[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas noches. Yo me apunto a halo, pero recuerden que no tengo aun el mouse bueno. Se reciben donaciones xD porque me da roña comprar esos chichipatos de 30k

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Croft mire k+.

Profe, ya le diré.

Sout, listo.

Todos, se anda cuadrando lo de Halo.

De acá lo pueden bajar:

http://www.mediafire.com/?q358gg6w1bhagg6

Pues, decía como para darle un nuevo aire a esa página ya que no se le ha hecho mayor cosa y estamos en mora de rediseñarla e incluso hacerle un logo.

En todo caso no es obligación ni mucho menos imposición...solo una sugerencia...
 
Yo vuelvo a las 9:30. :p

Si a esa hora estan, me apunto. Tengo un compromiso urgente.

Si alguien tiene en venta un RAT5, se lo compro, o si sabe donde conseguirlo plis tell me. :p

Estaba hace 5min sentado en el baño y se me iluminó la cabeza. Para que lo quiero? ni yo se. Capricho, o traido de reyes magos.

Yo soy un sC antiguo entonces. En serio! xD asi sea solo como un fantasma :p

Ahora vuelvo. Y gracias, si alguien tiene la info!
 
yo juego pero no me dan tan duro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.32400/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
yo juego pero no me dan tan duro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.32400/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

poker-face.png
 
Me ganó Máx, ya venía yo apostear lo mismo. XD

Maxi, si no le vende los tenis a junchibiris considere fiarmelos a mi hasta la semana entrante. U.U

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En este caso la antiguedad sería entendida en términos de haber estado en la época en que Liz posteaba por acá, haber participado al menos de 1 noche de skype en tiempos de sC original y que tenga siquiera un 1% de posts en el foro anterior.

Epaa, yo cumplo esas condiciones.

Me apunto para Halo, si se me arregla el Internet.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas