[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
por un momento creí que me iba a salvar ahora para los carnavales, pero por lo que veo se quedara mi primo en casa, :cansado:

Por eso no le abro la puerta a ningun familiar que no sea de mi nucleo ( 3 personas) ODIO a mi familia a morir y me llevare ese Odio a la tumba :D:calma: O si tengo que abrirles por que llegan con mi madre pues les hago la vida imposible con mis comentarios xD
 
por un momento creí que me iba a salvar ahora para los carnavales, pero por lo que veo se quedara mi primo en casa, :cansado:

Niña, así o más salada!! xD


Pero no te comiences a hacer el mal ambiente desde ya, respira profundo y aclara la mente.




Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Lol visitas familiares... clásico de estas fechas,

A mí no me simpatiza nada la familia de mi papá, pero él se pone feliz cuando lo visitan, así que... meeh que sea feliz, además que es por un par de días, ya no me hago mala onda por eso, debe ser la edad lol
 
Hablando ya en serio hay que actualizar el primer post, ya que varios se quitaron el TAG.

PD:
attachment.php

- Necesitamos un segundo baño, también dividirlos por sexos (Hombre, Mujer, No se Sabe, Himel)
- Un celador nuevo
- Un abuelo nuevo
- Un carro
- Dulces
- Servicio de catering nocturno.

Gracias.

Sugerencias anotadas...

:p

Blood y yo lo hicimos.

Solicito a los autores, de ser posible y solo si el resto de los sC ANTIGUOS están de acuerdo, que sean removidos los nombres propios de del Credo Spammer con el fin de hacerlo más universal y devolverle su sitio de honor en el post principal.

El Credo original no será borrado ni olvidado, hace parte de la historia e inicios de -sC-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sugerencias anotadas...

:p



Solicito a los autores, de ser posible y solo si el resto de los sC ANTIGUOS están de acuerdo, que sean removidos los nombres propios de del Credo Spammer con el fin de hacerlo más universal y devolverle su sitio de honor en el post principal.

El Credo original no será borrado ni olvidado, hace parte de la historia e inicios de -sC-

Defínenos oh fundador, "sC ANTIGUOS", para evitar malentendidos.
 
Sugerencias anotadas...

:p



Solicito a los autores, de ser posible y solo si el resto de los sC ANTIGUOS están de acuerdo, que sean removidos los nombres propios de del Credo Spammer con el fin de hacerlo más universal y devolverle su sitio de honor en el post principal.

El Credo original no será borrado ni olvidado, hace parte de la historia e inicios de -sC-

Mano, no se, lo consultaré con Blood.
 
Por eso no le abro la puerta a ningun familiar que no sea de mi nucleo ( 3 personas) ODIO a mi familia a morir y me llevare ese Odio a la tumba :D:calma: O si tengo que abrirles por que llegan con mi madre pues les hago la vida imposible con mis comentarios xD


Yo quiero a mi familia, pero es que mi primo ya se torna estresante y hace lo que se le da la gana en mi casa, mmm ya agarro bastante confianza y eso para nada me agrada, ese es el punto

Niña, así o más salada!! xD


Pero no te comiences a hacer el mal ambiente desde ya, respira profundo y aclara la mente.




Tapatalk Dark Side for iPhone.

un tantico nada mas cariño xDDD ... si, sera tirar encierro en mi cuarto viendo películas
 
Defínenos oh fundador, "sC ANTIGUOS", para evitar malentendidos.

En este caso la antiguedad sería entendida en términos de haber estado en la época en que Liz posteaba por acá, haber participado al menos de 1 noche de skype en tiempos de sC original y que tenga siquiera un 1% de posts en el foro anterior.

Mano, no se, lo consultaré con Blood.

Sería bueno, en caso contrario dicho Credo antiguo seguirá siendo parte de un spoiler en la página uno:dormir:
 
A mi me tumbaron con el premio de mr sC.
:cansado:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Voy a tratar está noche de pagar eso, no me gusta deber nada jajajajaja

K1008 para después de las 10 me le apunto
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.32400/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas