Sapphire Atlantis Radeon 9600PRO VIVO

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Como ven muchachos, ando en una nueva venta, ahora es la Video Card del titulo, como lo ven, es VIVO, pero no viene en caja. Repito, la Video Card es OEM y tiene 2 mesesitos de uso, y los que me conocen saben como cuido mis cosas y lo poco que juego.

El precio de esta dichosa esta en 580k con el envío incluido y viene con todos los cables y el adaptador.

Como dicen por ahi: Que se la lleve el mejor :p
 

Archivos adjuntos

  • board_front1.jpg
    board_front1.jpg
    90.5 KB · Visitas: 474
Ahh no jodas Hater el adaptador es un cable que saca 4 conexiones, una svideo y RCA de entrada y otra Svideo y RCA de salida. Estos 4 van a un solo svideo que es el que se conecta a la vcard....
 
HAY NO ¡ LA VIDA ES MUY ''DURA'' SEMEJANTE TARJETA Y UNO ROGANDO POR UN GANGAZO DE ESOS Y NO TIENE PLATA!

PD: MUY BARATA A DIFERENCIA A UNA QUE ME VENDIA UN ENCARGADO DE NEOSYS RADEON 9500 (EN SECO) 500K
 
Ahhh no he podido encontrar una fotico en internet, va a tocar conseguirse una camarita......algo hare, denme unos minutos la posteo ;)
 
Ah carajo no me acordaba que la opcion editar no tiene adjuntar :S

Aca va el cable, toco sacar la imagen de otra vcard para poder mostrarles el cable, es identico.
 

Archivos adjuntos

  • cable.jpg
    cable.jpg
    85.9 KB · Visitas: 397
Que hubo pues!! cual era la bulla con la foto del VIVO carajo!! pa no ofertar nada nooo los vi pues!!
 
porque no la compran ??
mas barata no puede estar esta como nueva el man solo compra hardware pa jugar solitario mas rapido :p
en serio el man cuida las cosas muy bien
 
Que porque no la compran?? por que no hay $$$$ yo le tengo unas ganas a una tarjetica de esas... pa por fin cambiar mi GF4 MX440!!!! que ya pide jubilacion jajajaja

Deberian dar facilidades de pago o algo asi :p (es por joder la vida pero no es mala idea jejejeje)
 
Bueno es que cuando es barato nadie dice nada pues...... no quiero ver a un arrepentido por ahi luego que la venda carajo....
 
Bueno revivo nuevamente el foro pues ya vendi la ultima 9800PRO que me quedaba asi que pilas que esta si es la ultima de las ultimas muchachos ;)
 
Bueno reviví esto de nuevo, sigue la dichosa tarjeta en venta, toda la informacion e imágenes se encuentran en el primer post.
La dejo en 500k. Quien dijo me?