Samsung Samsung X836

lo tengo desde diciembre, esta bien, buen diseño, buen reproductor de mp3 y es un iman para las niñas, el problema que encuentro es q no se puede implementar aplicaciones java ya q tiene esa funcion bloqueada.
 
Que pasa nadie tiene este celular

Bueno les dejo la imagen a mi me funciona excelente y bueno es un celular bastante agradable para la vista y el tacto muy facil de manejar buen desempeño.
Bueno ojala empiezen haber trucos para este celular que para mi es unos de los mejores modelos que hay de samsung
 

Archivos adjuntos

  • sgh-x836_med.jpg
    sgh-x836_med.jpg
    7.9 KB · Visitas: 183
Estoy estrenando el equipo y vine por aca en busca de datos pero por lo que veo esta abandonado. Si encuentro algo lo pongo aqui y pues... si algo saben no sobra que lo compartan tambien.

Suerte
 
Bueno ya somos dos

Que tal venom si esta bastante abandonado este foro al parecer nadie lo tiene o lo conoce y cualquier duda que tengas con el funcionar del equipo yo te la puedo resolver aunque por mas que he buscado e investigado como tener extras en este celular no he encontrado mucho pero bueno saludos:p
 
parce mira, tengo tres preguntas:
1. No se si de pronto sabras si hay temas, pero quisiera poder personalizar esa parte en caso de que sea posible.
2. Quisiera saber si has logrado montarle juegos y si es complicado porque aun no lo he hecho y si el telefono se puede usar como memoria extraible (tipo USB - conectarlo en cualquier equipo y leerlo sin instalar los drivers)
3. Por ultimo, saber si el telefono soporta tarjetas microSD de 2Gb
 
Temas he estado buscando en la red y hasta ahora no he encontrado y eso que le he dedicado bastante tiempo pero o que si puedes hacer es con el programa que vienes con el disco de instalacion hacer las imegenes que quieras y ajustarlas a la pantalla sin que pierdan calidad yo lo he hecho con fotos de una camara samsung s800 y te puedo decir que se ven increibles.
El procedimiento es el siguiente conectas el tel y te da dos opciones:
1.- transferencia de archivos (esta opcion te reconoce el tel como usb)puedes transferir solo de la tarjeta de memoria a la pc no asi para ver toda la informacion del telefono.tu pregunta 1 y 2 en este caso esta contestada.
2.- Juegos solo uno y hay que pagar lo voy a comprar vere la version y de ahi partimos para ver que tipo de archivo se pueden instalar por que no se si sean .jar o .jad antes tenia un samsung t 809 y era todo un circo espero que este no
3.- Tarjeta sd si soporta los 2 g pero si se vuelve un poco lento yo lo tengo trabajando con una de 1 g y trabaja mejor.

Espero te sirva la info si quieres te doy mi correo es adalrivera@hotmail.com o mandame el tuyo y te mando las imagenes que hice para que se vieran como fondo de pantalla que es lo maximo que le he personalizado saludos y del juego ya te dire
 
Ha perdon para poder editar las imagenes es la opcion 2 que no la puse jejeje tu disculparas ahi si puedes ver todo el contenido del telefono pero solo del telefono si quieres meterle musica eso solo en la opcion 1
 
Tengo otra pregunta, sabes como configurarlo para que no cargue la bateria cuando esta conectado por USB???

Mil gracias por todas las respuestas tuyas y que pena tener mas preguntas que datos pero he estado con poco tiempo para mirarlo con calma.

Seguimos hablando
 
Imagenes para el cel

Bueno con respecto a la carga no tengo idea deja le muevo al tel pero ye me he aventado varias paginas del equipo y no hay esa informacion en cuanto la tengo te aviso y pues aqui te dejo las imagenes que te comente quedan muy bien saludos y cualquier cosa te aviso.
 

Archivos adjuntos

  • jessica_alba2.jpg
    jessica_alba2.jpg
    13.7 KB · Visitas: 188
  • jessica_alba_3.jpg
    jessica_alba_3.jpg
    14.4 KB · Visitas: 187
  • megan-fox.png
    megan-fox.png
    31.2 KB · Visitas: 213
necesito ayuda sobre este celular. mi problema es que dice que la memoria del telefono esta llena(no la stick) pero no tengo nada, he borrado todo y no puedo sacar fotos ni traspasar nada al celular por que dice que esta llena,XD. si alguien sabe como resetear el celu avisar por fa, de ante mano gracias
 
necesito ayuda sobre este celular. mi problema es que dice que la memoria del telefono esta llena(no la stick) pero no tengo nada, he borrado todo y no puedo sacar fotos ni traspasar nada al celular por que dice que esta llena,XD. si alguien sabe como resetear el celu avisar por fa, de ante mano gracias


ya me solucione el problema si a alguno le interesa el celu de resete poniendo el siguiente codigo *2767*3855#.

mi otra duda es como le pongo juegos al celu hetratado de distintas manera y no se puede.favor ayuda de nuevo.
 
Bien parce, gracias por el dato del reset.
Sobre lo de montar juegos todos estamos jodidos porque en el manual dice que no tiene soporte para la isntalacion de aplicaciones java y pues hasta el momento en la red no hay mucho sobr eso.

Tocara esperar y seguir buscando.
Si averiguas algo me decis.
Suerte
 
resignacion

creo k me rindo intente de todo y no pude instalarle ningun juego a este celular, para mi gusto es la unico falencia ya que funciona bn y no me ha dado mayores problema.
teni ganas de jugar pokemon amarillo en el celu pero bueno ya me resigne.:(
ojala que alguien descubra como y lo publique se agradeceria muxo.:alien:
 
Que lastima... yo la verdad ni siquiera habia intentado pues escribi una carta al servicio de samsung quejandome por el manual de uso tan pobre que traia el celular y me salieron con un chorro de babas... entonces mejor dejemos asi que el celular se queda en ser reproductor mp3 y ya.

Sueteres y si alguien se entera que diga de una!! >D