Samsung Samsung SGH X427.

Samsung SGH-X427

Bueno, asumamos que este sí es el foro correcto de este movil y que no hay otro creado antes.

Entonces:

sgh_x427_gal_lg5.jpg
sgh_x427_gal_lg4.jpg


General
More Information: Samsung SGH-X427 Website: http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/prod/hhcommerce/telecommunications/sgh_x427_specs.jsp
Network: GSM 850 / 1900
Dimensions: 84 x 46 x 20 mm
Weight: 79 g
Design: Clamshell
Antenna: Stub
Screen Colors: 65000
Screen Size: 128 x 160 px
Navigation: 4-Way Keypad
Phonebook Capacity: 500
Speed Dial: 8 names
Memory: Unknown
Battery Type: 810 mAh Li-Ion
Talk Time: 5.00
Standby Time: 200

Features
Camera: No
FM Radio: No
Loudspeaker: No
MP3 Player: No
Push-To-Talk Radio: No

Messaging
EMS: Yes
MMS: Yes
SMS: Yes

Multimedia
Backgrounds: 128 x 128 px
Games: J2ME
Ring Tones: 40 chord
Screen Savers: 128 x 128 px
Streaming Multimedia: No
Themes: No

Applications
Alarm Clock: Yes
Calculator: Yes
Calendar: Yes
Email: SMS Gateway
Mobile Chat: Yes
Predictive Text: T9
To-Do List: Yes
Voice Commands: No
WAP: Yes

Connectivity
Bluetooth: No
Data Cable: Accessory
GPRS: Class 8
HSCSD: No
Infrared Port: No
PC Sync: No
 
Hola!

Es como el S300 solo que no es dual (doble pantalla) segun la pagina de Ola cuesta esto: $169.900 + Iva queda en $197.000
Si es asi esta muy bueno ese cel.

Salu2!
 
Bueno, pero este movil funciona para Comcel....?? segun servicio al cliente de Ola trabaja en las bandas 900/1900 ... me queda la duda.... alguien sabe ????
 
No maldita sea hubiera esperado un poco mas y me lo hubiera comprado, aunque mejor guardo mi paciencia para el SE T610 de mas ke en esto rebaja.

Si funciona para comcel?? oe sirve como modem??? alquine ke me aclare estas dudas?
 
Depronto lo compro... Desde hace rato quiero un movil con flip, aunque la pantalla externa si sería de mucho uso para mi, pero el S300 cuesta mucho...
 
NIRKURT dijo:
No maldita sea hubiera esperado un poco mas y me lo hubiera comprado, aunque mejor guardo mi paciencia para el SE T610 de mas ke en esto rebaja.

Si funciona para comcel?? oe sirve como modem??? alquine ke me aclare estas dudas?

El T610 vale 167.000 en plan de $35.000 en ola.

Bye.
 
Ya se me hace muy extraño que OLA esté vendiendo teléfonos tan económicos :\ .. Seguro el "totazo" va a ser cuando salgan de existencias y empiecen a vender nuevos móviles y ahí si no creo que volvamos a ver éstos precios.
 
este telefono no sirve en comcel samsung saca otro el x426 para comcel, por hardware no funciona.

no trae puerto infrarojo en cambio el s300 si, entonces toca comprar cable.

y el defecto de samsung, no se le pueden subir juegos

me parece que es el mismo samsung D en version flip o clam.

pense que iban a rebajar el s300, mejor esperar la siguiente promocion.

tengo un amigo que trajo un x426 de chile y ha sido imposible desbloquearlo, si miran en la pagina de ola mencionan esto del bloqueo, cual sera la penalidad que dicen ellos? sera que entraron en la misma politica de bloqueo de comcel?
 
Lo Malo Aca En Barranquilla Es Que Uno Llama Y Le Dicen Que No Tienen O Que En La Proxima Semana Llegan... Lo Quiero Comprar Hoy Mismo
 
alguien sabe algo de el s300 me gustaria comprar uno aunque el x427 es muy lindo, yo mande la carta para pasarme a prepago pero con este telefono no devuelvo al plan porque me gusta hablar mucho por telefono.
 
El telefono es muy bueno.

En COMCEL está en 460.000 + IVA.
Es muy elegante, pequeño y delgado (importantisimo).

Pues si es cuierto....los del Samsung D y N3100, quedarán un poco tristes con esta noticia, porque aunque sé que los que compraron Nokia lo negarán... está muy bacano y barato este teléfono.
.
Por lo que he leido en varias paginas el telefono es DUAL 850 y 1900,, nada de 900. Es fabricado para NorteAmerica y el X426 y X427, solo varía por el operador que lo vende.

.
 
huy excelente voy a ver si encuentro porque este 1100 ya me cansó!!!

alguien sabe si hay buena existencia en medellin y donde lo puedo conseguir???
 
estuve hablando con gente de ola y parece que el x427 trae un bloqueo asi sea en prepago, si se quiere libre hay que comprarlo como el 350 mil pesos, osea estan entrando en el mismo plan que comcel, bloquean hasta los prepagos. y sin saber si si funciona en comcel, conocen a alguien que lo haya desbloqueado?
 
amigos hoy tan olo me di cuenta de esta noticia del sgh x427, y me pusea investigar sbre este movil, y lo que encontre fue algo que me motivo para comprarlo, este movil es dual band, ademas es mucho mas barato que el sgh x426 que vende comcel y que son exactamente el mismo tel ademas el telefono es muy lindo y muy economico en ola
 
Pero bueno, en Comcel esta el X426 Casi a $500.000 y en Ola el X427 A y dice la spec que el x427 197.000 son totalmente iguales practicamente y el X427 tiene banda 850 entonces, necesitamos saber si se puede desbloquear para Comcel y asi poderlo comprar alli......Alguien sabe quien lo ha hecho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas