Samsung Samsung Star GT-S5230

Gracias, ya pude flashear mi samsung con un firmaware S5230MREIL2, quedo al pelo. Ahora, alguien me puede colaborar con la configuracion para poder navegar en internet para Movistar Colombia.

Muchas Gracias.
 
Buenas!!!! acabo de comprar este cel y me parece bacnao, por eso lo compre, estaba buscando algo con wifi pero ni modos, no me alcanzaba, ademas este salio barato y apenas para lo que buscaba, el caso es que quiero saber si con lo de la flasheada mejora en algo aparte de dejarse instalar juegos? existe alguna otro beneficio al hacer esto?, bueno ademas lo compre de comcel pero ya esta libre, solo que tiene contenido y configuraciones de comcel que la verdad no me sirven para nada, de casualidad tienen las configuraciones para tigo?

GRACIAS!!!!!!!
 
Muchachos, he buscado paginas que tengan temas para este celular pero no encuentro ni media, si alguien me regala el dato de alguna pagina con temas para este celular se lo agradezco mucho.
 
Liberaar mi samsung gt-s5230

Buenas!!!! acabo de comprar este cel y me parece bacnao, por eso lo compre, estaba buscando algo con wifi pero ni modos, no me alcanzaba, ademas este salio barato y apenas para lo que buscaba, el caso es que quiero saber si con lo de la flasheada mejora en algo aparte de dejarse instalar juegos? existe alguna otro beneficio al hacer esto?, bueno ademas lo compre de comcel pero ya esta libre, solo que tiene contenido y configuraciones de comcel que la verdad no me sirven para nada, de casualidad tienen las configuraciones para tigo?

GRACIAS!!!!!!!

Hola risipio!

Leo en tu post que compraste tu cel en comcel y lo liberaste, como lo hiciste? es que yo tb lo compre en comcel pq me encantó y quieroo usarlo en tigo, ademas vivo entre colombia y argentina y cuando estoy alla tb lo quiero usar. Agradezco una respuesta.
 
Hola risipio!

Leo en tu post que compraste tu cel en comcel y lo liberaste, como lo hiciste? es que yo tb lo compre en comcel pq me encantó y quieroo usarlo en tigo, ademas vivo entre colombia y argentina y cuando estoy alla tb lo quiero usar. Agradezco una respuesta.

hola!! no pues la verdad no lo compre en comcel, lo compre en san andresito, sino que era un equipo comcel y ellos lo liberaron, lo unico que yo hice fue flashearlo pero lei en algun lado que el flasheo no lo deja libre.......no se si sea verdad o no, pero el flasheo es muy sencillo, busque en google y encontre varias pagina scon el mismo tutorial:
http://www.taringa.net/posts/celulares/4030457/Como-flashear-el-Samsung-s5230-Star.html

lo dificil fue encontrar un firmware confiable, pero si no estoy mal lo saque de aca:
http://ba-k.com/showthread.php?t=602408

yo intente hacer el proceso en seven 64bits y no pude, me toco en xp de 32 bits, el caso es que no e demoro 5 minutos en hacerlo y el celu quedo como de fabrica...jeje, pero repito, no se si eso elimina el bloque de las bandas, claro que al final de el ultimo link que coloque sale un procedimiento para la liberacion pero ni idea si funciona o no porque el mio ya esta libre.

espero que sirva de algo.

SUERTE!!!!!!
 
Hola risipio!

Leo en tu post que compraste tu cel en comcel y lo liberaste, como lo hiciste? es que yo tb lo compre en comcel pq me encantó y quieroo usarlo en tigo, ademas vivo entre colombia y argentina y cuando estoy alla tb lo quiero usar. Agradezco una respuesta.


El firmware que tiene risipio es el mismo que tengo y es muy bueno lo de la liberada que aparece en la pagina que te dio el no funciona yo ya trate y no pude con ese metodo
 
a bien, es bueno saber de alguien que pudo probar ese metodo, almenos ya se sabe que no funciona, pero si hace algo ese proceso? le muestra algo? o no vale la pena ni meterle el codigo?....:p solo curiosidad..
 
a bien, es bueno saber de alguien que pudo probar ese metodo, almenos ya se sabe que no funciona, pero si hace algo ese proceso? le muestra algo? o no vale la pena ni meterle el codigo?....:p solo curiosidad..

no le metas el codigo ps yo intente hacer el procedimiento que decia y se me quedo el cel en freeze..ahora tengo que llevarlo a que me lo desfreezen! que mala pata..!:s
 
huy que mal eso, no pues ya con esa advertencia ni loco lo hago....carai, tonces que quede claro que ese codigo no funciona y depronto les jode el cel. Gracias por el dato.

SUERTE!!!!!!!
 
bueno, nada que hacer, una pregunta, han contabilizado cuanto dura la bateria?? es que tengo dudas en la duracion que dicen las specs del telefono.......:s
 
hablando de navegacion yo necesito la de tigo, llame al servicio al cliente pero no pudieron, que si no se podia con el mensajito ese que mandan entonces que tocaba ir a un centro de servicio, nisiquiera me quicieron dar la configuracion para hacerlo manualmente....:s
 
hablando de navegacion yo necesito la de tigo, llame al servicio al cliente pero no pudieron, que si no se podia con el mensajito ese que mandan entonces que tocaba ir a un centro de servicio, nisiquiera me quicieron dar la configuracion para hacerlo manualmente....:s

En tigo se necesita plan de datos para poder navegar con este equipo?
 
pues yo lo tengo prepago, no creoq ue se necesite plan de datos si uno quiere gastarse el saldo......creo
 
Aer.. alguien me dice si existe la opcion para que el reproductor de musica solo me tome la musica almacenada en la memoria sd y no la guardada en la memoria del telefono? por que me parece canson que en el reproductor me aparezcan los tonos, la unica forma que le encuentro de escuchar lo que realmente uno quiere es creando una lista de reproduccion, pero la verdad es un poco incomodo igual.

Existe la opcion?
 

Los últimos temas