[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para algunos el no cambiar es simplemente dejarlos hacer/decir lo que se les dé la real gana y permitirles atacar e insultar y guardar silencio a pesar de que sus palabras y/o acciones afecten moral o psicológicamente a los demás.

De resto acá nadie manda, esto es una conciencia de grupo. Las palabras u opiniones de .MaT. JD o mi persona; no son ley acá, estás simplemente reflejan el sentir del grupo en general que siempre nos hacen llegar ya sea a través de MP, K+ o a través mismo foro.

jajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ...

Enviado desde mi i9999_custom usando Tapatalk 2
 
Me pienso pasar a prepago, me está saliendo muy caro el plan, si no me ofrecen un plan corporativo bien bueno creo que más bien me paso a prepago, lo cargo con 100, me dan otros 100 y me enciman 190 minutos.

Enviado desde mi Galaxy S4 con Tapatalk 5
 
Buenas buenas, disfrutando de un clima como hacia mucho no hacia en Medellín... debería ser así siempre :)

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 

Los últimos temas