[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
siempre discuto con mi negrita sobre el ¿por qué los negros son tan racistas (incluyendola a ella)?

y por ejemplo hay nombres que predicen que el personaje es de tez oscura.... como orobio :p:p:p

de igual forma sucede al revés.
 
Estos fueron post anteriores pero..., es difícil de ignorarlo.

en esa epoca todo era novedad.. ahora ahi roscas.. rencillas.. malos entendidos.. pendejos crecidos.. otros que ya no dan respeto ni se lo ganan.. ahi quienes se creen mas que los demas y hasta due`os de un foro en la red.. o sea ya aunque se siga so`ando con el sC original.. la cosa ha cambiado mucho.. seria super que volviera ese espiritu que se sentia en el sC original.. los principios de la spam community...

tumblr_mfpwhuKdux1rcny7ko1_500.gif
 
Por fin fui a piscina, llame a phelps pa ver si nos hechabamos unos clavaditos ... Le dio miedo :cansado:

Enviado Desde la Selva utilizando Señales de humo...
 
Para algunos el no cambiar es simplemente dejarlos hacer/decir lo que se les dé la real gana y permitirles atacar e insultar y guardar silencio a pesar de que sus palabras y/o acciones afecten moral o psicológicamente a los demás.

De resto acá nadie manda, esto es una conciencia de grupo. Las palabras u opiniones de .MaT. JD o mi persona; no son ley acá, estás simplemente reflejan el sentir del grupo en general que siempre nos hacen llegar ya sea a través de MP, K+ o a través mismo foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas