[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajajaja relax!! y muy cierto estas es para aprender, no por ver a cuantos conquistas!!!

Y por cierto, no deberías estar por aquí, atenta a la clase por favor!!

si lo se, es que ando haciendo el resto de diapositivas que necesito para ahora a las 6:00 , si no me pongo en esto en clases, seguro no terminare, de igual forma tengo que estudiar la expo y estoy en modo zombie :'(
 
Aburrido, esperando que terminen de hacer aseo en las oficinas, hoy vino una señora nueva pero no me agrada mucho, la otra es muy practica y ya conoce como nos gusta que quede la oficina y yo con estas ganas de ponerme a explicarle.






Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Buenas ando con una pereza mundiallll :S y sigo enviando hojas de vida u.u' vamos a ver que sale, por cierto JD por allá no hay vacantes?
 
así esteré, que había perdido los 2K que tenía para comer algo, me devolví al salón y estaban tirados en todo el frente de una china y ella ni cuenta se había dado xDD

Así que me dispondré a comer algo :)
 
De que se van a disfrazar? .......................
...................................................... oh, wait! ya casi todos estan disfrazados :p
 
*********************, formatié la partición donde tenía XP. Pensé que era una ext4.

Guess who is proud of you?
richard-stallman.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está la vacante de coordinador de tienda, se han presentado 6, 2 han pasado pero no les convencen.



.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].

Y en que consiste el cargo exactamente? se necesita alguna experiencia en especial? lo dirigiría a ud.? siendo así con razón los demás no se han convencido, pobres de ellos.
 
Y en que consiste el cargo exactamente? se necesita alguna experiencia en especial? lo dirigiría a ud.? siendo así con razón los demás no se han convencido, pobres de ellos.

cordinar (dirigir) la tienda, el encargado de la tienda.

Y si, sería mi jefe U_U

Claro que se necesita experiencia, sobre todo en manejo de personal.
 

Los últimos temas