfectamente.
no sè como subirle imagenes y ringtones porque el easy gprs no me lo reconoce y me da el mensaje de fuera de linea.
les agradezco su colaboracion.
 
pues si debe servir. porque como ya te dije el optiflash me lo reconoce perfecto.
ahora la pregunta es : hay un cable para imagenes,ringtones y otro para flashear?
ò los dos son lo mismo?
quien respondera esto?
 
a mi me pasa lo mismo precisamente, sirve hasta para cambiarle el imei, pero no aparece conectado en ningun programa