Samsung Samsung Star GT-S5230

los audifonos que vienen incluidos son kmo de 5k suenan MUY mal, le puse el adaptador de 3.5mm del omnia y con unos audifonos decentes suena bastante bien, el reproductor es normalito con biblioteca y eso, muestra caratulas y tiene equalizador predefinido. aguanta pero nd q ver con un ipod o un 5800.

si usted es bastante exigente con el sonido kmo lo soy yo se va a decepcionar, si un mp4 de esos titan le parece que tiene buen sonido se va a enamorar del aparatico.


-entonces es mejor el reproductor de un sony serie w?
tengo un w810 y tiene un buen reproductor y sonido con audifonos.
-estoy interesado en el star o un sony serie w mas actual, cual seria mejor para escuchar musica
en audifonos?
-el ecualizador del star no se puede modificar manualmente?

gracias
 
duda

pues la verdad no los modifique, solo compre un manoslibres de otro samsung al cual se le pueden poner otros audifonos, osea son como los de SE que en el microfono esta el jack stereo pa conectarle los audifonos que se le de la gana...:p

hola, que referencia es el manoslibre y cuanto vale?
gracias
 
Aer.. alguien me dice si existe la opcion para que el reproductor de musica solo me tome la musica almacenada en la memoria sd y no la guardada en la memoria del telefono? por que me parece canson que en el reproductor me aparezcan los tonos, la unica forma que le encuentro de escuchar lo que realmente uno quiere es creando una lista de reproduccion, pero la verdad es un poco incomodo igual.

Existe la opcion?

Hombre, vea use un programa llamado MP3 Tag. Hay un icono en forma de estrella que permite agregar campos a los MP3, que generalmente no usamos, pero uno de ellos lo toma el reproductor del Samsung S5230. Me refiero al campo compositor =).

Por ejemplo yo tenía agrupada la musica en tres tipos, Pop Español, Anglo y Electronica. Cojemos los MP3 con los cuales queramos hacer un grupo y por ejemplo, agrego el campo composer y allí escribo Anglo. Luego guardamos.

Pasamos los MP3 al celular y en el reproductor del telefono, en ajustes, seleccionamos unicamente compositores. El equipo mustrara los compositores y en este caso muestra Anglo, tomará automáticamente los MP3 que tienen este compositor y listo, el resto los deja a un lado. }]

Lo malo de este método es que el MP3 solo puede pertenecer a un grupo. :muerto:

Saludos
 
Hombre, vea use un programa llamado MP3 Tag. Hay un icono en forma de estrella que permite agregar campos a los MP3, que generalmente no usamos, pero uno de ellos lo toma el reproductor del Samsung S5230. Me refiero al campo compositor =).

Por ejemplo yo tenía agrupada la musica en tres tipos, Pop Español, Anglo y Electronica. Cojemos los MP3 con los cuales queramos hacer un grupo y por ejemplo, agrego el campo composer y allí escribo Anglo. Luego guardamos.

Pasamos los MP3 al celular y en el reproductor del telefono, en ajustes, seleccionamos unicamente compositores. El equipo mustrara los compositores y en este caso muestra Anglo, tomará automáticamente los MP3 que tienen este compositor y listo, el resto los deja a un lado. }]

Lo malo de este método es que el MP3 solo puede pertenecer a un grupo. :muerto:

Saludos

Bueno, mi novia tiene un SE w810, que a mi manera de ver, no se han podido inventar un teléfono taaan completo y resistente para su época. Ya cumplió casi 4 años de golpes y arrastradas y sigue funcionando perfecto!!

Ahora la pregunta es, me recomiendan regalarle este samsung (que le gusta mucho a ella) para cambiar el W810, teniendo en cuenta que ella es un usuario promedio que poco y nada le interesa sacarle tooodo el jugo a un celu??

Gracias

Saludos
 
Bueno, mi novia tiene un SE w810, que a mi manera de ver, no se han podido inventar un teléfono taaan completo y resistente para su época. Ya cumplió casi 4 años de golpes y arrastradas y sigue funcionando perfecto!!

Ahora la pregunta es, me recomiendan regalarle este samsung (que le gusta mucho a ella) para cambiar el W810, teniendo en cuenta que ella es un usuario promedio que poco y nada le interesa sacarle tooodo el jugo a un celu??

Gracias

Saludos

Pues hombre, el W810 es muy bueno en sonido y es más resistente que S5230. No he tenido uno pero he escuchado y he visto que las fotos del W810 son muy buenas.

La verdad las fotos del S5230 me decepcionaron un poco por que no puede tomar buenas fotos en movimiento, fuera de que no tiene flash, aunque tenga una funcion de fotos en modo nocturno, que las optimiza por soft. Tiene tambien detector de sonrisas y herramientas para editar y mejorar la apariencia de las fotos (nitidez, brillo, etc).

Para el S5230 lo minimo que se requiere es ponerle un protector de screen pra evitar rayones y un protector de silicona para proteger la carcaza y ojo con guardarlo en el bolsillo de atras, puede quebarar la pantalla. Mejor guardelo en el bolsillo de adelante.

A proposito estoy buscando un bendito manos libres con adaptador par audifonos a 3.5, no he podido encontrarlo, así que me tocara fusionar dos manos libres.
 

Archivos adjuntos

  • img2.jpeg
    img2.jpeg
    10.4 KB · Visitas: 87
Pues hombre, el W810 es muy bueno en sonido y es más resistente que S5230. No he tenido uno pero he escuchado y he visto que las fotos del W810 son muy buenas.

La verdad las fotos del S5230 me decepcionaron un poco por que no puede tomar buenas fotos en movimiento, fuera de que no tiene flash, aunque tenga una funcion de fotos en modo nocturno, que las optimiza por soft. Tiene tambien detector de sonrisas y herramientas para editar y mejorar la apariencia de las fotos (nitidez, brillo, etc).

Para el S5230 lo minimo que se requiere es ponerle un protector de screen pra evitar rayones y un protector de silicona para proteger la carcaza y ojo con guardarlo en el bolsillo de atras, puede quebarar la pantalla. Mejor guardelo en el bolsillo de adelante.

A proposito estoy buscando un bendito manos libres con adaptador par audifonos a 3.5, no he podido encontrarlo, así que me tocara fusionar dos manos libres.


Hola el lanero ronallica estaba vendiendo uno no se si lo tendra aun.
Contactelo a ver
 
A lo que me refiero es que el celular posee una opción dentro de las configuraciones de la cámara que toman fotos en la noche y sinplemente lo que hace es ajustar los brillos y contrastes. Eso es todo.
 
Una Pregunta lo del flasheo par el samsun star se puede hacer para el samsun corby gt-s3650 ?

Recientemente me compre un samsung corby pero no he visto mucha informacion acerca de este celular , sera que por ser un sitema operativo casi igual se puede hacer lo mismo ????
 
Una Pregunta lo del flasheo par el samsun star se puede hacer para el samsun corby gt-s3650 ?

Recientemente me compre un samsung corby pero no he visto mucha informacion acerca de este celular , sera que por ser un sitema operativo casi igual se puede hacer lo mismo ????

Pues mire "aquí" y "aqui". Por lo que leí parece que casi todo es igual, pero primero documentese un bien antes de tocar el CEL.
 
s5230

Qbuen celular por su precio lo unico malito es su procesador si es como lento y colocarle los widgets es algo dificil por lo demas muy bueno buena señal y bateria casi eterna...
 
Holas, acabo de comprar este excelente cel, antes de llevarlo a un centro de servicio queria saber si existe o conocen el codigo de desbloqueo de red para este aparatico (abrir bandas como se le conoce vulgarmente):p, lo compre originalmente en comcel pero se que ellos perzonalizan el codigo de red, debe ser algo como *7465625*638*????????# necesito ese ???????? :'( alguien se la sabe?

jeje me avisan si eso no se puede preguntar por aca :p si algo MP :p
 
Qbuen celular por su precio lo unico malito es su procesador si es como lento y colocarle los widgets es algo dificil por lo demas muy bueno buena señal y bateria casi eterna...

A mi me ha parecido fácil lo de los widgets, uno abre la aplicación que quiere, luego mantiene oprimido el botón con la flechita y queda un icono en la pantalla correspondiente a la aplicación y luego simplemente es arrastrar ese icono a la cosita del lado donde están los widgets y el icono se incorpora y ya.

Saludos
 
flashie con una version hecha por un señor llamado ITESI pero los juegos me andan algo lento, o sera q este Cel no tiene buena capacidcad 3D
 
Hola, tengo un samsung star desde hace unos 6 meses y lo habia desbloqueado de comcel a movistar, resulta que hace unos dias cambie la sim de movistar y el touchpad dejo de funcionar, luego metí la sim vieja y volvio a funcionar pero por tratar de probar otra vez dejo de funcionar del todo... podría alguien darme alguna pista de que hacer, sera error de software o algo asi o en definitiva se daño?
 
Ayuda!!! con mi samsung s5230

Hola a todos como andan, espero que bien. Yo si bien hace rato que estoy registrado casi nunca entro aca pero ahora me surgio un problema com ni s5230 y estuve mirando varias preguntas y respuestas y dan con la tecla a mi problemita. En si estoy tratando de flashear el cel y no puedo encontrar ningun link que me permita bajar este firmware ,S523MXEIL2.rar los que probe se cortan el enlace a los 20 o 30 megas no llega ni a la mitad del archivo. Por este motivo es que pido si alguien no lo puede poner en archivo .rar en la pagina o algun link que no se me corte. yo tengo el multiloader y una version del samsung pc studio para el resto. Bueno gracias y perdon por las molestias
 

Los últimos temas