Samsung Samsung Star GT-S5230

Problemas con el wap del samsung star

Tengo problemas para configurar el wap de este celular. Soy de ecuador. Este cel solo lo tiene movi, como ya venia liberado lo activé en porta, donde no lo tienen y no tienen configuracion wap para este movil. Me pueden ayudar con una configuración que me funcione??
icon11.gif
 
es aconsejable trabajar la pantalla con algun lapiz de otro celular, en vez de utilizar los dedos, o sera que esta sufre con la punta de estos, ¿por que no traen este accesorio?
 
yo lo manejo con uno de iphone para algunos juegos tactiles que tienen opciones muy dificiles de seleccionar con los dedos, en las páginas especializadas en celulares dicen que este telefono no necesita estilus pues su pantalla es de las mas resistentes, incluo mas que la del LG galleta que le hace competencia y si requiere el lapiz.
 
este cel lo obtube ayer y los de comcel me dieron un año de garantia, pero el cel como viene de fabrica no deja hacer nada asi ke al inicio opte por conectarlo a la web (por medio de una sim card de modem de comcel xDDD) y lo grar instalar muxas cosas como nuevos gidges y demas cosas como juegos y aplicaciones pero no me gustaban las cosas de comcel y opte por flashearlo y todo salio al pelo kedo con easy java y no me falla en nada el problema es ke la pagina rusa anda AFK xDD y ni modo de ver mas flashes. si algo para el flasheo les recomiendo las paginas de taringa no tiro url ya ke estan prohibidas (googleen xDDD)
feliz flasheo!!! y porke no un feliz año nuevo xDDD
 
Para quienes hallan flasheado su celular podrian comentar que les ha gustado, y que no les ha gustado despues de flashearlo y con que firmware lo hicieron?

Estoy buscando un firmware para el mio que compre hace 15 dias en comcel ,pero no se cual y sus opiniones serian de gran ayuda para seleccionar alguno. Gracias.
 
que funcionalidad ofrece el flashearlo, o al cambiar el firmware, no entiendo de eso, de celulares pocon pocon
 
precisamente es lo que yo quiero saber, en teoria estas actualizando el Software que controla el celular y sus funciones, pero ¿que añade o que quite o como cambie las cosas? depende de la version de firmware que uses, por eso quisiera que alguien que ya lo halla hecho nos cuente su experiencia.
 
muchas veces cuando uno flashea no encuentra cambios en la interfaz (nuevos menus o cosas por el estilo) sino que son cambios en la estabilidad, velocidad y desempeno del movil....
 
buenas ch!! xD queria preguntar si c puede meter wallpapers tipo flash (.swf) en el cel tnks d antemano aios...
 
Buenas

Buenas chicos, me alegra volver a laneros.com, despues de mucho tiempo, aportando con mi experiencia con este celular, es muy practico este equipo, la camara me gusta mucho, y la funcionalidad tb, debo decir que ya esta flasheado mi equipo a la version S5230XEIE5, que permite instalar los archivos Jar y JAD, Asi que si alguien quiere yo le puedo proporcionar los link y la guia para que lo puedan actualizar.
Para empezar aportaré con una aplicación gratuita para la gente de chile que tenga este equipo, se trata de Averigualo, es una aplicacion muy util, que permite saber de que compañia son los numeros, incluye numeros que empiezan con "6" y tambien permite saber los codigos postales de ciudades de Chile.

http://www.averigualo.cl/

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • averigualo.rar
    47.6 KB · Visitas: 137
yo ya lo flashee y ps lo del easyjava va perfecto, el menu totalmente deferente al de comcel y en cuanto a la respuesta tactil va bien en la flash ke le meti ke es la S5230XEIE5 escuxe de otra flash a la cual se le podian instalas los widgest desde la tarjeta de memoria creando el didget.wgt mas el widget.htm para instalarlo, ya ke con esta flash no hace nada solo lo reinicia :( por otro lado aki estan las flashes para el s5230 http://firmware.javer.sgh.ru no intenten meter una flash ke no sea del s5230 porke tendran un cel muerto.
yo segui este tuto http://www.taringa.net/posts/celulares/4030457/Como-flashear-el-Samsung-s5230-Star.html antes de hacerlo lean muy bien y no me responsqabilizo (es lo ke todos dicen xDDD)
enjoy!!!
 
alguien sabe como activar o usar el Handwriting recognition en este celular?
smiley%20-%20evil.gif
LA CATASTROFE ES LA LEVADURA DEL MUNDO
smiley%20-%20devious.gif




mm si cuando estas por escrivir un mensaje en forma vertical te sale un recuadro q dice "teclado" y un triangulito al lado dale click y ve hasta donde dice escritura completa :p intentalo



y yo quiero poner wallpapers flash(swf) pero no se puede no sin flashearlo ?=? bye ...