Samsung Samsung SGH X427.

pues a mi por ese precio me parecio muy economico el cel....y yo q pague casi lo mismo por un t226 de 256 colores.

no...........quede mas aburrido:(

haber si alguien me lo compra y me consigo el x427:)
 
kP-MaqPro2 dijo:
Mejor que el V600??? mmmm. creo que te equivocas. La pantalla del V600 es lejánamente mejor que la del SAMSUNG.



==================================0
UNA PREGUNTA:
Donde se configura el telefono, para no contestar levantando la tapa?? osea desactivar la respuesta con el flip y dejala con el teclado?????

GRACIAS:

Eso se desactiva, asi, por el menu de Parametros del telefono/opciones extra/y ahi esta, solo le quiats el chulo a Tapa activa.
 
Observe en la informacion del telefono... ya que un amigo lo compro... que como se dijo mas arriba.. no posee banda 850!!!

Alguien podria decirme porque preferir este o el Dual Colors?
 
Por estos lados llegan mas el lunes o martes.. y otra cosa, máximo se pueden comprar dos por persona, es decir, cuando sale una promoción solo se pueden adquirir dos equipos y si la persona tiene 5 lineas activas no le venden un teéfono más, yo compré dos pero me tocó poner uno a nombre de otra persona ...
 
Ola soy nuevo, compre un samsung D y ahora quiero comprar el x427 sin embargo, me gustaria saber si efectivamente tiene la banda de comcel, sera que alguna persona que ya lo compro, podria ver si efectivamente aparece la opcion de escoger cualquiera de las dos redes, agradesco la informacion.

otra cosita, sera que se puede desbloquear por software o toca por cable
 
Bueno.... resulta que compre el samsung x247 hace dos semanas, le ingrese la SIM de comcel y efectivamente me salia "SIM invalida" de una, procedi a desbloquearlo por codigo .... ahora cuando le ingreso la SIM de comcel entra normalmente a buscar señal pero sale "servicio restringido", entonces me asalta una duda, sera que hay que activar el IMEI en comcel para que funcione o sera que no trae la banda de los 850 (aunque en la caja dice 850/1900).... espero comentarios y si alguien lo ha desbloqueado y funciona en comcel....
 
ogus dijo:
estuve hablando con gente de ola y parece que el x427 trae un bloqueo asi sea en prepago, si se quiere libre hay que comprarlo como el 350 mil pesos, osea estan entrando en el mismo plan que comcel, bloquean hasta los prepagos. y sin saber si si funciona en comcel, conocen a alguien que lo haya desbloqueado?

estos son los codigos que he encontrado para los samsung, si alguien sabe mas porfa que postee, un amigo ya probo uno y le funciono, yo los probe en un samsung d y se borraron los contactos y no lo desbloqueo, hay que probar

ahi les dejo

samsung sgh-600
*2767*3855# -> full eeprom reset(removes sp-lock)
*2767*2878# -> custom eeprom reset

samsung t100 mobile

samsung s100, s300, v200
*2767*7822573738#

samsung s105
a) without a SIM card, enter the stack reset code
*2767*7822573738#
b) after the phone reboots enter the following code
#0111*00000000#
c) "personalization cancelled" should be displayed
mobile should be now unlocked

samsung a300, A800
please enter the following code
*2767*637#
 
snec dijo:
La verdad me gustaria saber como desbloquear el samgsung 427 de ola...para que trabaje en las dos bandas...

sera que tambien se puede desbloquear por EMI como los nokia y otros celulares?


bueno aqui les pongo otros codigos que encontre, please, avisen si funcionan para liberar, lo unico que deben hacer es un backup de toda la info que tienen porke es un reseteo total y lo deja como nuevo pero liberado, pruebenlo

Este método resetea el movil dejandolo tal cual viene de fabrica, por lo que tambien lo libera. Ojo! se eliminarán los perfiles de conexión a WAP y para recibir y enviar MMS.

1. Apaga el movil y quita la tarjeta SIM
2. Enciende el telefono
3. Teclea el siguiente codigo

Para firms viejos (ej. X10BNWJ2):

*2767*688#

Para firms nuevos (ej. X10BNWL3):

#*7337#



please, los que tienen estos telefonos cuenten que tal
 
KRAKER74 dijo:
Bueno.... resulta que compre el samsung x247 hace dos semanas, le ingrese la SIM de comcel y efectivamente me salia "SIM invalida" de una, procedi a desbloquearlo por codigo .... ahora cuando le ingreso la SIM de comcel entra normalmente a buscar señal pero sale "servicio restringido", entonces me asalta una duda, sera que hay que activar el IMEI en comcel para que funcione o sera que no trae la banda de los 850 (aunque en la caja dice 850/1900).... espero comentarios y si alguien lo ha desbloqueado y funciona en comcel....

KRAKER y cual de estos métodos usaste para el desbloqueo?
Porque tambien sería importante probar un de COMCEL y ver si funciona en OLA.
:D
.
 
Alguien ha logrado bajar imágenes por wap? lo que pasa es que como todavía no tengo el cable de datos, me toca subir las imágenes y los ringtones al servidor de la universidad y bajarlos desde ahí, el problema es que para las imágenes sólo las visualiza, por ningún lado da la opción de bajarlas. Cabe anotar que intenté con un gif animado.
 
yo tuve esa duda..
asi que me tocó bajarlas por tagtag.com
o con alguna otra pagina que ofrezca el servicio de subir imagenes personales, les asignan un código y luego en la pagina WAP, se ingresa el código y ahí si aparece la opcion "download" :D.
SUERTE
 
Alguiem Que Sepa De Celulares Porfa Respondame Cual Celular Es Mejor El Nokia 6200 O Este Samsung X427 Nuevo Porfa Colaborenme Urgente Haber Cual Me Compro Gracias
 
Segun me han comentado por ahi, este cel tiene señal regular, es esto cierto? alguien que lo tenga q nos diga q tal de señal es...y en cuanto al resto de caracteristicas si valdria la pena comprarlo o será mejor el Samgung D ó cual otro por el mismo precio...

Thanks :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas