[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenos días, reportando desde mi cama :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.32400/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buen dia... Aqui reportando el estado del tiempo desde el baño ....
Esta como sombrio xD

Exitos a todos

Enviado Desde la Selva utilizando Señales de humo...
 
nuevo como sigue su mamá?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.32400/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Awwwwww! *-* Gracias por preguntar...

Te comento, Sigue en su estado normal... que para nosotros seria decaida :S

Lo que pasa es que tiene como un poco de Demencia senil, mas un poko de parkinson, mas un poko de problemas psiquiatricos como depresion. ( Y eso son solo la mitad de lo que tiene).

Entonces es un poco grave su estado puesto que sola no puede caminar, toca estar pendiente de todo, etc, Ya la edad hace sus efectos... Sin embargo esta bien. y Estoy a la espera de un examen Neurologico.
 
Jajaja, pero no de la obra en si, sino una muestra que teníamos en la oficina, la corrí para conectar el portátil, y cuando le di la espalda, pum! a todo el pie...:confused:

Noooo que tal que se me caiga una ventana de la obra... ahí si me da algo! ademas, estamos en obra negra tirando a gris, así que de ventaneria, todavía nada de nada.

Ahí se le partió las uñas
 
Awwwwww! *-* Gracias por preguntar...

Te comento, Sigue en su estado normal... que para nosotros seria decaida :S

Lo que pasa es que tiene como un poco de Demencia senil, mas un poko de parkinson, mas un poko de problemas psiquiatricos como depresion. ( Y eso son solo la mitad de lo que tiene).

Entonces es un poco grave su estado puesto que sola no puede caminar, toca estar pendiente de todo, etc, Ya la edad hace sus efectos... Sin embargo esta bien. y Estoy a la espera de un examen Neurologico.

Ammm difícil la cosa, bueno esperemos todo salga bien :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.32400/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Jaja ya lo botaron de la casa :rolleyes:




xD


Tapatalk Dark Side for iPhone.

Hahahaha no, a él lo quieren en la casa.

Que ternurita es ver a la mujer de uno durmiendo afuera de la casa y uno con el gato en la cama y todo por haberse portado mal *-*






Apoyo al genero xD, Mentiras jamás lo haria

Que cruel.

Malo malo en la casa de kyntero estan haciendo oficio desde bien temprano.....LOLZ!!!!!

Jajajaja como en todas las casas. Bueno en la mía no porque yo soy la que hago el oficio y hoy ando haciendo otras cosas primero.
 
Mano ya se reportó la muchacha?

Será que lo cambio por el médico??


:rolleyes:


Tapatalk Dark Side for iPhone.
Ando muy muy preocupado desde anoche la verdad…(no solo desde anoche si no que desde semanas atrás)….Puesto que ya ha ido al medico y ella me dice que tiene que ver con algo que tenia el abuelo……y obviamente hereditario……Y lo peor es que el abuelo ya no esta con ella pues hace dos años falleció…y la verdad ando como preocupado….Muy preocupado…………Y si me deja por un medico…………..Dejara de tener a su lado a un contador!.......
 
Ando muy muy preocupado desde anoche la verdad…(no solo desde anoche si no que desde semanas atrás)….Puesto que ya ha ido al medico y ella me dice que tiene que ver con algo que tenia el abuelo……y obviamente hereditario……Y lo peor es que el abuelo ya no esta con ella pues hace dos años falleció…y la verdad ando como preocupado….Muy preocupado…………Y si me deja por un medico…………..Dejara de tener a su lado a un contador!.......

OMG usted ya embarazó a una muchacha? Cómo haz cambiado, no eres el mismo que jugabas TF2 conmigo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas