Samsung Samsung Star GT-S5230

Yo tambien lo uso para el 5800 pero para el samsung que configuracion usar.
Aca está la configuración.

Puede que le tenga que bajar un poco al bitrate, pero pruebe con este. primero. Mas alto el celular no lo lee, por lo menos el mio no.
En contol de volumen, usted se lo pone de acuerdo al volumen de la pelicula.
Dejo a 20 FPS, que me parece en mi opinión una buena cantidad para ver las peliculas, con más frames, el video se hace más pesado.
Tambien pongo expandir completamente, de lo contrario con algunos videos la imagen sale cuadrada y los personajes estirados. A veces ocurre que el video se expande hacia los lados, haciendo que los personajes se vean anchos (gordos), ahí con el celular se le cuadra en las opciones de video la opción "mantener relación de aspecto"

Eso es Todo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    32 KB · Visitas: 109
Muchachos, alguien sabe si existe alguna aplicación de msn messenger para este teléfono?? es que me da mamera conectarme desde web messenger y cada que quiero ir a otra página tener que cerrar sesión.
 
Muchachos, alguien sabe si existe alguna aplicación de msn messenger para este teléfono?? es que me da mamera conectarme desde web messenger y cada que quiero ir a otra página tener que cerrar sesión.

amigo te digo que he probado todas las aplicaciones MSN y nada como Ebudy, es el unico q le funciona bien todo, la camara, el zumbido, la enviada de archivos, todo. y no consume tantos recursos como lo es un Ninbuzz u otros que hay por alli, eso si toca registrarse ante ebudy y para colocar la aplicacion full touchscreen toca editar el jar colocandole unas lineas de mas..
esto lo saque de TARINGA.COM

TUTORIAL: ¿Cómo pasar un juego normal a touchscreen?

Lo probé con el juego lo prove con uno y andubo bien

De esta forma ya no sale el espasio en blanco al quitar las flechas se ve la pantalla completa

1.-primeroo abrimos nuestro juego .jar con el programa Winrar
2.-dentro del archivo estaran una carpeta y muchos archivos, abrimos la carpeta (META-INF)
3.-dentro de la carpeta hay un archivo llamado MANIFEST.MF lo abrimos con el block de notas
4.-agregamos las siguientes lineas:
ReverseSoftKeys: true
UseNativeCommands: false
UseNativeTextButtons: false
MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false
SAMSUNG-MIDlet-TargetLCD-Height: 400
SAMSUNG-MIDlet-TargetLCD-Width: 240


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los audifonos que vienen incluidos son kmo de 5k suenan MUY mal, le puse el adaptador de 3.5mm del omnia y con unos audifonos decentes suena bastante bien, el reproductor es normalito con biblioteca y eso, muestra caratulas y tiene equalizador predefinido. aguanta pero nd q ver con un ipod o un 5800.

si usted es bastante exigente con el sonido kmo lo soy yo se va a decepcionar, si un mp4 de esos titan le parece que tiene buen sonido se va a enamorar del aparatico.

pues es opinion de cada quien yo digo que se escucha bien yo lo tengo porque me lo regalaron en mexico y me late mucho

Saludos


Ezbeto14
 
Buenas chicos, me alegra volver a laneros.com, despues de mucho tiempo, aportando con mi experiencia con este celular, es muy practico este equipo, la camara me gusta mucho, y la funcionalidad tb, debo decir que ya esta flasheado mi equipo a la version S5230XEIE5, que permite instalar los archivos Jar y JAD, Asi que si alguien quiere yo le puedo proporcionar los link y la guia para que lo puedan actualizar.
Para empezar aportaré con una aplicación gratuita para la gente de chile que tenga este equipo, se trata de Averigualo, es una aplicacion muy util, que permite saber de que compañia son los numeros, incluye numeros que empiezan con "6" y tambien permite saber los codigos postales de ciudades de Chile.

http://www.averigualo.cl/

Saludos
Me interesa me lo podrias mandar a luis_49@msn.com

Saludos


Ezbeto
 
amigo te digo que he probado todas las aplicaciones MSN y nada como Ebudy, es el unico q le funciona bien todo, la camara, el zumbido, la enviada de archivos, todo. y no consume tantos recursos como lo es un Ninbuzz u otros que hay por alli, eso si toca registrarse ante ebudy y para colocar la aplicacion full touchscreen toca editar el jar colocandole unas lineas de mas..
esto lo saque de TARINGA.COM

TUTORIAL: ¿Cómo pasar un juego normal a touchscreen?

Lo probé con el juego lo prove con uno y andubo bien

De esta forma ya no sale el espasio en blanco al quitar las flechas se ve la pantalla completa

1.-primeroo abrimos nuestro juego .jar con el programa Winrar
2.-dentro del archivo estaran una carpeta y muchos archivos, abrimos la carpeta (META-INF)
3.-dentro de la carpeta hay un archivo llamado MANIFEST.MF lo abrimos con el block de notas
4.-agregamos las siguientes lineas:
ReverseSoftKeys: true
UseNativeCommands: false
UseNativeTextButtons: false
MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false
SAMSUNG-MIDlet-TargetLCD-Height: 400
SAMSUNG-MIDlet-TargetLCD-Width: 240


Saludos


Gracias mijito, tome su k+... ahi la instalé y perfecto, lo malo es que si se gira el teléfono no se gira el screen, pero de resto funca perfecto...

Continuando con la inquietúd de otro LAnero.... alguien sabe en serio cómo quitarle el bloqueo a la pantalla cuando uno llama o lo llaman, pero no oprimiendo la tecla de bloqueo, sino para que nunca se bloquee en llamada, porque cuando uno quiere oprimir algo le toca esperar hasta que se desbloquee con la tecla y es cansón el tema.
 
Gracias mijito, tome su k+... ahi la instalé y perfecto, lo malo es que si se gira el teléfono no se gira el screen, pero de resto funca perfecto...

Continuando con la inquietúd de otro LAnero.... alguien sabe en serio cómo quitarle el bloqueo a la pantalla cuando uno llama o lo llaman, pero no oprimiendo la tecla de bloqueo, sino para que nunca se bloquee en llamada, porque cuando uno quiere oprimir algo le toca esperar hasta que se desbloquee con la tecla y es cansón el tema.

compa pero eso es normal en todo telefono touch, si no se bloquease entonces cuando estas ne la llamada con el cachete podes undir en la tecla colgar o en alguna otra función, a mi personalmente no me incomoda y ps si tengo q usar algo ps lo desbloqueo dejando presionada la tecla lateral de bloqueo por 4 seg y listop

:p
 
compa pero eso es normal en todo telefono touch, si no se bloquease entonces cuando estas ne la llamada con el cachete podes undir en la tecla colgar o en alguna otra función, a mi personalmente no me incomoda y ps si tengo q usar algo ps lo desbloqueo dejando presionada la tecla lateral de bloqueo por 4 seg y listop

:p

Amigo no es por llevarle la contraria pero a mi me parece muy necesario que no se bloquee por que si se necesita el altavoz o mirar un numero y anotar algo se necesita rapido, en el 5800 no pasa eso con ningun firware ni el n97 u otros nokia touch.
 
Amigo no es por llevarle la contraria pero a mi me parece muy necesario que no se bloquee por que si se necesita el altavoz o mirar un numero y anotar algo se necesita rapido, en el 5800 no pasa eso con ningun firware ni el n97 u otros nokia touch.

omg weno tal ves tengas razon pero en mi caso particular cuando use un telefono tocuh (no recuerdo si era un Ipone o algun telefono chino), me molestaba mucho q con el rostro se ejecutaran acciones mientars uno conversa, para algo rapido solo es desbloquear y ya jejej, pero weno entrr gustos no hay disgustos, por cierto mi siguiente celular a la mira es el Nokia 5800 o el N97 Mini, cual me recomiendan?
 
omg weno tal ves tengas razon pero en mi caso particular cuando use un telefono tocuh (no recuerdo si era un Ipone o algun telefono chino), me molestaba mucho q con el rostro se ejecutaran acciones mientars uno conversa, para algo rapido solo es desbloquear y ya jejej, pero weno entrr gustos no hay disgustos, por cierto mi siguiente celular a la mira es el Nokia 5800 o el N97 Mini, cual me recomiendan?


La verdad el 5800 es muy bueno en muchos aspectos por que hay mucho soft y gente que sabe manipula los firmware en el cual me incluyo, pero la camara si no sirve para nada viejo a mi parecer es lo peor que tiene el cel me gusta muchos la fotos que toma el samsung de este foro en escala de 1 a 10 la camara del 5800 se raja en 5 en fotos de dia y de noche no llega ni a 2 en cambio el samsung le pongo un 8.5 y de noche con luz un 6, respecto al N97 mini cabe destacar su camara 5MPx con flash y es mucho mejor unidad que el propio N97 normal.
 
La verdad el 5800 es muy bueno en muchos aspectos por que hay mucho soft y gente que sabe manipula los firmware en el cual me incluyo, pero la camara si no sirve para nada viejo a mi parecer es lo peor que tiene el cel me gusta muchos la fotos que toma el samsung de este foro en escala de 1 a 10 la camara del 5800 se raja en 5 en fotos de dia y de noche no llega ni a 2 en cambio el samsung le pongo un 8.5 y de noche con luz un 6, respecto al N97 mini cabe destacar su camara 5MPx con flash y es mucho mejor unidad que el propio N97 normal.

no puedo creer que el 5800 sea tan malo de cam si tiene FLASH :s mi S5230 no tiene y ps en estos dias tome unas fotos denoche y naa muy malas :( entonces las del 5800 son peores? uyy tonces N97 toco :(
 
no puedo creer que el 5800 sea tan malo de cam si tiene FLASH :s mi S5230 no tiene y ps en estos dias tome unas fotos denoche y naa muy malas :( entonces las del 5800 son peores? uyy tonces N97 toco :(


El N97 Mini me parece excelente es como un 5800 pero con una camara excelente o si le alcanza para el nuevo nokia N8 12mpx flash de Xenon quandband y otros y salida HDMI.

http://europe.nokia.com/find-products/devices/nokia-n8


Hoy me mostraron un Xperia X1 de Sony Ericson y me gusto mucho el gps es una berraquera en ese telefono pero ya van en el X10 debe ser excelente
 
uu se murio el foro :S deberian de postear una recopilacion de todos los firm q han subido con fehca y td para poder encontralo mas facil :D
 
Muchachos alguien sabe de alguna aplicación como "track id"? eso que uno pone una canción y el cel le dice el nombre y el artista??

Si alguien sabe le agradecería mucho,

SL2
 
bueno gente de laneros he tenido mucho celular pero hace poco llego a mis manos un samsung star todo de maravilla muy bien una elegacia de celular la verdad no me habia quedado tiempo para leer los post que tenian de este cel pero estaba haciendo una llamada y se callo la red y desde ese dia no me coje señal el cel posteo esto para que uds miren haber si les a legado a pasar y pues para que me puedan ayudar con este problem lo mande a liberar y nada estoy mirando los post para ver si me ariesgo a flashearlo gracia a todo muy buen post muchos aportes
 

Los últimos temas