Samsung ST600 con pantalla adelante




Samsung presento la Samsung ST600, queviene a presumirnos algo que muchos queríamos, una cámara digital con pantalla adelante y atrás, ideal para autofotos o que un niño sonría a la cámara.

Lo más relevante en este modelo es la doble pantalla, sin embargo la Samsung ST600 también tiene un lindo diseño, la grabación a 720p es otra de sus flamantes características, completadas con una interfaz táctil y varias opciones para el reconocimiento facial, el precio de la ST600 rondará los 330 dólares



 
Bastante útil el invento de la doble pantalla, lo que quizá no me cuadra es lo de la interfaz táctil, porque con los botones físicos ya sabe uno dónde va a presionar sin necesidad de mirar y se concentra uno en el plano que desea fotografiar.
Excelente idea para autorretrato eso si no se le quita, aunque recuerdo que ya había cámaras con LCD abatible que giraba lo suficiente como para poder verlo desde el frente.
 
SAlu2

bien que tuviera el comando de foto por voz, para uno gritar AGUAPANELA XD.

eso si, a mi me parece un toque costosa, quien sabe como se pone en unos meses.
 
hay un modelo que venden en colombia que es un poco mas economico.. en este momento no tengo el dato.. si algo cuando lo encuentre edito mi post con el link
 
JEJE este tipo de camaritas salieron hace rato pero m imagino q deben ser muy costosas
JEJEJE esperando el link de X-Geo
 
muy bonita,s muy funcionales pero algo costosas, hay que esperar a que el precio baje o que se copien las otras empresas pa comprar "mas barato"
 
SAlu2

bien que tuviera el comando de foto por voz, para uno gritar AGUAPANELA XD.

eso si, a mi me parece un toque costosa, quien sabe como se pone en unos meses.
Esa si sería una novedad:p:p:p
Pero dejando el chiste, un sistema de comando por voz como opción alterna al timer sería excelente=)
 

Los últimos temas