[sC+].Spam Community

¿Considera usted que este hilo debe ser cerrado y borrado de LANeros.com?

  • Si

  • No

  • Meh!

  • Sólo vine por los comentarios...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya son 7 viejas que conozco que fueron engañadas por suplantadores de "Lebart".

lebart4.jpg


De él se sabe que es de Brasil, su figura es un mito, dicen que es modelo profesional pero nunca se le ha visto en alguna revista o en alguna publicidad formal aún cuando sí se llegan a ver algunas fotos de estudio más o menos profesionales, pero nunca como imagen de algún producto; su imagen circula por toda la blogósfera, existen cientos de fotologs, blogs y perfiles, en su mayoría falsos, todos con las mismas fotografías.

No se ha reportado que alguna agencia de modelos lo represente, lo cierto es que se sabe imán de miradas y carga con su cámara a todas partes para hacerse autorretratos informales.

El fenómeno Lebart ha generado miles de fans en Brasil y en países del sur del continente, provoca los más diversos comentarios en realación a su narcicismo como también genera fantasías de todos los niveles y colores entre sus fans.

La existencia de este tipo es un misterio.

Me da risa que aún existan viejas que creen haber encontrado el príncipe azul de sus vidas cuando alguien con la foto de perfil de este tipo las agrega, estréllense por ignorantes.....xD

Ahora una amiga me estaba contando la historia de quien sería su cyber-amor los últimos 3 meses, que ya tenía planes de ir a conocerlo a Uruguay y todo, cuando me mostró la foto, francamente no pude de la risa, al revelarle la verdad, quedó más aburrida.....:p

Y aquí, ¿cuántas han sido víctimas de las fotos de "Lebart"?
no es por nada pero me parece muy curioso que sepa tantos detalles del man esta como raro eso
 
Hoy estaba hablando con dos niñas.....y en un momento me ignoraron :( y se pusieron a hablar de que una tercera se había comido al exnovio de una de ellas.....y que había comprobado que era mal catre....me quede como o_O
 
no es por nada pero me parece muy curioso que sepa tantos detalles del man esta como raro eso

Esperaba que alguna loca respondiera esto.

No es raro, es el seguimiento que le he hecho a través de los años a unas pinches fotos que he visto cientos de veces replicadas en perfiles falsos de facebook, Badoo, MySpace, Fotolog....

Además, me genera curiosidad que tantas mujeres hayan resultado engañadas por esos impostores, y más aún, que no se tenga certeza de quién es ese man que a pesar de ser tan "famoso", nadie sepa exactamente donde vive, a qué se dedica ó lo hayan conocido en persona para dar su testimonio.

La amiga mía sigue despechada :p
 

Nah.....con la que hubo la intencion paso hace rato lo que tenia que pasar y ya tiene novio xD

Esperaba que alguna loca respondiera esto.

No es raro, es el seguimiento que le he hecho a través de los años a unas pinches fotos que he visto cientos de veces replicadas en perfiles falsos de facebook, Badoo, MySpace, Fotolog....

Además, me genera curiosidad que tantas mujeres hayan resultado engañadas por esos impostores, y más aún, que no se tenga certeza de quién es ese man que a pesar de ser tan "famoso", nadie sepa exactamente donde vive, a qué se dedica ó lo hayan conocido en persona para dar su testimonio.

La amiga mía sigue despechada :p

ultra-gay-seal.jpg
 
Esperaba que alguna loca respondiera esto.

No es raro, es el seguimiento que le he hecho a través de los años a unas pinches fotos que he visto cientos de veces replicadas en perfiles falsos de facebook, Badoo, MySpace, Fotolog....

Además, me genera curiosidad que tantas mujeres hayan resultado engañadas por esos impostores, y más aún, que no se tenga certeza de quién es ese man que a pesar de ser tan "famoso", nadie sepa exactamente donde vive, a qué se dedica ó lo hayan conocido en persona para dar su testimonio.

La amiga mía sigue despechada :p
loca? no sea tan sensible ademas creo que vi alguna vez hasta un travesti en sus amigos de fb ...asi que dejemos ese temita asi
 

Los últimos temas