[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajaja Se esta justificando para sentirse bien y creer que todavía es apetecido en el sector de Chapigay??


Juassss


Tapatalk Dark Side for iPhone.


Aaaaaaaaaaaa Pero conoceeeeeemosss!!!!! bieennn...

Nah, soy mas del sector de zona rosa, Zona T, Zona G, Claro esta que yo no discrimino si ud entra ahi me parece bien, y no me justifico....





:( Mentira :(
 
Aaaaaaaaaaaa Pero conoceeeeeemosss!!!!! bieennn...

Nah, soy mas del sector de zona rosa, Zona T, Zona G, Claro esta que yo no discrimino si ud entra ahi me parece bien, y no me justifico....





:( Mentira :(

Jajaja nunca he entrado en un sitio de rumba en Bogotá :cansado: es que aquí muchos recomiendan Chapigay o es que no a visto el plumero tan hp que dejan botado o el polvo de mariposa, xD






Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Jajaja nunca he entrado en un sitio de rumba en Bogotá :cansado: es que aquí muchos recomiendan Chapigay o es que no a visto el plumero tan hp que dejan botado o el polvo de mariposa, xD


Tapatalk Dark Side for iPhone.

Que si no he visto... Lo veo todo :alien: Solo se que cuando haga la reunion o en galerias o en zona T de resto no me muevo mas..... ¬¬" Mucho mari kon suelto, ya como que toka es sacar el Mari ko metro...
 
Exitos, ya sabe vaselina =) manda a decir caruro

Mar y k sabe que!!!!! aprenda que aquí yo nunca mando a decir nada con nadie, tengo los suficientes webos para decirlo de frente, me entiende!! Mejor quédese calladito y no haga bromas con eso.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
574739_450571111664812_1326259418_n.jpg
 
Pfff! Por que no manda a dormir a sus patas ¬¬" Aunque tengo sueño, pero mi mama esta hospitalizada y estoy al tanto ;)

Nop mis patas pueden escribir por mucho más tiempo, pero chito que ya llegó el Jonh Dedo ese :cansado:


Y bueno roscón espero que su mamá se alivie pronto.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 

Los últimos temas