samsung tv lcd LE23R51 para ps3?

.:Citrus:.

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
174
hola buenas despues de marearme con monitores de pc etc q si tiempso d erespuesta calidades etc.... ESTOY QUEMAO :nervios: ....
ademas nignuno em ofrece mas o menos lo que quiero, quiero un monitor para utilizar de pc, tener conecxion de la consola etc.... si tener q andar enchufando desenchufando... y los monitores que estaba mirando rondoban los 500e por 740€ tengo este tv lcd que me ofrece TV, conecxion del pc y la consola todo en uno.... tiempo de respuesta aceptable 8ms.... y una resolucion no muy excesiva para la grafica de 1333x7**.... y con hd ready...

la cosa esta en q trae entrada dvi pero no hdmi pero relativamente es lo mismo? podre jugar a la play 3??? lo vi en una tienda con la xbox y se ve de vicio!!.... y si me vale para la ps3 pues como que me lo compro ya....

hdmi = 1028p? las xbox 720p?
al ser de dvi 720p el lcd jugaria con un adaptador de hdmi a dvi y un reescalado a 720p? ayuda!!!
 
Pues claroq ue te vale para la Ps3 ya que usará conexion por componentes, ademas de que tb habrá (me imagino) cable VGA o DVI si te descuidas, yo tengo la Xbox 360 y es la que me quiero pillar, aunque yo la de 32", y quiero tener ahi todo conectado, menos el pc que lo tengo conectao a un TFT de 19" tb Samsung

Saludos
 
pero la ps3 no va a usar entrada hdmi? resulta q yo e cancelado la compra por q la de 23´no trae ni dvi ni hdmi y creo q la ps3 en alta definicion va a usar hdmi
 
osea por componentes aprovechas toda la calidad de la ps3 en esta pantalla? contestame rapido pro q e cancelado la compra y seria oportuno retornarla lo antes posible
 
ya la tengo...
conclusiones....
-acostumbrado al CRT de 17 lo que es el windows se ve como en todos los tft´s que e visto algo pixelado, tamb lo tngo dlante de la cara a tres palmos y son 23 pulgadas si te alejas un metro se ve de fabula....
-las pelis en divx, pdfs para leer, etc... y los juegos de pc se ven de cine!! acojonante y no e notado nada de ghosting, la resolucion que le e puesto es al del panel 1366*768.
-la tele pues para no ser digital que quieres q te diga pero la prefiero a la del crt del salon....por ejemplo el canal QUATRO este nuevo se ve q te cagas....
-ahora viene lo malo jj, la PS2 se ve de ************!! algo asi como poner un juego de ordenador de lso ultimos a 400*600 de resolucion, juegos como gran turismo etc... es imposible jugar por que no ves nada....
- en el modo pc se ollen las frecuencias a las q trabaja el monitor ya habia oido hablar de esto por ahi... se olle como un 486 pensando algo parecido como un reloj....
asi que eso es lo q le veo yo con calidades como dvd etc juegos pc de ************ madre...

en contra la ps2 y q si lo tienes muy cerca como yo se ve como en todo tft los puntos... pero eso es algo que todos ya sabemos...
 
vale me a pasado algo muy desagradable....
lelvo tod ala tarde y todo ok!!
pue sel zumbido se a incrementado y me han empezado a salir pixeles que se cambain de color rapidamente de rojo a amrillo de verde a amrillo tmb de azul a lila parpadeando.... y el ruido ya es como un grillo y solo lo hace en modo pc....
yo creo que se a tenido que joder el panel o algo.... no lo entiendo si le kito la resolucion nativa y la pongo a 1024 desaprecen lo spixeles chungos estos pero a la nativa del panel salen....
si antes iva bien , se a roto... la cosa es q esta tmb calentita... no se yo....
el lunes hablo con redcoon y la devuelvo el ruido es insoportable! y lo de los pixeles ya ni te cuento...
 

Los últimos temas