Samsung Samsung Star GT-S5230

SLR722

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
103
samsung-star-s5230.jpg


GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2009, March
Status Available. Released 2009, May
Size Dimensions 104 x 53 x 11.9 mm
Weight 93.5 g
Display Type TFT resistive touchscreen, 256K colors
Size 240 x 400 pixels, 3.0 inches
- Accelerometer sensor
- Handwriting recognition
- Smart unlock
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3, WAV ringtones
Speakerphone Yes
- DNSe (Digital Natural Sound Engine)
Memory Phonebook Yes, Photo Contact
Call records Yes
Internal 50 MB
Card slot microSD (TransFlash), up to 16GB (verified), buy memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Features Smile detection
Video Yes, QVGA@15fps
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Black, White, Pink
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/WMA/AAC player
- H.263/H.264/MP4 player
- Organizer
- Document viewer (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Shazam Find Music service
Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh
Stand-by Up to 800 h
Talk time Up to 10 h

Inicio este tema oficial de uno de los telefonos mas populares y accesibles de Samsung

ahora me compre el Samsung Star en Claro El Salvador

Lo tienen a un buen precio, 170 dólares

mis primeras impresiones antes de empezarlo a cargar son:

pantalla excelente de 3 pulgadas
diseño compacto (todo es compacto luego de usar un K790 xD)
buen sonido de los speakers

quiero meterle juegos y aplicaciones

este tema nos puede ayudar para eso
 
He estado como pensando en pasarme a lo tactil, y este equipo pareciera ser una buena opcion... que tal anda el reproductor de musica?
 
He estado como pensando en pasarme a lo tactil, y este equipo pareciera ser una buena opcion... que tal anda el reproductor de musica?

los audifonos que vienen incluidos son kmo de 5k suenan MUY mal, le puse el adaptador de 3.5mm del omnia y con unos audifonos decentes suena bastante bien, el reproductor es normalito con biblioteca y eso, muestra caratulas y tiene equalizador predefinido. aguanta pero nd q ver con un ipod o un 5800.

si usted es bastante exigente con el sonido kmo lo soy yo se va a decepcionar, si un mp4 de esos titan le parece que tiene buen sonido se va a enamorar del aparatico.
 
codigo para samsung star (no liberacion de banda, solo de seguridad)

hola que tal, una amiga se encontro un samsung star en un antro (salon de baile), pero al encenderlo le pide codigo de bloqueo de telefono ( de 4 a 12 digitos), habra forma de hacerle algun soft reset o forma para limpiar ese codigo? saludos
 
Nunaca habia sido tan facil flashear uno de mis cels como lo ha sido con esto... es sencillamente facil. Le borro toda la informacion del operador y la interfaz es mucho mas rapida ahora... Cambio bastante.

Cualkiera que necesite ayuda a la orden!
 
Mi novia y yo compramos el samsung star pero no he podido instalarle nada porque el tk file no me reconoce el puerto asi que no se como hacer....alguien que me ayude
 
Nunaca habia sido tan facil flashear uno de mis cels como lo ha sido con esto... es sencillamente facil. Le borro toda la informacion del operador y la interfaz es mucho mas rapida ahora... Cambio bastante.

Cualkiera que necesite ayuda a la orden!

hola!!!! acabo de comprar mi samsung star y lo tengo con Claro en este momento pero quisiera liberar las bandas para usarlo con otra compañia.... yo vivo en El Salvador... si me puedes ayudar te lo agradecere grandemente
 
Juegos samsung

hOLA QUISIERA SABER SI PARA ESTE CELULAR HAY JUEGOS Y DONDE LOS ENCUENTRO

PRIMERO TIENE Q SABER COMO INGRESAR LAS APLICACIONES PARA ESO
PARCERO INTENTE CON ESTE TUTORIAL, EL CUAL ENCONTRÉ POR AHÍ NAVEGANDO, ES MUY COMPLETO ADEMAS LE AJUSTE ALGUNAS COSAS PARA HACERLO MAS ESPECIFICO TAMBIÉN AGREGUE LAS APLICACIONES LiteFTP Y Moby Explorer por si alguna de las 2 le falla, tambien el JADmaker para generar el jad del juego y/o aplicación sin el cual el juego no se reproducirá.
Me funciono muy bien.
Y EN CUANTO A LOS JUEGOS DESPUES DE HABER SEGUIDO EL TUTO PODRA INSTALAR CASI CUALQUIER JUEGO JAVA, ESTOS JUEGOS POR LO GENERAL SE DESCARGAN EN .rar ASI Q NECESITAS UN COMPRESOR .rar PARA DESCOMPRIMIRLOS
PARA ENCONTRAR JUEGOS UTILICE UN MOTOR DE BÚSQUEDA, COMO GOOGLE NO PUEDO DARLE URL DADO QUE ESTA PROHIBIDO
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL INSTALAR JUEGOS EN EL SAMSUNG STAR GT.zip
    195.5 KB · Visitas: 1,016
  • pack samsung.zip
    351.7 KB · Visitas: 878
  • JADMaker.zip
    36.8 KB · Visitas: 656
saludos laneros
una pregunta de este cel, mi novia acaba de comprarse uno de esos y vio en algun video que los cotactos pueden ser mostrados como un abanico o ruleta, pero no encuentro por donde configurarlos asi, por defecto vienen en un listado normal.

gracias por la ayuda
 
saludos laneros
una pregunta de este cel, mi novia acaba de comprarse uno de esos y vio en algun video que los cotactos pueden ser mostrados como un abanico o ruleta, pero no encuentro por donde configurarlos asi, por defecto vienen en un listado normal.

gracias por la ayuda

Abre el menú principal, en la parte de abajo te aparece la opción contactos frecuentes. el telefono los organiza automaticamente segun la frecuencia con que los llames


Ahora yo tengo una consulta, he intentado por todos los medios acceder al portal wap para descargar el ftplite pero siempre me sale un mensaje de "Error inesperado". Los de comcel me han enviado el mensaje de configuración wap tres veces pero al intentar instalarlo me aparece que no se puede instalar por error en el pin pero el telefono nisiquiera lo pide ni me lo deja digitar. ¿alguien sabe como solucionarlo? no quiero flashearlo gracias.

Me auto respondo:
Se trataba de un problema con el saldo, pues comcel te da saldo "promocional" y este no sirve para navegar, se debe recargar... alli está pintado comcel
 
LG Cookie vs Samsung Star

Buenas señores.

Tengo pensado cambiarme a un touchscreen pero estoy indeciso entre este Samsung y el LG Cookie, por favor escucho opiniones.

Mil gracias laneros.
 
ojala traigan pronto por ak, la version de este mismo celular, pero el que trae wifi ya, eso es lo unico que le falta a este ;-)

samsung s5230w
 

Los últimos temas