[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bill y yo nos vamos a cazar un gato a Villavo. >D

Jajaja tigre

Mz4RJ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No que no sonabas pistolita???? :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

No mar y k, estaba esperando que usted reaccionara por su amor no correspondido por JotoDe y funciono!!! Ahora si se quien sonaba pistolitas!!:p:p:p
 
Desde que el gato llanero postea acá, se ha visto un inusual incremente de posts con tendencia hacia la diversidad sexual.

:alien:
 
No mar y k, estaba esperando que usted reaccionara por su amor no correspondido por JotoDe y funciono!!! Ahora si se quien sonaba pistolitas!!:p:p:p

Y quien le dijo que no es correspondido??? ;;) :p adasdffadfafss jajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Holaaa... =)


PD: Asi como cuando te hace falta hablar con alguien!! Bueno asi!! =(

ay no jodas, estuve toda la mañana en tu casa, deja de ser tan intensa :cansado::cansado::cansado:

:p:p:p:p ve mañana voy desde temprano, pero manda pa la aldsfasdkjfa a quien sabemos, no quiero q nos joda, necesitamos estudiar -_-
 
Y usted si sabe a que se refieren los scianos cuando me llaman ranero??? Jajajajaja no soy la rana soy el cazador de ranas :remalvado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.0.30024/28.2225; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

da igual, un casador de ranas con un gato, :muerto::muerto::muerto:

:p:p:p:p
 
ay no jodas, estuve toda la mañana en tu casa, deja de ser tan intensa :cansado::cansado::cansado:

:p:p:p:p ve mañana voy desde temprano, pero manda pa la aldsfasdkjfa a quien sabemos, no quiero q nos joda, necesitamos estudiar -_-

Yo te llamo cuando me desocupe porque debo ir a terminar un trabajito que si no lo hago me matan :muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas